/
Nacional B Primera Nac. B Tigre All Boys

Tigre 2 - 0 All Boys

Tigre sigue de racha: Le ganó en Victoria 2 a 0 a All Boys

Con un tanto de penal de Enzo Díaz y un golazo de Cachete Morales, El Matador mostró su superioridad ante All Boys en el José Dellagiovanna.

Tigre despachó a All Boys por 2 a 0 con goles de Díaz y Morales. Una actuación sobresaliente del equipo de Gorosito, que se pone en los puestos estelares de la Primera Nacional.
Un primer tiempo en donde Tigre mostró cosas que lo hicieron coronarse campeón de la Copa Superliga. Asociaciones en varias partes del campo, profundidad por momentos y llegadas concretas al arco, algo que se le critico en este comienzo del campeonato.
Promediando la primera parte lo tuvo Montillo luego de que le quedara la pelota en la medialuna. Luego Morales, abajo del arco, falló la chance más clara del partido. Y por último intentó nuevamente Montillo luego de perfilarse, acomodarse y estrellar la pelota en el poste. Al Matador se le negaba hasta que llegó el penal.
Domínguez entró al área y fue derribado por el defensor del Albo y quien no dudó en cobrar fue Abal. Enzo Díaz, el delantero que llegó en medio de un revuelo con su ex club, se hizo cargo a pesar de que estaban en el campo Montillo y Morales y marcó el tanto para la alegría del José Dellagiovanna.
Luego del gol, el equipo visitante tuvo la suya a través de un cabezazo de García pero de manera milagrosa Pérez Acuña la sacó de la línea. El Matador tuvo algunos errores groseros en las salidas que pudieron ser goles, pero por uno u otro motivo no lo fueron.
Al comienzo del segundo, Tigre lo liquidó. Pared entre Morales y Montillo, Cachete se la tiró por un costado y fue por el otro al último defensor y definió de manera categórica, fuerte al ángulo, para decretar un verdadero golazo. Desde allí, el Matador manejó los hilos y no sufrió.
Un triunfo que revitaliza aún más el gran objetivo de Tigre: Ascender a la máxima categoría. Un triunfo sin sobresaltos y abrumador. Hay de que agarrarse.

SÍNTESIS:

TIGRE (2):
1- Gonzalo Marinelli ; 4- Matías Pérez Acuña, 2- Gerardo Alcoba, 6- Ignacio Canuto, 3- Lucas Rodríguez; 8- Walter Montillo, 5- Sebastián Prediger; 7- Fabricio Domínguez, 10- Diego Morales, 11- Jonathan Ramis; 9- Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: 12- Marco Wolff, 13- Ezequiel Rodríguez, 14- Martín Galmarini, 15- Emanuel Dening (entró a los 82’ por Diego Morales), 16- Jordan Mosquera (entró a los 65’ por Enzo Díaz), 17- Agustín Cardozo (entró a los 74’ por Fabricio Domínguez), 18- Carlos Luna.

ALL BOYS (0):
1-Joaquín Pucheta; 4-Adrián Martínez, 2-Sebastián Martínez, 6-Facundo Cardozo, 3-Santiago Bustos; 8-Alan Espeche, 5-Sebastián Navarro, 7-Agustín Suárez, 10-Gonzalo García; 11-Diego Jara, 9- Facundo Parra.
DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
Suplentes: 12- Nahuel Losada, 13- Nicolás Salazar, 14- Darío Stefanatto, 15- Daniel Ibáñez (entró a los 65’ por Gonzalo García), 16- Nicolás Igartúa, 17- Santiago Lebus (entró a los 78’ por Agustín Suárez), 18- Agustín Cardozo (entró a los 54’ por Diego Jara)

GOLES: 35′ Enzo Díaz (T), 49’ Diego Morales (T)
AMONESTADOS: Fabricio Domínguez (T), Gonzalo García y Santiago Bustos (AB)
ÁRBITRO: Diego Abal
ESTADIO: José Dellagiovana

FUENTE: JAVIER GEROMETTA (SOLO TIGRE).

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: ZONA NORTE HOY.

Sábado 31 de agosto de 2019, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Zona Norte Hoy.