/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Sp. Atenas (Río Cuarto)

TORNEO REGIONAL: Jugadores de Las Palmas de Cordoba agreden al arbitro del encuentro

Bochornoso final de partido en Atenas-Las Palmas, por el Regional

Foto: Puntal (Matías Tambone)


El equipo de Río Cuarto se impuso por 1-0 luego de marcar un penal muy polémico. Al final hubo agresiones a la terna arbitral.


Atenas de Río Cuarto eliminó a Las Palmas tras derrotarlo por 1-0 (habían empatado 1-1 en la ida). El único tanto del partido fue marcado por Cristian Acosta luego de cambiar por gol un penal polémico.

Foto: Puntal (Matías Tambone)

El enojo del club capitalino por ese penal provocó que cuando el juez Juan Flores Roig marcó el final los futbolista vayan a increparlo. A pesar de la presencia de los policías, hubo invasión de algunos hinchas y algunas agresiones al colegiado.

Foto: Puntal (Matías Tambone)

Foto: Puntal (Matías Tambone)

Lunes 29 de abril de 2019, 15:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
San luis · Martes 07 de mayo de 2019, 02:56 · Citar
Me extraña mucho la decision del arbitro. Cerca de la jugada y cobro al reves. Se habra equivocado? Que triste. Si Juan Ignacio lee esto, que vea la cara del 2 la desazon que tien y la impotencia. Nada repara semejante error. Podria haber terminado peor el partido. Que lastima... para el olvido. Quedan mal los arbitros, se escuchan las coimas, se mancha la pelota. El futbol asi no es futbol, es mugre. Como no poder ver el VAR y la tecnologia que ponga paños frios. Muchachos, falta mucha experiencia y oficio de arbitro. Los apuran para dirigir y van a terminar muertos.
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2019, 00:15 · Citar
Da la cara vos maricon.
La cara del boludo de leandro chiatti !!! Siempre llorando esas maricas de ls palmas ???
Anónimo · Jueves 02 de mayo de 2019, 21:07 · Citar
No entendí bien... Atenas atacaba, es foul para Las Palmas y cobró penal? JAJAJAJAJA dios mío!
Norberto · Jueves 02 de mayo de 2019, 19:49 · Citar
Fue penal!!! Bien Flores son unos cobardes los jugadores, aprendan a perder. Profesionales? No lo creo...
Manuel · Miércoles 01 de mayo de 2019, 11:02 · Citar
De que sorprenden si Grondona les enseñaba a Boca Independiente y River de como ganar finales semifinales y cuartos de final evitando ser goleados en Porto Alegre, Curitiba, San Pablo o Rio de Janeiro?
Maradona mismo explico del bidon trucho que evito la eliminacion segura frente a Brasil en el mundial de italia
Ponganse de acuerdo les gusta la trampa cuando es para ellos pero no les gusta que las hagan los otros
Azul de mi vida · Miércoles 01 de mayo de 2019, 01:36 · Citar
Para vos Jajaja...de q equipo sos salame... Seguro q sos del Barça. .. IGNORANTE
Martin · Martes 30 de abril de 2019, 22:41 · Citar
Aaaa....son iguales que Estudiantes
Anónimo · Martes 30 de abril de 2019, 20:09 · Citar
Che...se olvidan cuando a los 47 del segundo tiempo le dieron el gol 2 a 1 contra Malagueño que estaba 2 metros adelantado?....y el gol que le anularon a Atenas en la cancha de uds.la semana pasada cuando era el 2 a 0, que el 2 cabeceo y el arbitro cobro falta?....y en el partido de la primera rueda que le dieron un penal inexistente contra Atenas?....memoria por si se han olvidado...
Gaston · Martes 30 de abril de 2019, 17:03 · Citar
Prisión para los jugadores que corrieron y le pegaron a los árbitros. Y ese equipo que desaparezca
PALEA · Martes 30 de abril de 2019, 17:02 · Citar
POR FAVOR......QUE ESE ARBITRO DELINCUENTE SEA SANCIONADO....POR EL BIEN DEL FUTBOL
Dario · Martes 30 de abril de 2019, 15:13 · Citar
Igual q cuando lo cagaron a san martin en cancha de las palmas...q tanto se quejan los de las palmas...
Bella vista · Martes 30 de abril de 2019, 15:02 · Citar
La cara del boludo de leandro chiatti !!! Siempre llorando esas maricas de ls palmas ???
Martin · Martes 30 de abril de 2019, 02:15 · Citar
Porqué no hablan del gol insolitamente anulado a Atenas en Córdoba y del penalazo que no le cobraron a Atenas también en Córdoba???
THANATHOS · Martes 30 de abril de 2019, 00:07 · Citar
El Consejo Federal y el Tribunal de Disciplina deben tomar medidas drásticas. Para con los jugadores que agredieron al árbitro y para con el árbitro.
Señores ustedes ignauguraron la doctrina de que la "presunción" hace "prueba" y si uno ve un penal cobrado de esta magnitud se "presume" que estuvo "arreglado".
