/
Chubut Fed. A-Rev. A La Pampa Torneo Federal A Deportivo Madryn Ferro Carril Oeste

Deportivo Madryn 1 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro se trajo un empate de Puerto Madryn


Ferro de Pico empató ayer ante Deportivo Madryn por 1 a 1 en el marco de disputarse una nueva fecha de la Reválida del Torneo Federal A. El verde piquense empezó perdiendo antes del primer minuto de juego pero lo terminó empatando con el tanto de Marcos Quiroz.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT

Texto: LA REFORMA


Los de barrio Talleres viajaron a Madryn después de empatar como visitante frente a Club Cipolletti, con el objetivo de ganar y poder hacer punta de la Zona A de la Reválida, situación que no pudo llevarse a cabo por esas cuestiones de la suerte. En la otra vereda, Deportivo Madryn es el líder del grupo hasta el momento, regresando a la cancha luego de la fecha de descanso.

El partido inició en el horario oficial de las 17:00, en el estadio Abel Sastre. Los equipos salieron a la cancha y rápidamente Ferro recibió un baldazo de agua fría. Madryn abrió el marcador en menos de un minuto de juego cuando el golero Humeler la dejo corta en el área chica y Birge definió con tranquilidad solo, al gondo de la red.

Pese a esta situación, que cambió seguramente la perspectiva de juego del director técnico Sergio Priseajniuc, el verde piquense no se quedó y siguió con los planes de juego establecidos, probando buenas salidas de Quiroz, el armado de Palisi como los intentos de Hermida.

El asistente Rubiano le anuló minutos después un gol a Ferro por supuesta posición adelantada, siendo la primera alarma para Madryn. Los de barrio Talleres mantuvieron la misma actitud y pudieron empatarlo tres veces más en un lapso de cinco minutos: una con Sebastián González, otra con Vasilchik y también con un remate por arriba del travesaño de Quiroz.

Sin dudas Ferro estuvo muy cerca del empate y protagonizó todas las jugadas de peligro posibles. Hubo otra chance en un cabezazo de Federico Vasilchik que terminó en el fondo de la red, pero fue anulado por posible posición adelantada.

Las oportunidades para Ferro siguieron hasta el final de la primera parte, Madryn no tuvo ninguna clara más que la del gol en el arranque. El resultado seguía siendo injusto para el equipo de General Pico.

En el complemento ambos planteles regresaron al estadio con los mismos hombres. Lautaro Ibarra comenzó a tener más protagonismo, asistiendo en reiteradas chances de gol. La iba a tener el ‘Pulpito’ González varias veces, también el ‘Rusito’ Vasilchik que no logró tener la fortuna necesaria, incluso topándose con el travesaño.

El plantel de Priseajniuc siguió intento tras intento en la búsqueda del empate, y así transcurrieron los veinte minutos siguientes en el marco de una intensidad de juego importante.

Finalmente, llegó la igualdad en el marcador por parte del marcador Marcos Quiróz, a los 20 de la segunda parte. Fue una jugada de reiterados intentos, donde primero remató De Hoyos y rechazó el arquero Lencina, después probó Vailchik pero un defensor trabó, le quedó de nuevo a De Hoyos que le pegó y en el rebote conectó en el área chica con Quiróz que la dejó en el fondo de la red.

Los intentos de Ferro fueron muchos, quedando muy poco para Deportivo Madryn que no pudo demostrar la localía. Tuvo una chance de gol con Yanquetrú tras un remate en el que Humeler dio rebote, pero el ‘1’ de Ferro no la dejó entrar.

El equipo piquense no paró de dominar durante todo el partido, buscando sin cesar el gol que le diera la merecida victoria. De manera destacada, tuvo un excelente partido Federico Vasilchik que mereció en más de una oportunidad haber agrandado la diferencia en el marcador.

Ferro terminó empatando un partido que podía haberse ganado, nuevamente en fallos arbitrales que pudieron haber sido acertados o no, y con ese faltante de suerte que viene caracterizando al equipo.

 

FUENTE: DIARIO LA REFORMA 

 

SINTESIS DE PARTIDO

Deportivo Madryn 1 – Ferro de Pico 1


Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Marcos Pérez, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Rodrigo Bona; Facundo Vega, Matías Birge (st Mauro Peinipil), Fabio Giménez, Jorge Gaitán; Hugo Bargas (Lihué Prichoda) y Mariano Mc Coubrey (st Brian Uribe). DT: Jorge Izquierdo

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Alan González, Damián González Hernández, Julián Gauna; Cesar Cocchi, Martín Palisi, Lautaro Ibarra (st Damián De Hoyos), Sebastián González (st Daniel Carrasco); Emanuel Hermida y Federico Vasilchik (st Matías Arrúa). DT: Sergio Priseajniuc


Goles: pt 1’ Matías Birge (M) y st 20’ Marcos Quiroz (F)

Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)

Estadio: Abel Sastre

FUENTE: https://www.infopico.com/

Lunes 04 de marzo de 2019, 02:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rch75@hotmail.com · Martes 05 de marzo de 2019, 00:31 · Citar
Madryn es cagón..un equipito mediocre que necesita de la complicidad de los árbitros para seguir vivo...horribles sin h. Y lo peor..saber que tienen la ayuda incondicional de los de negro los hace jugar cada vez un poco menos..es decir, no juegan a nada...chau Madryn. Equipo de cuarta.
Alejandro · Lunes 04 de marzo de 2019, 13:39 · Citar
Siempre Madryn metido en polemicas y manos en la lata... siempre siempre siempre en esa cancha... el equipo mas beneficiado, el que pude coima para televisar, el que todos los rivales se quejan de los arbitrajes ahí (y cuando el aurinegro sale de su cancha se le cae la bombacha), el equipo que gana con penales de Michelena (2015) o Elgorriaga (2017/8)... quieren un futbol serio pero hay complicidad de arbitros, dirigentes y periodistas.
Por un futbol transparente, BASTA DE MADRYN!!! BASTA DE SASTRE!!!
Foto: Diario El Chubut