/
Torneo Federal C

Centenario de Neuquén al Torneo del Interior 2013

Centenario destrozó la ilusión del Barrio
Don Bosco perdió 3-1 y se le escapó el Oficial


Don Bosco llegó a la Colonia con la ilusión de ganar para ser campeón. Acompañado por unas 500 personas que viajaron desde Zapala, el equipo de Hugo Matuz sabía que la cosa no iba a ser sencilla. Enfrente estaba Centenario, uno de los más grandes del fútbol neuquino, que se jugaba su última carta para ingresar al Torneo del Interior 2013.

El encuentro se disputó como una verdadera final. El local fue quien tomó la iniciativa y cuando iban diez minutos, Luciano Romero saco un disparo tremendo y puso el 1-0 a favor de Centenario. Don Bosco no podía hacer pie en la cancha, recién a los 20 llegó con peligro al arco de Javier Berra. La visita pudo empatar pero Oscar Ibáñez no estuvo fino a la hora de la definición.

La segunda parte se inició con el equipo zapalino atacando y apenas habían pasado 3 minutos cuando Cárdenas lo agarró a Ibáñez en el área. Corsini cobró penal y Grandi lo cambió por gol, 1a 1 y quedaba mucho tiempo. Un minuto después Brian García estuvo a punto de darle la ventaja a la visita, pero su tiro se fue cerca del palo derecho. A partir de ahí todo fue del local que de la mano de sus hombres de experiencia y aprovechando la desesperación de Don Bosco empezó a llegar con peligro. A los 26, luego de un mal cierre de Figueroa, Calfullán encaró y puso el 2-1 parcial. El golpe de gracia lo dio el recién ingresado Salazar, quien encaró por derecha y cruzo su remate. 3-1 para Cente, clasificación para el TdI 2013 y tristeza en Don Bosco.

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: