/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Güemes sumó cuatro nuevos refuerzos y arrancó la pretemporada

El plantel del Gaucho comenzó su preparación para el regreso al Torneo Federal A.

Con los ánimos renovados y mucha motivación, el plantel de Güemes arrancó este lunes su pretemporada de cara a su vuelta al Torneo Federal A, certamen que comenzará el próximo 1 de septiembre.
Con Pablo Martel a la cabeza observando atentamente, la práctica se enfocó en movimiento físicos y ejercicios con pelota, coordinados por el preparador físico Diego Kofler.
Cabe recordar que el plantel el Gaucho seguirá trabajando en Santiago del Estero por los próximos días para luego, el 5 de agosto, emprender el viaje a Córdoba para realizar una concentración.
La plantilla que dirige Pablo Martel cuenta con las continuidades del arquero Juan Mendonça, los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje, los mediocampistas César Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López y los delanteros Luis Leguizamón y Claudio Vega.
Mientras que los refuerzos que llegaron son el arquero Martín Perelman, los defensores Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Agustín Politano, Leandro Wagner, Edgardo Díaz y Rolando Serrano, el volante Víctor Rodríguez y el delantero David Romero.

Edgardo Díaz, el refuerzo nueve

Güemes se prepara para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A, con la ilusión de hacer una buena campaña y afirmarse en la categoría. Para ello el equipo se está conformando con varios nombres y el último en ser anunciado es Edgardo Díaz.
El lateral rosarino de 31 años arrancó su carrera en Central Córdoba de Rosario, luego pasó por Atlético Trinidad de San Juan, Unión Temuco y Naval de la Liga de Chile, después se sumó a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Unión Villa Krause, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Chaco For Ever y Juventud Unida Universitario de San Luis.
En toda su carrera en los diferentes torneos de ascenso y en el exterior, el futbolista disputó 185 partidos en los que anotó 20 goles. Se puede desempeñar tanto en la defensa como en el mediocampo.

Martín Perelman viene a reforzar el arco

Güemes afrontará esta temporada su regreso al Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol del interior del país. Sigue sumando refuerzos y el último es el arquero Martín Perelman, quien tiene pasado en el fútbol santiagueño.
El guardameta de 33 años nacido en Capital Federal, arrancó su carrera en All Boys en el 2006. De allí pasó por el fútbol uruguayo en Rentistas, para llegar a Mitre en el 2011. Tras una temporada emigró para Gimnasia y Tiro de Salta y luego vistió los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, UAI Urquiza y Sportivo Desamparados.
Con Perelman ya son nueve los refuerzos que sumó Güemes para esta temporada.

Agustín Politano y Rolando Serrano es el sexto y séptimo refuerzo

Güemes sigue sumando nombre al plantel con el que afrontará la próxima edición del Torneo Federal A.
Este domingo se confirmó la llegada del defensor Agustín Politano, de 24 años, proveniente de Santamarina de Tandil. Otro que llegó es Rolando Serrano, defensor que viene de jugar en San Jorge de Tucumán.
Güemes arrancará con los entrenamientos este lunes y el próximo 5 de agosto viajará hacia la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde intensificará su pretemporada durante diez días.

Sergio Sánchez no llegará

El ex Guillermo Brown cambió de destino y en principio llegaría a Central Norte de Salta. Lo concreto es que a pesar de haber sido nombrado como refuerzo de Guemes, Sánchez no llegará a Santiago del Estero.

FUENTE: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Miércoles 17 de julio de 2019, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.