/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Sp. Club Victoria(SanLuis) San Martín (Mza.) Pilares FC (San Rafael) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) La Libertad (Rivad.Mza) Gutierrez SC (Mza) FADEP (Mendoza) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atletico Palmira (Mza) Andes Talleres (Mza) Sp. Peñarol (SJ)

Torneo Regional - REGIÓN CUYO - Partidos del 17/2

ZONA 1 - FECHA 3

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 1 - 1 Centro Actividades Infantiles (SL)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Newbery sacó un punto que sirve

De local empató 1 a 1 contra la CAI de San Luis. El "Pitojuán" se mantiene al tope de la tabla.

Jorge Newbery y la CAI San Luis no se sacaron ventajas, fue 1 a 1, en el partido disputado en el "Osvaldo Centioni" por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol.
El primer gol del encuentro lo convirtió Pablo Camargo de cabeza a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero "Pitojuán", Martín Álvarez a los 26 del segundo tiempo puso el empate definitivo.
El encuentro fue entretenido, ante una buena cantidad de público que fue a ver el duelo entre villamercedinos y puntanos sabiendo que cualquiera podía llegar a la punta del torneo con una victoria.
De arranque la CAI mostró un mejor juego, mucho tuvo que ver el gol tempranero de Camargo.
Iban 7 minutos cuando el defensor puntano entró solo por el medio tras un tiro de esquina que peinó en el primer palo Nicolás Pereyra.
Daniel "Pela" Miranda paró un equipo ofensivo y logró una presión constante arrancando del medio con Gastón Muñoz y Eugenio L'huiller.
El pleno dominio puntano la tuvo Diego Veneciano de cabeza luego de un centro preciso de Benjamín Bellon, pero el 10 la tiró afuera. Fue una llegada aislada.
Pereyra pudo ampliar pero solo y mano a mano ante Mauro Crinó falló. Más tarde pasó lo mismo con Kevin Arévalo.
En el complemento la CAI se de-sinfló y fue definitivamente todo del "Pitojuán". Bellon tuvo dos situaciones claras que no aprovechó.
En el mejor momento de Newbery vino el empate, desborde del recién ingresado Santiago Rodríguez que encontró bien parado al "Oveja" Martínez, el 9 fue letal.
En la jugada siguiente, Martínez casi le da el triunfo al local, pero la tiró afuera, esa fue la última del goleador que se lesionó y en su lugar entró Emiliano Lunardi.
El partido entró en una meseta, dio la sensación que no quisieron lastimarse, el punto le sirvió a los dos.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: SAN LUIS CON EL DEPORTE.

 

Dep. Villa Larca 0 - 0 Aviador Origone (Villa Mercedes)

Nuevo empate de Villa Larca en el Torneo Regional Federal Amateur

Por la tercera fecha de la zona 1 Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur, Villa Larca empató sin goles ante Aviador Origone. El equipo del "Cabezón" Miranda se mantiene al tope de las posiciones con 5 puntos.

Los dirigidos por el “Cabezón” Miranda hicieron de locales en la cancha de Atlético Concarán porque en Villa Larca se estaba disputando el Rally Master. Pero las cosas no le salieron. El partido que estuvo dirigido por Matías Noguera, fue chato y la igualdad sin goles fue lógica.
Con este resultado, Villa Larca se mantiene al tope de las posiciones con 5 puntos en tres partidos disputados. Al igual que Jorge Newbery. Lo sigue CAI con 4 unidades, mientras que Aviador sigue en el fondo con un sólo punto.

FUENTE: INFO MERLO.

 

ZONA 2 - FECHA 3

 

Sporting Club Victoria (San Luis) 1 - 0 Alianza Futbolística (Villa Mercedes)

Victoria quedó sólo en la punta

Le ganó con gol de Solari a Alianza y tiene puntaje ideal.

Se cerró la primera rueda del Regional Federal Amateur que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, en la Zona 2 de la Región Cuyo, y Victoria sacó chapa de gran candidato, al vencer como local 1-0 a Alianza Futbolística de Villa Mercedes.

