/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud Unida Universitario sumó ocho refuerzos y Darío Alaniz es el nuevo DT

Juventud suma nuevos refuerzos.

El “Juve” se presenta en el mercado con ocho nuevas incorporaciones de cara a un nuevo Torneo Federal A bajo las órdenes de Dario Alaniz.
A pocos días de firmar su incorporación como director técnico, el “Lechuga” ya tiene varios refuerzos para afrontar la temporada 2019/2020 del Torneo Federal A en Juventud.
En defensa, Juventud ha sumado a Franco Verón, de paso por Sp. Patria y por UAI Urquiza; y a Rafael Nicola, que también milito en el conjunto formoseño.
En mitad de cancha es donde más se reforzó el equipo del “Lechuga”. Juan Pablo Gobetto, que viene de FADEP; Emanuel Pio, con reciente acción en Unión San Felipe de Chile pero surgido en Tigre y Morón; Daniel Carrasco, con experiencia en el fútbol del interior vistiendo los colores de San Martín y San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija, San Lorenzo de Alem, Gimnasia y Tiro de Salta como así también de Ferro de Pico; y al de Tilisarao, David Garay, que regresa al “Auriazul” después de militar en Huracán Las Heras.
En el ataque, Juventud no se queda atrás y se refuerza con dos ex Desamparados de San Juan.
Por un lado suma al cordobés Matías Chavarría (proviene del Francavilla de Italia) y por otra a una gloria de la institución, Wilson Albarracin.

Nuevo DT

Se trata de Dario Alaníz quien estará a cargo de la conducción técnica del plantel profesional que jugará una nueva edición del Torneo Federal A.
Ayer por la tarde en su sede, Juventud Unida Universitario presentó en conferencia de prensa a Dario Alaniz, mendocino que supo jugar en varios clubes del ascenso y Primera División que viene de dirigir en clubes como San Martín y Gimnasia de la vecina provincia.
El “Lechuga” confirmó que, en consenso con la dirigencia, buscarán armar un plantel nuevo con la promoción de varios jugadores de las divisiones inferiores, sabiendo que deberían llegar entre diez y quince refuerzos.
El flamante DT, que estará acompañado por Franco Cadile y Román Bertoglio, indicó que la pretemporada comenzaría entre el 8 o el 15 de julio y que se realizará en nuestra provincia.
Juventud viene de una pobre temporada 2018/2019 donde peleó por la permanencia pese a contar con un plantel superior al resto, con una seria crisis dirigencial que derivó en la renuncia de su presidente y vice, más la ida y vuelta de Dechat en la conducción técnica con previos pasos de Gimenez y Antuña.

Las bajas

Cinco son los jugadores que se fueron de Juventud. Ellos son: Martín Abraham (se fue a Desamparados), Marcos Lamolla (a Maipú), Matías Alasia (a Maipú), Francisco Aman (a Estudiantes RC) y José Michelana (a Deportivo Madryn).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Sábado 06 de julio de 2019, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.