/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Sanjustino (S.Fe) Argentino B/ Con polémica en el final

Juventud Unida 0 - Sanjustino 0

Juventud Unida y Sporting igualaron 0 a 0 en partido válido por la octava fecha del grupo 5. El próximo domingo estará visitando a Atlético Uruguay.
Uno pensaba que de acuerdo a las posiciones en la tabla el albiceleste iba a salir a presionar a la visita desde el comienzo pero nada de eso se cumplió, sino que por el contrario fue la visita con un trabajo táctico muy ordenado quien complicó al fondo decano.
Las pocas veces que el albiceleste merodeó el área rival no hizo más que agigantar la figura de Gastón Fiandra bajo los tres palos de Sanjustino, primero tapándole el gol a Cristian Ríos luego de un buen centro de Cristian Fornillo desde el sector derecho.
Pero de a poco la visita se fue animando en el partido, Maximiliano Benítez por el sector izquierdo comenzó a desequilibrar buscando la peligrosidad de Villalba y Parmiggiani en ataque.
Y en las pocas situaciones que generó la visita, siempre estuvo atento Emilio Rébora para ahogar el grito de gol de la visita.
A los dirigidos por Norberto Acosta les costaba muchísimo poder avanzar en el terreno de juego ya que los dirigidos por Eduardo Magnin se abroquelaban cerca de la valla defendida por Fiandra.
A los 38’ la visita estuvo a punto de silenciar el estadio decano, cuando con una gran asistencia Villalba jugó con José Parmiggiani, el nueve quedó mano a mano con Emilio Rébora que se jugó la vida a los pies del delantero para salvar la caída de su valla.
En el complemento intentó adelantarse en el terreno buscando la victoria y cerca estuvo de conseguir el primer gol cuando en una buena acción de Mauricio Germi terminó con la asistencia del ex El Linqueño para Juan Weissen que ingresó por el medio pero llegó algo exigido y terminó tapando el portero santafesino.
Juventud sin jugar bien estaba generando las mejores chances pero fallaba en la puntada final.
Germi se mostraba como el delantero más peligroso que tenía el albiceleste, él armó una gran jugada que terminó en centro para la llegada por derecha de Cristian Fornillo pero el remate del volante reventó el travesaño cuando Fiandra estaba vencido.
La visita no creaba demasiadas situaciones de gol y en las que podía generar mostraba a Gustavo Villalba como el delantero más punzante.
La visita a medida que transcurrían los minutos se iba conformando con el empate pero buscaba algún error de Juventud para intentar llevarse todo desde Gualeguaychú. Villalba casi lo consigue con una gran definición a colocar que Rebora con gran esfuerzo mandó al corner.
El partido se terminaba y cerca estuvo Juventud de ganar el partido cuando en una jugada de pelota parada, Rodríguez jugó con Fornillo, el de General Rojo mandó el centro al primer palo para Mauricio Germi que cabeceo solo pero entre el portero y el travesaño impidieron el gol decano.
Sobre el final llegó la polémica de la tarde cuando en una pelota parada, José Parmiggiani convertía de cabeza pero Claudio Notta el árbitro de Pergamino anuló la conquista a instancias del asistente Waldemar Roma.

Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: Claudio Notta
Asistentes: Waldemar Roma y Raúl Merlino, terna de Pergamino
Juventud Unida
Emilio Rebora
Exequiel Pérez
Cristian Wernly
Ignacio Durán
Federico López 
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Cristian Ríos
Juan Weissen
Mauricio Germi
DT: Norberto Acosta

Sanjustino
Gastón Fiandra
Joaquín Beltramo
Marcelo Juárez
Mario Cardozo
Mauricio Arias
Pablo Sánchez
Fernando Flores
Damián Andermatten
Maximiliano Benítez
Gustavo Villalba
José Parmiggiani
DT: Eduardo Magnin

Goles: No hubo

Cambios: St: Inicio: Emanuel Vázquez por Benítez (SJ), 14’ Fabián Bonzi por Ríos (JU), 29’ Roberto Cabral por Juarez (SJ), 29’ Ulises Reno por Cardozo (SJ)

Suplentes: Juventud Unida: Dardo Cortez, Martín Reichel, Laureano García, Francisco Marotti, Federico Fiorotto y Federico Martínez.
Sanjustino: Gonzalo Chaves, José Rodríguez, Juan Recalde y Bruno Carlini.

Fútbol Se Escribe con B

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Decano · Martes 06 de noviembre de 2012, 12:40 · Citar
El Señor Acosta se esta contagiando del mal futbol que propone su ayudante Gaston Fiorotto ya que el año pasado estos partidos los ganaba combiando la tactica en el segundo tiempo poniendo al uruguayo Ferreyra, pero como buen miedoso no juegan con enganche y asi nos va somos un equipo mediocre y dependiente de los Bonzi (amigos del cuerpo tecnico) sino no se explica como puede jugar el indio que ni en el local rinde, por favor alguien le tiene que informar a esta gente que el club es mas que los camarilleros el ascenso se logra con trabajo pero tambien con buen juego. Acosta usted puede hacer jugar a este equipo solo tiene que poner personalidad y dejar de escuchar a los miedosos o camarilleros que lo rodean
DEKA · Lunes 05 de noviembre de 2012, 20:20 · Citar
FISICAMENTE HAY JUGADORES EN EL JUVE QUE PARECE QUE VAN 20 FECHAS, Y EL LATERAL PEREZ TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS SE CAE A PEDAZOS, Y CREO QUE MAROTI HABRIA QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD X RIOS O QUIZAS EL TECNICO TENGA MIEDO QUE EL PIBE ANDE Y DESPUES NO LO PUEDA PONER A IVAN BONZI X LA "CAMARILLA" VIERON