/
Buenos Aires Copa Argentina Entre Rios Atlético Paraná Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Atlético Paraná

Defensores empató con Atlético Paraná y sigue en la Copa Argetina

Defensores igualó con Atlético Paraná 0 a 0 y por el gol de visitante, clasificó a los 32avos de final la Copa Argentina.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Dentro de un trámite parejo, los granates fueron los que más propusieron ante un rival que solo arriesgo en el tramo final del encuentro. El 1 a 1 de visitante y el empate en cero de este domingo le dieron la clasificación al equipo de Storti que ahora podría enfrentar a algún equipo de primera división.
Seguramente el calor agobiante incidió para que el partido tuviera un ritmo lento, con pocas acciones para destacar, pero dentro de ese contexto Defensores, que con el 0 a 0 le alcanzaba, fue el que más buscó. Parecía que el necesitado de un gol era el equipo de Storti, porque el partido se presentaba parejo, duro, pero Defensores proponía tenencia y mayor búsqueda, con una firme tarea defensiva donde sobresalía la solvencia de Iuvalé como líbero, con una prolija tarea del debutante Moreno y con varios encuentros interesantes entre Ruben, la figura granate, y Juan Ceballos. Esto no siempre terminaba en situaciones de riesgo, pero el partido se jugaba lejos de Olivera, que solo fue exigido con un remate de Mansilla, que el uno envió al córner con esfuerzo. Antes lo tuvo Olego, pero tapó bien Correa, que después iba a responder otra vez con seguridad, ante un remate de Ruben tras una jugada colectiva, la mejor del partido, donde la tocaron varios, con precisión en velocidad. Parecía que en el segundo tiempo la visita iba a tratar de pararse más adelante, necesitaba un gol para ganar o al menos empatar 1 a 1 y llevar el partido a los penales. Pero no arriesgaba Atlético, seguía esperando ante un Defensores que seguía proponiendo mayor búsqueda, sin embargo el equipo de Pancaldo tuvo un par de contras que resolvió mal, en la más clara, Sangoy, que tenía para avanzar algo más, decidió rematar solo con Olivera y la tiró afuera. Defensores tuvo sus oportunidades cuando una gran jugada de Ruben, derivó sobre el lado opuesto, donde Monzón, solo con Correa, la tiró por arriba del arquero, pero su remate se fue apenas desviado y un disparo de Fernández en el palo, el rebote le quedó a Borean y Correa salvó con los pies. En el tramo final del partido la visita intentó ir con todo sobre el arco local pero nunca encontró espacios ante un equipo que mostró gran solvencia defensiva, con muy buena tarea de Cartechini en la mitad de la cancha en esta etapa. Fue más Defensores en el balance global, por eso es justa la clasificación, aunque haya llegado de  la mano de dos empates.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

SÍNTESIS:

DEFENSORES (0):
Brian Olivera; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco; Joaquín Moreno; Lionel Monzón, Juan Cartechini, Juan Ceballos, Hernán Ruben; Emiliano Franco y Franco Olego.
DT: Héctor Storti.

AT. PARANÁ (0):
Sergio Correa; Juan Silvestro, Tomas Machado, Brian Negro, Leandro Ramos; Leandro Mansilla, Mariano Mauri, Lencioni, Lorenzo González; Sergio Chitero, Rodrigo Faust.
DT: Ricardo Pancaldo.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: PT 27´ Tomas Spinelli por Ramos (AP). ST 11´ Joaquín Borean por Franco (D), 13´Gastón Sangoy por Chitero (AP), 24´Alexis Ekker por González (AP) y 26´ Javier Fernández por Ceballos (D).
ARBITRO: Alejo Cid (Pergamino).
ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: FM ACERO.

SÍNTESIS: FM ACERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DEPORTES HOY.

Lunes 28 de enero de 2019, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportes Hoy.