El Sporting lo ganó con el "Corazón". No jugó bien, y hay mérito del "Tricolor" villamercedino, que le cerró los caminos y el dueño casa no encontró la manera de lastimar.

En la parte final saltaron a la cancha en Victoria, Cuello, Vallejos y Fernández, para darle mejor trato y vértigo a la pelota. Pero no había caso.

La diferencia llegó a nueve minuto del final, cuando el juego caminaba al cero a cero: centro, cabezazo de Sebastián Garro, rebote en el travesaño y oportuna aparición goleadora de Santiago Solari (el delantero de Arizona) para empujar la bola al gol, ante la protesta de todo Alianza que pidió posición adelantada.

Y en el final la garganta se le anudó al pueblo victorioso, cuando tuvo que aparecer Pablo Adasme desde el arco para salvar el empate, aunque instantes después el asistente anulaba la acción.

Los de Claudio González estuvieron lejos del nivel mostrado en partidos anteriores, pero ganaron y eso lo que cuenta.

"El rival también juega, a lo mejor nos apresuramos un poco por la ansiedad. Ganamos y es lo bueno. Lo que queda va a ser duro, no hay que confiarse", analizó el DT vencedor.

Fuente: El Diario de La Republica

 

San Martín (Va. Mercedes) 2 - 0 Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (SL)

El “Procer” freno al “Lobo”

San Martín venció a GEPU por 2-0 con goles de Orozco y Leguiza en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 Región Cuyo.

Duelo clave en cancha de Colegiales. San Martín de Villa Mercedes recibió a GEPU con algunas chances en los minutos iniciales. 
Pero, a los 40 min. llegó la primera emoción. Tras una serie de rebotes, José Orozco encontró a la pelota en el borde del área para sacar un débil remate cruzado ante la mirada del portero.
En el complemento, GEPU reaccionó, inclinó la cancha y estuvo cerca de la igualdad con tres remates consecutivos controlados por la defensa del “Procer”. En uno de ellos la pelota dio claramente en la mano de un defensor pero el árbitro Lucas Herbocianu no convalidó.
El “Lobo” dominaba el juego pero pagó caro la falta de efectividad. A los 27 min. Leguiza desbordó por la derecha para definir en el primer palo. Era el 2-0 para San Martín.
Sobre el final, Orozco “sobró” al rival pisando la pelota hasta que se topó con Fernandez. Ambos vieron la roja.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: JUAN ANDRÉS GALLI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

ZONA 3 - FECHA 3

 

At. Club San Martín 1 - 0 La Libertad (Rivadavia)

León negro

El Chacarero, vestido de negro, venció al Albirrojo con gol de Martínez y quedó cómo único puntero de la Zona 3 del Federal Regional.

En la calurosa tarde de domingo, el Chacarero vestido de negro, se quedó con la victoria ante los rivadavienses y se mantiene en la punta de la zona 3 del torneo Federal.

En la primera parte, el local salió con todo y tuvo el gol en la cabeza de Farías, pero su disparo fue contenido por Villegas. Más tarde, el arquero de la visita siguió manteniendo el arco en cero tras taparle un tiro libre a López que buscaba el ángulo.

La Libertad tuvo dos claras: primero con un remate del Jil que tapó Cebreiro y después con un tiro de afuera del área de Domínguez tras una gran combinación entre Arce y Campos, pero el remate salió desviado.

En la segunda parte, Ramos movió el banco y mandó a la cancha a Parodi y Rodríguez. Este último, a los 15 minutos, recibió la pelota en tres cuartos de cancha, encaró hacia el medio y habilitó a Martínez, quién entró solo por la derecha, se acomodó para la zurda dentro del área y colgó la pelota del ángulo más alejado de Villegas.

Después de la apertura del marcador, el partido se volvió chato y sin demasiadas llegadas. San Martín supo controlar el juego y casi que no sufrió, salvo en el final, cuando Arce entró solo al área por izquierda pero su disparo fue derecho a la parte de afuera de la red.

Sólido triunfo de los dirigidos por Ramos que se mantienen en lo más alto de la tabla con siete unidades. En la próxima fecha, el Chacarero visitará a Palmira.

SÍNTESIS

San Martín 1: Damián Cebreiro (5); Maximiliano Sandoval (5), Ricardo Villalba (5), Ignacio Lucero (5), Carlos Ruiz (5); Alejo Martínez (8), Leandro Roggerone (6), Gabriel López (6), Diego Farías (5); Mauricio Temperini (4) y Cristian Díaz (4). DT: Lucio Ramos.

La Libertad 0: Enzo Villegas (5); Gustavo Cabrera (5), Facundo Ramero (5), Fernando Abba (5), Enrique Sosa (5); Nabil Ponti (4), Damián Cabrera (5), Fabricio Jil (5), Nicolás Arce (6); Mauricio Domínguez (4) y Dihué Campos (5). DT: Juan Abba.

Gol: ST. 15' Martínez (SM).

Cambios: ST. 0' Nicolás Parodi (5) x Díaz (SM), 4' Federico Danciul (5) x Ponti (LL), 12' Pablo Rodríguez (6) x Temperini (SM), 18' Oscar Negri (5) x Jil (LL), 28' Brian Arce x Domínguez (LL), 32' Benjamín Salvador x Farías (SM).
La figura: Alejo Martínez.

Árbitro: Rubén Riveros. Asistentes: Cristian Vila y Sebastián Sánchez.

Estadio: Libertador General San Martín.

Por Exequiel Martínez

Fuente: mendozagol

 

Dep. Montecaseros 0 - 2 At. Palmira

El Jarillero superó al Lobo del Norte y es escolta

Torneo Regional: Palmira le ganó 2 a 0 a Montecaseros con un doblete de Dellarolle y así es el único escolta de San Martín.

Por la fecha 3 del Torneo Regional Amateur, zona 3 de Cuyo se enfrentaron Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Atlético Palmira. El Jarilllero ganó por 2 a 0 y así llega al segundo puesto de lea tabla.

Era un duelo de dos equipos que buscaban el primer triunfo y así poder escalar posiciones en la tabla y soñar con la clasificación a la segunda fase del torneo. El local venía de caer ante el Chacarero mientras que la visita de empatar frente a La Libertad como local.

Fue la Escoba quien avisó primero al minuto de juego tras un remate del Piky Dellarrolle que tapó Fontemachi. Por momentos, el trámite del partido era chato y ninguno generaba peligro, solo un cabezazo de Sandoval que se fue por arriba del travesaño. Sobre el final del primer capítulo, Brouyot en posición de ataque remató y encontró bien parado al arquero local.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Quiroga querían quedarse con los tres puntos y comenzaron a dominar el partido pero de todas formas no inquietaban a Videla. El primer gol llegó a los 9 minutos luego de una asistencia de Villegas a Dellarolle quien abrió el marcador. Tuvo para empatarlo el Lobo del Norte mediante Periale pero Videla le ganó en el mano a mano. Cuando el partido se moría y el local buscaba al menos rescatar un punto hasta que le cometieron penal a Mortes que Dellarolle cambió por gol y así cerrar el resultado.

Con este resultado, Palmira llega a los cinco puntos y es el único escolta de San Martín. Su próximo rival justamente será el Chacarero como local dentro de 15 días, mientras que Montecaseros, casi eliminado, recibirá a La Libertad.

SÍNTESIS:

Montecaseros (0): Jorge Fontemachi; Marcio Basconcello, Brian Robledo, Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez; Agustín Sandoval, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Jonathan Suárez; Javier Villaseca y Rodolfo Periale. DT: Marcelo Quiroga.

Palmira (2): Javier Videla, Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Federico Pérez, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Ángel Villegas, Pablo Dellarole; Enzo Barsotti y Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: ST 9′ y 44′ Dellarole p- (P).
Cambios: ST 14′ Sebastián Cortez x Basconcello (M), 21′ Mauricio Lobarbo x Barsotti (P), 28′ Kevin Robledo x Vega (P), 31′ Rodrigo Stipech x Suárez (M) y Leandro Morales x Villegas (P) y 37′ Gonzalo Ferro x Periale (M).
Árbitro: Luis Martínez.
Cancha: Club Montecaseros.
Incidencias: ST 43′ Expulsado B. Robledo (M) por doble amarilla.

Fuente: Soy del Este.

 

ZONA 4 - FECHA 4

 

Sp. Pedal (San Rafael) 3 - 1 Sport Club San Carlos (Villa San Carlos)

Pedal ganó y se prende en el Torneo Regional

En la “Fortaleza de Cemento” el domingo se vivió un atractivo partido, en donde el Sportivo Pedal Club logró su primer triunfo en el campeonato imponiéndose por 3 a 1.

La historia comenzó desfavorable para el “Tricolor” porque quien golpeó primer fue el elenco sancarlino, el reloj marcaba 30’ y Matías Guevara recibió la pelota la acomodó para su zurda y anotó el 1 a 0.

Sin embargo la reacción para los dirigidos por Miguel Ángel Buxó llegó rápidamente y a los 36’, Gustavo Cruzate estuvo atento luego de un tiro de esquina y anotó el 1-1. Antes de finalizar la primera etapa, Hernán Rivero tuvo la oportunidad de poner en ventaja al local por intermedio de un penal, pero su remate se fue por encima del travesaño.

La etapa complementaria fue favorable para Pedal que se mostró muy sólido e inquietó en más de una oportunidad el arco defendido por Jesús Amaya. Pero a los 16’, Augusto Saponara tomó la pelota por izquierda y tras escaparse en velocidad de su marca, definió con gran categoría para el 2-1 del local.

En el mejor momento del local llegó el tercero, el reloj marcaba 26’ y Ezequiel Arena habilitó a Valentín Camerucci que mano a mano definió perfecto para estampar el 3 a 1 que iba a ser el definitivo.

Fuente: Diario San Rafael

 

Pilares (San Rafael) 0 - 0 Sport Club Pacífico (General Alvear)

Pilares y Pacífico igualaron sin goles

En la fecha 4° del certamen en “La Fortaleza de Cemento” fue empate entre el “Religioso” y el “Lobo” por 0 a 0.

Un punto que les sirve a los dos, a Pilares para seguir arriba y a Pacífico para seguir peleando y además buscando su primera victoria en el Campeonato.

Los alvearenses fueron superiores y supieron dominar gran parte del partido y poner a trabajar al arquero Pelayes que tuve que intervenir para mantener su arco en cero.

La ocasión más clara de gol fue cuando Pinea recibió la bocha por punta izquierda y desperdicio la ocasión enviando la pelota por arriba del travesaño.

SÍNTESIS

Estadio: Fortaleza de Cemento – Cancha de Pedal

Pilares (0): Esteban Pelayes; Facundo Aguilera, Matías Valdés, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Javier Devia, Enzo López, Héctor Villegas; Pablo Páez, Nicolás Cia y Joaquín Carrión. DT: Hugo González.

Pacífico (0): Dante Barroso, Guillermo Bodnarsky, Ezequiel Gadea, Fernando Alfonso, Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Nicolás Dávila, Federico Martín; Fausto Serquera, Daniel Pinea y Rodolfo Juarez. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cambios: ST a los 18´ Exequiel Entre Ríos por Héctor Villegas (AP), 33´ Sebastian Olmedo por Rodolfo Juárez (P),  38´ Facundo Várgas por Nicolás Dávila (P) y 40´ Matias García por Javier Devia (AP).

Árbitro: Matias Ferreyra (Mendoza).

Líneas: Germán Malovini y Juan Pablo González

Foto: Alveardiario

Fuente: unoalvear

LIBRE: Deportivo Bowen.

