/
Nacional B Villa Dálmine (Campana)

Lucas Bovaglio es el nuevo DT de Villa Dalmine

Comenzó la era Bovaglio

Lucas Bovaglio dirigió su primera práctica al mando de Villa Dálmine este jueves por la mañana en el predio de inferiores


Tras la partida de Walter Otta, Villa Dálmine ya tiene nuevo DT. Se trata de Lucas Bovaglio, quien este miércoles firmó contrato y fue presentado oficialmente, y el jueves por la mañana ya dirigió su primera práctica con el plantel profesional.

Luego de varios días se conoció el nombre del nuevo entrenador de Villa Dálmine. Se trata de Lucas Bovaglio, quien fue el elegido de los dirigentes tras mantener varias reuniones con otros técnicos entre los que se encontraban Juan Carlos Menseguez y Martín Astudillo como principales candidatos.

Finalmente la elección recayó sobre el rafaelino de 40 años, quien está haciendo sus primeras armas como DT, habiendo dirigido la reserva de Talleres de Córdoba en la temporada 2016/2017, donde se coronó campeón, y al Club de su ciudad natal, Atlético Rafaela, en la 2017/2018, donde luego de una buena campaña acumuló 6 partidos sin victorias en la etapa final del torneo y dejó su cargo.

A Campana llega acompañado de su ayudante de campo Fernando Clementz y el preparador físico Gabriel Yomaha. Mientras que aún resta definir quién será el entrenador de arqueros. Bovaglio tendrá el desafío de armar un plantel competitivo con un presupuesto austero. Para eso, según declaró, buscará darle protagonismo tanto a los jóvenes de las inferiores violetas, como a los que no tengan lugar en otros clubes, además de buscar jugadores en otras categorías.

Por lo pronto, del plantel anterior por ahora siguen en el Club los arqueros Castellano, Dobboletta, Lungarzo y Ojeda; los defensores Alvacete, González, Martínez y Sansotre; los mediocampistas Ballini, Brener, Colletta, Cuevas, Dinelli, Gallardo y Recalde (debe renovar contrato); y los delanteros Comachi, Martiré y Nouet. En tanto que entre las bajas en el plantel están Alarcón, Bellone, Godoy, Martinich, Tinari, Miño, Molina, Spinaci, Yaqué, Lesman, Ponzio y Protti.


Bovaglio da indicaciones al reducido grupo de jugadores que inició la pretemporada en Villa Dálmine

FUENTE: WEB EL VIOLA

Viernes 31 de mayo de 2019, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Web El Viola