/
Chaco Corrientes Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Chaco For Ever 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Fiebre de sábado por la noche

Le vino bien el cambió de día al “Negro”, ganó en la noche del sábado 2 a 0 a Boca Unidos con tantos convertidos por Zarate, de penal, y por David Romero. For Ever retornó al triunfo y buscará en Mendoza ante Huracán Las Heras volver a soñar. Fue por la 4ª fecha del Octogonal.

Poco ocurrió en la primera mitad, no hubo asociaciones y tanto Fabro como Milton Zárate tuvieron poco contacto con la pelota. Lo mejor de For Ever se vio por izquierda, con una escalada de Morello que metió un centro para la aparición de Nicolás Sainz que encontró a un Alejandro Medina muy inspirado. También lo tuvo Magno sobre el cierre, pero nuevamente el “1” de los correntinos se hizo gigante y salvó su valla.
El partido fue parejo y con mucha pelota dividida y con pelotazos largos, Ruano y Triverio se juntaron pocas veces pero tuvieron algunas apariciones importantes, pero no alcanzó para que el “Negro” rompa el cero y se fueron sin abrir el marcador al descanso.
El complemento no cambió la tónica, pero si For Ever cambió rápido el resultado, se puso a ganar con una falta fuera del área que Córdoba vio como penal y Zárate cambió por gol. For Ever cedió pelota y espacios y buscó salir de contra, además, contó con los buenos ingresos de Molina y Pato, ante un equipo correntino que careció de creatividad para generar peligro.
El segundo tanto llegó por una guapeada de David Romero, que le ganó a Carniello tras una distracción y definió muy bien ante la salida de Medina, para establecer el 2 a 0 final y conseguir el primer triunfo de For Ever en la segunda fase.

SÍNTESIS:

FOR EVER 2:
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (20ST Matías Pato), Oscar Gómez, Milton Zárate (39ST Juan Capurro) e Ignacio Ruano; Diego Magno (20ST Juan Carlos Molina) y David Romero.
DT: Luis Medero.

BOCA UNIDOS 0:
Alejandro Medina; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Alejandro Leani (17ST Nicolás Ledesma); Martín Fabro (33ST Gustavo Mbombaj), Julio Cáceres (14ST Lautaro Larrasabal) y Antonio Medina.
DT: Carlos Mayor.

Goles: 8ST Milton Zarate (FE), de penal. 44ST David Romero (FE).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Mariano González (Santa Fe).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: GENTILEZA DE CÉSAR FERNÁNDEZ.

 

 

Boca Unidos volvió a caer y ya quedó muy lejos

El ‘Aurirrojo’ cayó 2-0 ante Chaco For Ever y se hunde en el último lugar de las posiciones de la zona B de la segunda fase del Torneo Federal A. Con solo 1 punto y con tres fechas por jugar, las ilusiones de clasificar se diluyen, y aparece más fuerte el objetivo de los playoffs de la Reválida. Ahora recibirá a Desamparados de San Juan.

En un partido entre dos necesitados -ya que llegaban en el fondo de las posiciones-, una jugada polémica le terminó abriendo el camino a quien, en definitiva, terminó haciendo mejor las cosas.
A los 7’, Diego Magno descargó de primera para David Romero por el medio, éste recibió el balón y sintió el empujón de Leonardo Baroni, quien lo tocó afuera del área, pero el delantero cayó adentro y Córdoba marcó el penal.
Milton Zárate, a los 8’ luego de las protestas correntinas, se encargó de ejecutar la pena máxima y lo hizo con un remate fuerte y cruzado que se metió en el ángulo derecho de Alejandro Medina quien adivinó el palo pero no pudo detenerlo.
Jorge ‘Patrulla’ Giménez –a cargo del equipo ya que Carlos Mayor cumplió con su última fecha de suspensión- introdujo variantes tratando de refrescar la ofensiva pero no le sirvió de mucho ya que a los 43’, sin haber sufrido el embate aurirrojo, David Romero le robó el balón en los tres cuartos de cancha a Oscar Carniello para definir cruzado ante la salida de Medina.
Fue el final, incluso de la ilusión de Boca Unidos en este Octogonal en el que lleva tres derrotas consecutivas, aunque matemáticamente aún tenga posibilidades. De igual manera, si no clasifica en esta fase deberá afrontar la Reválida en partidos de ida y vuelta. En la próxima fecha recibirá a Desamparados.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

FOTO: GENTILEZA DE CÉSAR FERNÁNDEZ.

Domingo 24 de febrero de 2019, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de César Fernández.