 

ZONA 5 - FECHA 3

 

Fundacion Amigos por el Deporte (Mendoza) 0 - 3 Gutiérrez Sport Club

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Puntero e invicto

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Gutiérrez visitó y derrotó por 3-0 a su par FADEP y se subió a lo más alto del grupo 5, con puntaje ideal y el arco invicto.

En el comienzo del encuentro ambos conjuntos optaron por el juego posicional, tratando de que el adversario se equivoque para aprovechar dicha situación. Los dirigidos por el “Lechuga” Alaníz presionaron constantemente los primeros 20’, lo que incomodó a Gutiérrez para hacer fluir su juego. Sin embargo, las llegadas más importantes al arco rival eran del Celeste. El partido arrancó muy intenso hasta los 25’ donde el árbitro del encuentro, Gabriel Araujo, les permitió a los equipos refrescarse por el intenso calor. De ahí, hasta finalizar la primera etapa, el encuentro entró en un llano futbolístico.
En el comienzo del complemento los equipos mostraron otra cara, tanto el local como el visitante fueron en busca de la posesión de la pelota para poder hacer jugar a su equipo. De a poco, la visita fue quién comenzó a hacerse dueño del partido gracias a la anulación del “10”, Gabriel Moyano. A los 51’ llegó la primera emoción del encuentro, Oscar Amaya venía de errar un claro remate dentro del área que contuvo Diego Narváez pero un minuto más tarde tuvo revancha, tiró de afuera del área al ángulo derecho del arquero y el celeste se puso en ventaja. A los 58’ una para cada uno, Enzo Tejada remató luego de un córner a las manos de Brian Pérez, este salió rápido al contraataque y Oscar Amaya, con complicidad de Iván López, hizo que la pelota terminara en el travesaño. A los 64’ Gutiérrez aumento nuevamente el marcador, Mauro Brito desbordó por la derecha, asistió a Gonzalo Carmona, quien remató cruzado bien lejos de las manos de Diego Narváez. El perro se hizo dueño total del partido, siguió presionando con intensidad ante un Fadep ya desorientado. A los 87’ los dirigidos por Ricardo Rodríguez liquidaron el encuentro, Lautaro Suraci quedó mano a mano ante Javier Murcia, lo superó y ante el arquero le definió por abajo.
Gutiérrez se subió a lo más alto de la tabla, tres partidos jugados, los tres ganados, con 10 goles a favor y el arco en cero. En la próxima fecha el “Cele” visitará al CEC mientras que FADEP irá a la cancha de Andes Talleres.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

Fundación Amigos 0
Diego Narváez
Luciano Rodríguez
Javier Murcia
Sergio Díaz
Iván López
Gabriel Moyano
Juan Pablo Gobetto
Diego Méndez
Enzo Tejada
Juan Manuel Pérez
Maximiliano Alaniz
DT: Darío Alaniz.

Gutiérrez Sport Club 3
Braian Pérez
Mauro Brito
Fernando Mesa
Iván Constantini
Juan Salcedo
Nicolas Navarrete
Bruno Cotella
Oscar Amaya
Lautaro Suraci
Gonzalo Carmona
Franco Olmos
DT: Ricardo González.

Goles: en el segundo tiempo: 8' Oscar Amaya (G); 20 ' Gonzalo Carmona (G); 41' Juan Pablo Suraci (G).
Cambios: en el segundo tiempo: 15' Jesús Baldaccini y Agustín Sanfilippo por Diego Méndez y Maximiliano Alaniz (FA); 19' Federico López por Nicolás Navarrete (G); 21' Elio Casas por Fernando Mesa (G); 32' Rodrigo Medina por Oscar Amaya (G)
Arbitro: Gabriel Araujo
Cancha: Hugo Pedro Alastra ( local Fundación Amigos).

