/
Misiones Salta Torneo Federal C Torneo Regional Crucero del Norte (Mis) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní protestó y Central Norte presentó el descargo

Guaraní protestó el partido disputado en Salta

Guaraní Antonio Franco realizó una protesta formal, por lo que considera es la incorrecta inclusión de Álvaro Lozano, jugador de Central Norte, en el partido disputado el domingo en Salta.

Según los dirigentes del club posadeño Lozano no estaba habilitado para disputar el partido.

La situación planteada no es una novedad ya que Ñuñorco de Tucumán había realizado la misma presentación respecto del mismo jugador, cuando le tocó enfrentar al conjunto salteño en la serie final de la Zona Norte. En esa oportunidad la protesta fue desestimada por el Consejo Federal.

Lo concreto es que los directivos “franjeados” entregaron en tiempo y forma su protesta y ahora deberán esperar la resolución para saber si logran el ascenso por esa vía.

Fuente: noticiasdel6.com

 

Guaraní protestó y Central Norte presentó el descargo


Ante la protesta de Guaraní por la supuesta indebida inclusión de Alvaro Lozano


Central Norte elevó ayer el descargo al Consejo Federal ante la protesta que presentó Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, por una supuesta indebida inclusión del jugador Álvaro Lozano. El cuervo, con Lozano que el domingo ingresó en el segundo tiempo, le ganó a los misioneros en la definición, en partidos de ida y vuelta y consiguió el ascenso al torneo Federal A y a diferencia de lo que ocurrió la vez pasada por el pedido que realizó Ñuñorco, ahora la gente de Guaraní argumentó la responsabilidad a la dirigencia de la Liga Salteña por haber confeccionado la habilitación del jugador sin firmas.

FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA

Domingo 23 de junio de 2019, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2019, 17:15 · Citar
VES UNA BANDA ROJA Y TE TIEMBLA ESA KOLA GOLOSA
Parece que el modelo de casaca hace llorones a todos los que la usan.

Miguelito, todavía miras los partidos parado!!!RAFITA SEGUIS SANGRANDO POR LA GRAN HERIDA QUE TE PROPINÒ EL CAMPEÒN Y RECAMPEÒN DE AMÈRICA EL 9/12/2018 EN MADRID, HERIDA QUE JAMAS VA A CICATRIZAR, ESE DOLOR DE OGT NO PASA MAS DURANTE ESTE SIGLO, FUE EL SUPERPOLVO DEL SIGLO, HOY

Parece que el modelo de casaca hace llorones a todos los que la usan.

Miguelito, todavía miras los partidos parado!!!
Anónimo · Domingo 23 de junio de 2019, 22:29 · Citar
pero que puede protestar guarani...los reyes de las mastufias...comprdores dearbiotros y de partidos!!
Rafa · Domingo 23 de junio de 2019, 21:47 · Citar
Parece que el modelo de casaca hace llorones a todos los que la usan.

Miguelito, todavía miras los partidos parado!!!
Nacho · Domingo 23 de junio de 2019, 20:21 · Citar
Que ilusos los misioneros... seguramente hacen el reclamo por una mera formalidad de responsabilidad dirigencial ante los socios... pero ya saben q el reclamo va a ser desestimado... Central Norte es uno de los equipos elegidos a dedo para el ascenso junto a Güemes y Peñarol de SJ......
Anónimo · Domingo 23 de junio de 2019, 19:11 · Citar
Es una broma el proyecto no ?
FAMILIA COPIE - proyecto - · Domingo 23 de junio de 2019, 13:51 · Citar

Guaraní podría jugar un nuevo torneo desde septiembre
Mientras se define la protesta que entabló contra Central Norte, por la mala inclusión de Álvaro Lozano, la cual está en el Tribunal del Penas Interior del Consejo Federal, en las últimas horas se conoció el borrador de un proyecto de nuevo certamen complementario que sería disputado entre los 12 finalistas del actual Regional Federal Amateur, más los 8 equipos que descendieron del Federal A.Se llamaría Torneo Federal Nacional Amateur, comenzaría en septiembre próximo, culminaría en mayo de 2020 y otorgaría dos ascensos al Federal A.En el listado primario de los participantes, está incluido Guaraní Antonio Franco, que jugaría la región Norte, entre otros con los salteños de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, Güemes o Achirense, Sol de América de Formosa, Altos Hornos Zapla y Nuñorco de Tucumán,Boxing,Independiente Chivilcoy,Atenas,San Martin,Ben Hur,El Linqueño,Ferro Olavarria,Comision Actividades Infantiles,Deportivo Roca,Independiente Neuquen,Racing Cordoba,Atletico Parana y San Lorenzo Catamarca
Fuente: noticiasdel6.com

RTA: POR AHORA ESO ES UN PROYECTO DE ALGUNOS CLUBES. EL VIERNES EN EL CF NO SABIAN DE LOQUE LES ESTABAMOS HABLANDO

Miguelito · Domingo 23 de junio de 2019, 11:41 · Citar
Parece que el modelo de casaca hace llorones a todos los que la usan.
Foto: noticiasdel6.com