/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Atlético Paraná

Atlético Paraná 1 - Juventud Unida 1

Juventud Unida se trajo un buen punto desde la capital Entrerriana

Juventud Unida y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 por la primera fecha de la reválida del Federal A. Alexis Ekkert puso en ventaja al gato y lo igualó con un golazo Pablo Alza para el decano. El próximo viernes recibe a Douglas Haig desde las 21:30 hs.

Arrancó dormido el albiceleste y el dueño de casa que de entrada casi se encima de la valla defendida por Lucas De León que se tuvo que esforzar para salvar la caída de su valla luego de un remate de Sanabria en el primer minuto de juego y después rápido de reflejos se le fue encima a Tomás Spinelli para tapar su remate.

Juventud no conseguía la tenencia del balón y el gato con el buen juego de Alexis Ekkert se mostró dominante en los primeros 12’ de partido, aunque sin exigir demasiado a De León.

De a poco el decano fue emparejando las acciones con el aporte de Germán Rodríguez Rojas quien junto a Ignacio Schell Grané fueron frenando los avances del rojiblanco para desde ahí buscar asistir a Exequiel Fiorotto quien tenía un duelo particular con Iván Furios y Brian Negro los centrales del equipo de Pancaldo.

Franco Lonardi se estacionó sobre la izquierda y desde ahí junto con Rubén Piaggio fueron generando cierto peligro para la valla defendida por David Correa que se mostraba seguro en los tres palos.

Cuando mejor estaba jugando el equipo llegó la apertura del marcador, buena pared entre Maximiliano Rueda y Cristian Taborda, Rueda llegó al fondo y mandó el centro al corazón del área chica para que aparezca Ekkert entre los centrales y definir ante De León para el 1 a 0 con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento salió decidido el Juve a igualar lo antes posible y lo consiguió a los 4’ cuando después de un rebote en Fiorotto apareció Pablo Alza desde la derecha con un remate que venció las manos del arquero Correa y se metió en el ángulo para el 1 a 1 que no se modificaría.

El partido ganó en intensidad y los dos fueron en busca de la victoria, los de Lenciza y Salas se mostraban más firmes con la velocidad de Lonardi quien complicaba a la defensa paranaense pero por el medio no podía Fiorotto desequilibrar ante la defensa local.

Los cambios de Juventud Unida mostraban una clara intención de la dupla de querer ganar el partido con los ingresos de Sacha Vela por Lonardi y de Diego Pariani por Fiorotto.

Precisamente el Larroquense tuvo una gran chance con un tiro libre desde la izquierda que el arquero rechazó con los puños cuando se cerraba peligrosamente.

Cuando el reloj se acercaba a los 45’ el decano tuvo la chance más clara después del gol pero Correa con una gran atajaba se quedó con el grito atragantado de Pariani quien luego de la asistencia de Rodríguez Rojas buscó con un cabezazo el palo más lejano del uno que se esforzó para quedarse con la pelota.

El empate dejó en parte conforme a los de Gualeguaychú que ahora el próximo viernes ante Douglas Haig en su estadio sabrá si el empate de visitante puede ser positivo.

 

Síntesis:

Cancha:Pedro Mutio

Juez:Carlos Boxler

Asistentes:Gisela Trucco y David Luzzi

ATLÉTICO PARANÁ

David Correa

Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri

Maximiliano Rueda, Tomás Spinelli, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert

Rodrigo Faust y Cristian Taborda.
DT: Ricardo Pancaldo.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel e Ignacio Abraham

Pablo Alza, Ignacio Schell Grané, Germán Rodríguez Rojas y Rubén Piaggio

Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

DT: Javier Lenciza – Guillermo Salas

Goles: Pt: 40’ Alexis Ekkert (AP); St: 4’ Pablo Alza (JU)

Cambios: St: 16’ Leandro Mansilla por Rueda (AP), 23’ Leandro Larrea por Alza (JU), 24’ Sergio Chitero por Faust (AP), 32’ Sacha Vela por Lonardi (JU), 39’ Diego Pariani por Fiorotto (JU)

Amonestados: Atlético Paraná:Iván Furios, Tomás Spinelli

Juventud Unida:Ignacio Abraham, Leandro Larrea, Lucas De León

Suplentes: Atlético Paraná:Abraham Rearte, Mauro Restano, Lorenzo González, Maximiliano Piris y Juan Silvestro.

Juventud Unida: César Horst, Guido Minetti, Braian Aquino y Leandro Fernández.

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Lunes 04 de febrero de 2019, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Cabral (El Diario)