/
Nacional B Arsenal de Sarandí Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 2 - 1 Arsenal de Sarandí

Enorme triunfo

Ferro le ganó 2-1 a Arsenal en Caballito, con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz de penal, en el marco de la fecha 12 de la Primera B Nacional. El tanto de la visita lo hizo Lucas Necul.

Enorme triunfo

El primer tiempo arrancó positivo para el local, que a través del buen juego asociado logró llegar al área rival en varias oportunidades. Primero con E. Díaz, luego con un remate de Torres y posterior rebote para ambos delanteros verdolagas. Sin embargo, sobre el final de esta parte, fue G. Díaz el que sacó un violento remate y puso el 1-0 con el que los equipos se retiraron al descanso.
En el complemento se notó la intención de la visita de salir a igualarlo desde el inicio, sin embargo la primera peligrosa la tuvo Oeste a través de un excelente desborde de Grana y Landriel que definió cerca del palo. En el siguiente ataque Ferro encontró un penal debido a una mano y fue E. Díaz el encargado de cambiarlo por gol para el 2-0. Rápidamente los de Sarandí descontaron a través de Necul, quien tras un rebote, la clavó en el ángulo derecho de Bailo y aferrado a la ventaja, los de Caballito se replegaron pero no sufrieron ningún ataque peligroso. De esta manera, Ferro se quedó con el triunfo en el último partido de local del año.

SÍNTESIS:

FERRO 2
Bailo; Grana, Fara, Velázquez, Mazur; Asprea, G. Díaz, Torres (Miranda), Landriel (Tesuri); E. Díaz (Busse) y Bordacahar.
DT: Alejandro Orfila.

ARSENAL 1
Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón, Papa; Soraire, Méndez, Necul, Álvarez; Pons y Lomonaco.
DT: Sergio Rondina.

Goles: 41 PT Gabriel Díaz (F), 7 ST Enzo Díaz -p- (F), 10 ST Lucas Necul (A). 
Árbitro: Mariano González.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Lunes 03 de diciembre de 2018, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.