Hay que terminar de una vez y para siempre con la grosería arbitral, no hablo del error, errar es humano. La grosería y la alevosía, que terminan en despojos impunes a silbatazos. ¡Qué digo impunes, PREMIADOS! Como el otro que dirigió al vecino riocuartense y que a la siguiente fecha estuvo designado en la categoría superior.
Porque si de presunciones hablamos, es de presumir que el Consejo Federal está de acuerdo con los fallos que favorecen a un equipo particular, cuando en lugar de pararse a la terna que comete groseros "errores" se la premia.
Ahora si no son parte de esto y si es falso lo que dijo un referente del silbato, que hay una asociación ilícita dedicada a favorecer a algunos equipos: Investiguen, tomen cartas en el asunto. Cuando se produce un arbitraje que favorece alevosamente a un equipo, paren al árbitro en lugar de premiarlo y envién de oficio veedores a los encuentros subsiguientes del equipo favorecido.
La agresión cobarde a tres hombres que están solos contra el mundo es inadmisible. También es inadmisible que esos tres hombres, que se equivocan (en el mejor de los casos) y hechan por tierra el esfuerzo de una comunidad, sigan impartiendo (in)justicia como si nada; porque es precisamente la impotencia el generador de incidentes. La impotencia ante la impunidad, ante el hecho de que el despojo no tiene ninguna consecuencia para nadie.
No se sostiene de ningún lado que hay clubes violentos y problemáticos en un ambiente que afortunadamente adolece de barras bravas, porque si bien hay incidentes en todos los torneos federales, siempre se trata de clubes distintos. Clubes que han sufrido derrotas y hasta goleadas en contra sin que nada pasase, lo que demuestra que cuando no hay nada extraño se acepta con normalidad el resultado deportivo adverso, y que en muchísimas ocasiones aún con cosas raras se acepta también y lo digo porque me tocó ver arbitrajes desastrozos en la Pampeana Norte (no solo de mi equipo, porque he concurrido a ver a otros elencos) y ver a los hinchas bien civilizados retirarse en paz después de ser seriamente perjudicados. En algunos casos aislados como aquí, se desmadra todo. Eso sí, soy de los que creen que la violencia es injustificable y que si bien por un lado debe el Consejo Federal tomar medidas para con los arbitrajes; los que propiciaron los incidentes deben ser severamente sancionados, los jugadores inhabilitados por el tiempo máximo que marca el reglamento (10 años) y los hinchas que invadieron y agredieron deben ser individualizados, sometidos a la justicia penal por lesiones leves agravadas por la ley del deporte si corresponde (es decir si efectivamente causaron lesiones) e impedidos de ingresar a espectáculos deportivos en el futuro. Que han sido despojados no cabe duda, de que podrían haberse retirado calmadamente, mascullando broca como hacemos la inmensa mayoría cuando somos perjudicado tampoco.
Eso sí, hay una realidad, hay una sombra muy oscura de sospecha de amaños y digitación de resultados con maniobras non sactas y a eso deben abocarse también. Porque a nadie la hace bien la fuerte sospecha, ni que los torneos del ascenso del interior se ganen por el "más pillo" o el que "adorna mejor" cuando se cruzan dos "mañozos" (esto último lo digo porque hay un club que siempre recibe "errores a favor" que si los escuchás al presidente, todavía llora por una final que perdió ante uno que hoy está en categoría superior que lo "durmió" y no falta quien le ha dicho sobre aquella final que el ganador tiene 100 años de perdón).
Aldana · Lunes 29 de abril de 2019, 18:32 · Citar
Es una pena realmente, que los jugadores de Atenas antes de comenzar el partido dijeran que ya iba a venir el penal y así fue cobraron un penal que no era. Estaría bueno que también suban ese video. Vergüenza, vergüenza total.
Tenían tanto miedo a Las Palmas que buscaron el camino fácil.
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2019, 17:56 · Citar
Que raro un riocuartense ganando de manera polemica
Matias · Lunes 29 de abril de 2019, 17:34 · Citar
Que raro los equipos de rio 4to pagando arbitros
Pobre sarmiento ya está condenado el domingo
jajaja · Lunes 29 de abril de 2019, 17:09 · Citar
Eran 108 hinchas entre los dos ! Menos mal que hubo bardo si en las tribunas dan pena los cordobeses ,quieren compararse con los rosarinos o tucumanos y no llenan ni una cancha entre Belgrano y talleres jaja las palmo? Jajajaja atonas? Jajaja
Tato · Lunes 29 de abril de 2019, 16:20 · Citar
Cobro penal? Posta o era joda? Hasta mi abuela se da cuenta q no es penal. Si esto no es adrede ya es muy malo o estaba cometeado hasta las muelas
Los desmanes tras el encuentro. / Foto: Puntal (Matías Tambone)