/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 4 - 1 Deportivo Roca

Goleó en el adiós al ídolo

Independiente cerró el Federal A con triunfo ante Roca y la despedida de Porra.

¿Roca sigue con vida? El Rojo incluyó un jugador expulsado

Una despedida a la altura, por la categoría y principalmente por el adiós a uno de los ídolos máximos que tiene el club. Fue 4-1 en la ultima fecha de la reválida frente al Roca con dos de Graziano y dos de Petretto. ... había puesto en ventaja al naranja.
Era la despedida especial a Orlando Porra, ídolo del rojo y uno de los grandes jugadores que tuvo el valle en los últimos años. ya con descenso consumado hace varias fechas, solo quedaba despedirse de la mejor manera de la categoría ante un rival que estaba en la misma situación.
El cotejo fue el claro reflejo de la campaña, generó mucho pero concretó todo ante un Roca que aprovechó la única que tuvo a los 16 desde el punto de penal, y que cumplica para aspirar a un desempate.
En los primeros 45 el equipo de Murua mereció muchisimo más, tuvo la pelota y las chances claras para marcar, Klusener quedó frente al arco y la mandó por arriba, Porra picó una de izquierda a derecha que pasó a lado del palo y Toro cabeceó un centro del diez que pasó a lado del palo.
En el complemento el rojo siguió yendo, el palo le dijo que no a un tiro libre de Porra y el otro se lo negó a Jeldres. Graziano insistía con los delanteros y el arco de Roca tambaleaba hasta que a los 23' llegó el desahogado. Porra jugó rápido un tiro libre para Ramos quien tocó para Graziano, este enganchó dentro del área y con un potente remate cruzado puso el 1-1.
La emoción llegó a los 35', la caldera se puso de pié cuando Petretto se disponía a ingresar por Porra quien dejó una gran marca en el fútbol local.
El destino quiso que el 10 no tenga su gol, dos más tarde Jeldres entró al área y Di Grazia lo derribó, Graziano se hizo cargo y tras el tape y el palo, el mismo ejecutante puso el rebote para 2-1.
Roca lo fue a buscar y dejo espacios, Petretto ingresó con velocidad y liquidó el duelo a los 46' con una definición por arriba y a los 48' en un mano a mano para el 4-1 final.
Se despidió el 10, la fiesta y el resultado decoraron una campaña esquiva, pero que no nubla la gran carrera con totulos y ascenso para Orlando Porra. Gracias Lalo por el fútbol.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE(4)
Emanuel Pontet, Joan Artaza, Carlos Lopez Quintero, Cesar Medina, Leandro Domini, Martin Ramos Braian Toro, Orlando Porra, Facundo Graziano, Sebastián Jeldres, Álvaro Klusener
DT LUIS MURUA.

DEP.ROCA (1)
Luciano Di Grazia, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquin Alderete, Alan Perez, Fernando Fernandez, Guillermo Aguirre, Agustin Hurtado, Rodrigo Mannara, Sebastián Olmos, Facundo Ruiz
DT MAURO LASPADA.

GOLES; pt 16' Rodrigo Mannara (r) de penal, ST 23' y 38' Facundo Graziano (i) 46
' y 48' Enzo Petretto (i)
Cambios st Brian Canales x Toro (i) Elias Troncoso x Hurtado y Facundo Miguel x Mammana (dr) Enzo Petretto x Porra (i) Gonzalo Garavano x Perez (r)
Incidentes: 38' Di Grazia(r) le desvió un penal a Grazziano(i) .

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: OMAR NOVOA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN) / JUAN THOMES (DIARIO RÍO NEGRO).

Domingo 24 de marzo de 2019, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.E. · Lunes 25 de marzo de 2019, 08:11 · Citar
3 GOLES EN 7 PARTIDOS Y 57 MINUTOS, Y DE REPENTE EN EN 25 MINUTOS ¡¡ 4 GOLES!!
Foto: Omar Novoa (Diario La Mañana de Neuquén).