/
Buenos Aires Nacional B Quilmes R. Santamarina (Tandil)

Quilmes 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina sumó un empate en su visita a Quilmes

El aurinegro igualó 0 a 0 ayer por la tarde ante el cervecero en un cotejo correspondiente a la fecha 12 de la B Nacional. El elenco de Guillermo Pereyra no tuvo una buena actuación colectiva y fue superado por un rival que falló en la definición.

Santamarina sumó un punto en condición de visitante al igualar 0 a 0 ante Quilmes, en un cotejo disputado ayer por la tarde en el sur del gran Buenos Aires, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la B Nacional.
Durante la etapa inicial, en el sur del gran Buenos Aires, todo fue del dueño de casa ante un rival como el aurinegro que estuvo bien parado en el campo de juego pero tuvo muchas falencias para tratar de generar algo de peligro.
El cervecero hizo un buen planteo aunque careció de contundencia en cada una de las oportunidades en las que quedó de frente a Nicolás Rodríguez. El conjunto local estuvo muy bien en ofensiva gracias al trabajo de Imbert, sumado a las buenas apariciones de Giani y al esfuerzo de Blanco.
De movida, Imbert aviso con un tiro libre que se fue muy cerca del arco de los tandilenses. Quilmes ofreció un correcto juego, sin abusar del pelotazo e intentando jugar por abajo para aprovechar los espacios que dejaban Politano y Oliver cuando se iban en ataque.
A las espaldas de los laterales, se metieron los talentosos del cervecero generar situaciones concretas que por la falta de definición propia, sumadas a las atajadas de Rodríguez y a un rechazo, sobre la línea, de Morales, no terminaron en gol.
Santamarina apeló al buen desempeño, una vez más, de Iván Pérez. El ex Independiente fue el más claro en la visita pero nunca encontró el socio ideal para tratar elaborar un poco de juego asociado.
Sin embargo, Prudencio tuvo una de las más claras en el primer capítulo cuando quedo en una inmejorable posición ante el arquero pero la definición se fue por encima del travesaño. Sobre el cierre de ese período, Michel ingresó por la izquierda y metió un pase atrás que no pudo ser capitalizado por ninguno de sus compañeros.
En el complemento, el trámite del cotejo no cambió demasiado debido a las falencias del local y a la visita que no terminaba de decidirse, aunque las pocas veces que intentó puso en apuros a la defensa cervecera.
Quilmes lo busco por todos los caminos ya que intentó yendo por abajo y aprovechando la velocidad de sus delanteros pero también, en algunos momentos, optó por el juego aereo aunque no pudo con la iluminada tarde de Rodríguez.
Los vestidos con camiseta blanca, antes de la media hora contaron con dos buenas oportunidades. Imbert metió un muy buen centro, Larrea ganó en las alturas y metió un cabezazo que se fue por encima del travesaño.
Un rato después, Lozano fue el encargado de meter un muy buen pelotazo. Giani lo capitalizó y  cabeceó pero nuevamente Rodríguez apareció para desviar el envio del jugador rival. Cuando quedaba muy poco, los visitantes inquietaron al local.
González Metilli probó con un zurdazo desde más de veinte metros que Ledesma alcanzó a rechazar al tiro de esquina. Los minutos finales fueron más auspiciosos para el aurinegro aunque esto se dio luego del gran desgaste realizado por Quilmes que hizo los méritos para quedarse con el triunfo pero falló en la definición.
Santamarina volvió a sumar como visitante, gracias a las atajadas de Rodríguez y al juego que, por momentos, le dio Pérez. El aurinegro no tuvo una buena actuación colectiva pero rescató una unidad jugando fuera de Tandil. En el último partido del año, el elenco de Guillermo Pereyra tendrá que recibir a Sarmiento de Junín.

SÍNTESIS:

Quilmes (0):
Marcos Ledesma; Matías Noble, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Alan Alegre, Raúl Lozano; Justo Giani, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert y Tomás Blanco.
DT: Leonardo Lemos

Santamarina (0):
Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Martin Michel y Angel Prudencio.
DT: Guillermo Pereyra

Goles: No hubo.
Arbitro: Américo Monsalvo
Cancha: Quilmes
Amonestados: Barsottini, Oliver (S).
Cambios: Anselmo x Blanco, Machado x Imbert y Bellone x Obregón (Q). Osurak x Michel, Bogado x Prudencio y Pierce x Bella (S).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: GUILLERMO VATOVEC (DIARIO EL SOL) / PERSPECTIVA SUR.

Lunes 03 de diciembre de 2018, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Perspectiva Sur.