/
Catamarca Cordoba Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Racing (Cba) San Lorenzo de Alem (Cat)

Racing (Cba) 2 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Racing ganó una “final” por la permanencia ante San Lorenzo de Catamarca

Se impuso por 2-0 en Nueva Italia con goles de Echarri y Villa. La ilusión de la permanencia crece.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El gran triunfo en San Francisco puso en carrera a Racing por la permanencia en el Federal A y se repitió con el 2-0 ante San Lorenzo de Alem en Nueva Italia, un rival directo por la permanencia.
Después de un primer tiempo jugado con nerviosismo, y con incidentes en las tribunas, los ingresos de Juan Echarri y el Wachín Franco García le cambiaron la cara al ataque. ?
Echarri abrió la cuenta al ?promediar la etapa tras aprovechar un centro de Villa. Y a un par de minutos del final el Wachín recuperó una pelota y le sirvió el gol a Maxi Villa, para asegurar un triunfo demasiado valioso.
Los catamarqueños estaban por encima de la Academia en la Zona Permanencia y Racing le dio alcance en la tabla. Y tiene ahí a Sportivo Belgrano, que tuvo fecha libre.
Francisco Silva, de nuevo en el banco Albiceleste, reemplazó con Gonzalo Vaudagna a Maxi Correa, expulsado en San Francisco. Y metió dos triunfos en dos jugados.
En Nueva Italia el partido se desarrolló en un marco de consternación por la trágica muerte de Paul Ramos, lateral derecho que pasara por el club y que perdió la vida este domingo en la madrugada en un accidente automovilístico.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Racing:
Leonardo Rodrìguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Favio Álvarez; Agustín Herrera y Matías Manzano.
DT Francisco Silva.

San Lorenzo.
Leonel Caffaratti; Jesús Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Juan Gómez; Juan Pérea, Leonardo Rojas, Juan Villafañe y Martín Wagner; Luis Seco y Matías Solohaga.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 29m Juan Echarri (R) y 43m Maximiliano Villa (R).
Cambios: ST al inicio Juan Echarri y Franco García por Herrera y Luna (R) y a los 27m Maximiliano Villa por Álvarez (R).
Àrbitro: Jorge Sosa.
Estadio: Racing.

FUENTE: VIA PAÍS CÓRDOBA.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTOS: GENTILEZA DE JUAN VACA.

Lunes 18 de febrero de 2019, 03:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de febrero de 2019, 13:37 · Citar
Nos vamos a salvar, y los de rio muerto se van a querer matar
Foto: Gentileza de Juan Vaca.