FUENTE: SANTIAGO ALCAZAR (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: PRENSA DE FUNDACIÓN AMIGOS POR EL DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

 

Empleados de Comercio (Mendoza) 1 - 1 Andes Talleres (Godoy Cruz)

Entretenido empate en Rodeo

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional, el comercial y talleres empataron 1 a 1, en el Hugo Pedro Alastra .

Por la fecha N° 3 del Torneo Regional, el CEC recibió a Andes talleres en el Hugo Pedro Alastra. Fue empate 1 a 1, Gonzalo Contreta abrió el marcador para el conjunto local, mientras que Franco Moreno empato para la visita.

Los primeros minutos del primer tiempo, se pudo apreciar la iniciativa de ambos conjuntos para lograr abrir el marcador rápidamente. El elenco local tanto como la visita salieron a proponer su juego, pero sería el comercial quien rompería el marcador, ya que a los 25' contrera marcaría el uno a cero, tras un descuido de la defensa del Matador.

La felicidad para el conjunto mercantil no le duraría mucho, ya que Andes Talleres seguía generando ocasiones de gol y eso tendría sus frutos. Fue Franco Moreno el autor de la igualdad en el marcador, tras un tremendo zapatazo desde la izquierda a los 31' del PT.

En el inicio del complementario, fue un reflejo de la primera mitad del encuentro, a diferencia de que el matador jugaría con uno menos los últimos minutos del partido, por la expulsión de Bruno Zandanel a los 45'. Se trató de un juego más físico que fultbolístico, con muchas infracciones y con un justo empate en uno.

SÍNTESIS

CEC 1 : Marquez; Contrera, Tissera, Castañeja, Roques; Frites, Espindola, Franco Coca, González; Escobar, Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

ANDES TALLERES 1 : Acordino; Zandanel, Ojeda, Horcas; Carrasco, Acuña, Manino, Malinar, Moreno, Martín y Redondo. DT Adolfo Estrada.

GOLES: PT 25' Contrera (C), PT 31' Moreno (T)

INCIDENCIAS: ST 45' Expulsado Bruno Zandanel en Talleres.

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra (Local CEC).

Por Kevin Armellini

Fuente: Mendozagol

 

ZONA 6 - FECHA 3

 

Sp. Peñarol (Chimbas) 1 - 1 Juventud Alianza (Santa Lucía)

Repartieron puntos

Peñarol y Alianza abrieron la tercera jornada del Regional Amateur. Fue empate 1 a 1 en el Bicentenario.

El partido fue interesante con muchas situaciones de peligro por parte de los dos, pero la apertura del marcador llegó recién a los 44 minutos por intermedio de un tiro libre donde el rebote le da a Walter Estrada para mandar la pelota al fondo del arco y y poner arriba al Lechuzo.
En el complemento, Peñarol salió a buscar el empate por todos los caminos, pero los de Alejandro Schiaparelli estaban bien plantados. Hasta que cerca del final, el Lechuzo falló en el cierre y apareció Carlos Chávez para marcar el empate definitivo.

FUENTE: EMILIANO SCHLAMELCHER (NUESTRO FÚTBOL).

FOTO: NUESTRO FÚTBOL.

 

Colon Junior (San Juan) 3 - 1 Sp. Del Bono (Rivadavia)

El Patito Rodríguez hizo feliz al Merengue

Con tres goles de Hernán Rodríguez, Colón se impuso 3 a 1 sobre Del Bono en el cierre de la fecha 3 de la Zona 6 Cuyo.

