/
Torneo Regional Amateur

Renunció Rolando Retamal como DT de Maronese

Ni técnico ni jugadores
 

El ciclo de Rolando Retamal al frente de Maronese se terminó ayer, pero tuvo un punto determinante en el papelón de Río Colorado, el sábado pasado.

Hace tiempo que no hay química entre el plantel y el DT, ayer se vio un equipo sin actitud en el segundo tiempo y así llegó el final.

Aunque el presidente Hugo Silva afirmó "que nos vamos a juntar con la comisión y vamos a decidir como seguimos", es historia resuelta.

"¿Si dirijo yo? Lo único que sé es que tengo que viajar el fin de semana con el Sub 13 a Río Gallegos", se limitó a decir.

Al toque, se refirió de lo ocurrido ante el Rojo y ahí ya no quedaron dudas de que el ciclo Retamal era parte del pasado. "No me gustó nada lo que pasó el sábado en Río Colorado. Fue escandaloso. Vamos a resolver si tomamos sanciones internas".

Precisamente, ese partido dejó muchos suspendidos y un rompecabezas para el próximo DT, de cara al partido del miércoles, otra vez con Cruz del Sur, pero por el Argentino. Los que la sacaron más barata fueron Gabriel Roumec, Nicolás Calanni, Ignacio Sánchez y Mario Barros, quienes deberán cumplir con dos fechas y podrán volver en la 11, ante Sol de Mayo. Alan Fernández y Genaro Chávez, apuntados por el árbitro como sus agresores, recibieron cuatro fechas, la misma cantidad que Retamal y sus auxiliares Claudio Álvarez, David Marín y Cristian Servera.

Jueves 08 de noviembre de 2012, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Jueves 08 de noviembre de 2012, 17:34 · Citar
llamen a hugo tenaglia esta dirigiendo en grupo de tandil es el unico dt que puede arreglar este quilombo que hay ....