/
Arg. B Zona I La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional

La Liga Riojana de Fútbol celebró el Centenario. VIDEO

La entidad futbolera de la ciudad de La Rioja, vive 100 años de historias, partidos y goles inolvidables, que la posicionan como una de las ligas del interior del país que cumplen el centenario y continúa trabajando para consolidarse en el plano nacional del fútbol de Argentina.

Foto: Carlos Vega

Las celebraciones de los 100 años de la Liga Riojana de Fútbol iniciaron con la ofrenda floral que como cada año, se llevó a cabo en la Cruz Mayor del Cementerio El Salvador, para recordar, homenajear y reconocer las acciones de dirigentes y jugadores que formaron parte de la Liga Riojana.

 

 

Durante la ceremonia, tomaron la palabra distintos dirigentes de clubes y fútbol femenino, quienes coincidieron en "reconocer el trabajo de sus antecesores para lograr llegar a 100 años con bases sólidas y actividades concretas de crecimiento de la Liga Riojana de Fútbol".

En este sentido, Gabriel Godoy, Presidente de la Liga Riojana de Fútbol indicó su "alegría y satisfacción del crecimiento que la Liga ha logrado en todos estso 100 años", en este sentido puntializó que "existe un gran compromiso de todos los clubes, a través de sus presidentes y presidentas, para llevar adelante esta institución y consolidarla a nivel local, regional y nacional".

 

 

"La Liga Riojana de Fútbol trabaja todo el tiempo, durante todo el año, por lo que apostamos a realizar campeonatos competitivos en todas las categorías, al tiempo que nos interesa participar y bregamos para que a nivel selecciones y clubes, estar presentes en cada uno de los torneos que llevan a cabo el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)", destacó Gabriel Godoy.

El también presidente de la Federación Riojana de Fútbol y referente de la Zona Nuevo Cuyo ante AFA y CFFA, explicó que "la realización de la Copa Centenario que ganó Andino Sport Club, es un fundamento de las acciones de crecimiento y desarrollo que propone la Liga Riojana de Fútbol", por lo que determinó que "este tipo de eventos que realizamos a nivel local y regional, nos posiciona en Argentina como una firme opción para estar en las competencias nacionales como Copa Argentina y Campeonatos Argentinos", aseguró Gabriel Godoy.

 

 

Foto: Carlos Vega

 

La Liga Riojana de Fútbol realizó una misa en agradecimiento por los 100 años de vida institucional, al tiempo que distinguió a actuales dirigentes y jugadores, como también ex dirigentes y jugadores que forman y formaron parte de la Liga Riojana de Fútbol.

Foto: Carlos Vega

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Foto: Super Deportivo La Rioja

 No hay descripción de la foto disponible.

Miércoles 21 de agosto de 2019, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de septiembre de 2019, 08:23 · Citar
que liga de mierda esta, no tienen equipos ni nivel, nunca jugaron nada