Estaba necesitando Colón un triunfo como el de anoche y llegó en un partido que  fue muy atractivo y disputado en el estadio del Bicentenario. El Merengue logró sacar la diferencia rápidamente y con dos golpes y con apenas 7 minutos de diferencia. El juego había empezado en favor del Merengue que tuvo una clara antes de los 20 con Wanchope Avila pero se fue apenas desviado. Sin embargo sería un aviso de lo que vendría a los 23 cuando el Patito apareciendo por el área definió muy bien para marcar el primero para el Merengue. Del Bono no logró acomodarse de ese golpe que cuando quiso reaccionar recibió otro golpe mas. En una gran jugada del juvenil Carlos Campos, nuevamente el Patito Rodríguez que estaba encendido marcó el segundo. El Bodegueró mejoró en el complemento y a partir de mucho amor propio se fue acercando sobre el arco del Merengue y a los 30 minutos llegó un penal que cambió por gol Federico Acevedo. Los quince minutos finales fueron emotivos y el Bodeguero se fue encima pero en un descuido en el quinto minuto de descuento llegó el tercero del Patito Rodriguez para sellar un triunfo fenomenal de Colón.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: NUESTRO FÚTBOL.

 

ZONA 7 - FECHA 3

 

Peñaflor (Villa Don Bosco) 3 - 0 Paso de los Andes (Villa Gral. San Martín)

Peñaflor sigue imparable

El "Canario" derrotó en casa 3-0 a Paso de Los Andes.

Con total autoridad Club A Peñaflor se impuso a Paso de los Andes de Albardón, y se afianza en la punta de la Zona 7 del Torneo Federal Amateur.
Los goles Franco Ruarte Gomez, Patron Morales y Jorge Morales.
Con este triunfo el Canario lidera con 9 puntos.

FUENTE: PRENSA DE PEÑAFLOR.

 

Defensores de Boca Jrs. (Los Berros) 3 - 1 Sp. del Carril (Villa San Martín)

Triunfazo de Defensores de Boca

Defensores derrotó como local 3-1 a Sportivo Del Carril.

Calurosa tarde de domingo con un buen partido para el Torneo Regional Amateur, Def. de Boca demostró levantar la cabeza en el día de hoy ganando y logrando seguir vivo en el torneo, los dirigidos por Alberto Tapia en el primer tiempo hicieron la diferencia que los dejaría con el triunfo, a los 17′ abre el marcador Alcaraz, Boca tuvo un buen primer tiempo manejando los hilos del partido, a los minutos siguientes S. Méndez aumenta la deferencia, y pone el 2-0, a los 32′ todavía en el primer tiempo. En el segundo Del Carril mejoró mucho Boca bajó su nivel y el visitante aprovechó a descontar con gol de Pérez con una mala salida de Espinoza pone a los 10′ el 2-1, Del Carril, se descuidó y por error del arquero Lucero dando rebote en el que el goleador Carlos Méndez apeovecha la oportunidad y a los 30′ aumenta el marcador y deja a Def. De Boca con el triunfo; ya que fue un golpe duro para la visita y desde ahí Del Carril decayó y dejó con este resultado a Boca como escolta de Peñaflor que tiene 9,Boca 6, Del Carril 3, Paso de los Andes no a sumado puntos, y lo ilusiona al calero con seguir con la racha ganadora, y por el camino del triunfo.

FUENTE: CLAUDIO MAZA (SARMIENTO GOL).

Sábado 16 de febrero de 2019, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 15 principales goleadores zona cuyo - · Sábado 23 de febrero de 2019, 07:28 · Citar
1 Hernán "patito" Rodríguez.Colon Junior 4
2 Nicolás Cia.Pilares 3
3 Mario Quiroga.Sporting Victoria 3
4 Jonathan Leguiza.San Martín (Villa Mercedes) 3
5 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 3
6 Pablo Camargo.C.A.I. (San Luis) 2
7 Gaspar Ortíz.Villa Larca 2
8 Santiago Solari.Sporting Victoria 2
9 Franco Tejada.Fundacion Amigos 2
10 Nicolás Navarrete.Gutierrez Sport Club 2
11 Franco Ruarte Gomez.Peñaflor 2
12 Ricardo Pérez.Sportivo del Carril 2
13 Sebastián Méndez.Defensores de Boca 2
14 Nicolas Manrique.Juventud Alianza 2
15 Pablo Dellarole.Palmira 2 1
Gutiérrez volvió a ganar y es único líder en su zona. (Foto: Prensa de Gutiérrez).