/
Nacional B Ferro Carril Oeste Quilmes

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Quilmes

Quilmes lo corajeó y rescató un punto ante Ferro en Caballito

El cervecero lo perdía frente al verdolaga, que se adelantó en el marcador a través de Bordacahar, pero reaccionó y lo empató con una buena definición de Blanco. El empate sigue dejando al QAC en zona de descenso pero acortando la brecha respecto a Morón.

Empate que suma poco, que ni a Ferro ni a Quilmes le sirvió para acercarse a los objetivos, porque por el lado del local lo deja lejos de lo que es la chance de meterse de lleno en el reducido y para el QAC la posibilidad de quedar con el mismo promedio de Morón, que perdió frente a Brown de Madryn.
En el desarrollo del juego, lo del cervecero estuvo a la altura del encuentro, intentó ser prolijo, buscó por las bandas y pudo llegar a conseguir la apertura del marcador en dos oportunidades, aunque no pudo ser porque las definiciones de Obregón resultaron desviadas.
El local también tuvo las suyas, con Bordacahar siendo el más incisivo en el ataque y Díaz desequilibrando a una defensa visitante que cumplió bien su tarea ante las decenas de centros cruzados que llovieron al área.
En el segundo tiempo el verdolaga volvió a inquietar en el inicio del encuentro con Bordacahar, que consiguió desbordar a Lozano y disparar al primer palo sin suerte porque la pelota dio en la parte externa de la red.
Esa leve superioridad mostrada a lo largo del torneo, le dio sus frutos a los de Caballito, que se adelantaron en el marcador cuando el propio Bordacahar anticipó a su marcador y colocó el 1-0 a los 13 del complemento.
Quilmes sintió el gol y sacó del medio decidido a cambiar la historia, fue adelante por los extremos, pero consiguió el empate a los 22 tras una gran asistencia de Anselmo para Blanco, el juvenil cervecero definió con cara interna y puso el 1-1.
Desde allí fue para cualquiera el partido, la mitad de la cancha fue una autopista porque el QAC sacó marca y la cambió por juego optando por llevarse los tres puntos. Sin embargo el marcador no se modificó, por la falta de definición y por las atajadas de Ledesma.
La falta de gol sigue dejando a Quilmes en zona de descenso, como punto positivo está la brecha con Morón que tras esta igualdad es sólo de dos unidades, pero para salvarse hay un solo camino… ganar.

SÍNTESIS:

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Franco Lazzaroni, Lucas Ferrari; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Walter Busse; Cristian Bordacahar, Enzo Díaz.

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Braian Lluy; Augusto Max, Mauro Bellone; Brandon Obregón, Justo Giani; Franco Niell, Federico Anselmo.

Goles: Bordacahar (F); Blanco (Q)
Árbitro: Ramiro López
Cancha: Ferrocarril Oeste

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Lunes 01 de abril de 2019, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.