/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Unión (Sunchales)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 1 Unión (Sunchales)

FEDERAL A: DEFENSORES GANÓ Y SE CLASIFICÓ

FOTO: El “Granate “ con una agònica victoria clasificó entre los cuatro primeros. FACEBOOK DEFENSORES

DIARIO EL NORTE 

En la última fecha de la fase clasificatoria, Defensores derrotó 2 a 1 a Unión de Sunchales y clasificó a la Zona campeonato del torneo Federal A. El resultado propio y el triunfo de Sportivo de las Parejas sobre Juventud Unida de Gualeguaychú le permitió a clasificar a los granates.

El partido estuvo detenido 23 minutos por una fuerte tormenta eléctrica, con agua, viento y granizo incluidos. El equipo de Storti necesitaba ganar y salió a jugar de acuerdo a su necesidad. Sin embargo la primera oportunidad fue para la visita, error en la salida, la pelota le quedó a Reyna y el remate del once fue enviado al córner con esfuerzo por Olivera. Pero fue lo primero y lo último en función ofensiva de Unión en la primera etapa, a partir de ahí todo fue de los granates. El mejor andar hizo que generara un par de situaciones muy claras, un cabezazo de Iuvalé, tras centro de Martínez Cóceres que provocó una gran atajada de Aguiar y pocos minutos después, Olego enganchó ante la marca y remató y otra vez apareció el arquero para tapar el disparo. Pero a los 31´Cartechini habilitó a Olego y el delantero goleador, bien habilitado, con excelente definición puso el 1 a 0. Sobre el final de la etapa los granates tuvieron la posibilidad de aumentar, pero Olego solo ante Aguiar la tiró por arriba.

Complemento


El segundo tiempo mostró a el visitante con la intención de jugar más adelante y por momentos emparejó el trámite, pero tenía dificultades para generar riesgo. Sobre los 15 una fuerte tormenta eléctrica obligó al árbitro a detener el partido. Después de 23 minutos el encuentro se reanudó con una intensa lluvia que se fue diluyendo de a poco. A los 20, poco después de la reanudación, Unión llegó al sorpresivo empate. Tiro libre casi desde la mitad de la cancha que Aguirre envió al área y Scolari en su intención de despejar, la peinó y la puso abajo contra un palo. Pero el “Granate” lo fue a buscar, saltaron a la cancha con pocos minutos de diferencia, Ceballos, Franco Coronel y Biglieri, el partido empezó a jugarse cerca de Aguiar. Al haber finalizado los otros partidos sabía que el triunfo le daba el pasaporte, y la desesperación le hacía cometer errores. Sin embargo pudo convertir cuando Olego quedó solo y la tiró por arriba del horizontal. Pero a los 41´Biglieri habilitó a Borean que ingresando por la derecha con remate cruzado puso el 2 a 1. Gol, clasificación y festejo loco para los pocos que habían quedado en la cancha después de la tormenta.

Defensores 2
Unión de Sunchales 1

Estadio: “Salomón Boeseldín”
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)
Asistentes: M. Ramos Errasti (Arrecifes) y Mariano Ascenzio (Escobar).

Defensores: Olivera; Serrano, Scolari, . Mignaco; Iuvalé; Monzón, Cartechini, Emiliano Franco Pola, Enzo Martínez Cóceres; Olego y Borean. DT: Héctor Storti.
Unión de Sunchales: Aguiar; Ponce, Paiz, Sola, Semino; Sarraute; Aguirre Vallón, Valdivia; Palacios Hurtado y Reyna. DT: Adrián Tosetto.
Goles: PT 31´ F. Olego (D). ST 20´ Scolari e/c (U) y 41´Borean (D).
Cambos: Ceballos por Iuvalé, Franco Coronel por Franco Pola y Biglieri por Mignaco (D). Vittarelli Góngora por Valdivia, López Alba por Sarrautte y Cabral por. Palacio Hurtado.


 

Lunes 10 de diciembre de 2018, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Esteban · Miércoles 12 de diciembre de 2018, 17:43 · Citar
no tienen los goles de triunfo de defensores vs Unión
JM · Lunes 10 de diciembre de 2018, 19:59 · Citar
Alegría incomparable ese momento del 2-1 desahogo total !!!
Felicitaciones a todos los jugadores , cuerpo técnico , dirigentes por haber logrado la clasificación tan merecida por el esfuerzo que hacen, y también a todos los hinchas genuinos que fueron a la cancha sin importarle el River-Boca.
Vamos querido Defensores!!!!!!
Foto: Facebook Defensores de Ramallo