/
Chubut Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Cipolletti 1 - 0 Deportivo Madryn

Cipolletti derrotó Madryn 1-0 en La Visera

El Albinegro obtuvo su primera victoria del campeonato con gol de Trecco. No se achicó a pesar de quedarse con diez y entró en zona de clasificación.

Cipo luchó, puso garra y también juego. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti se hizo fuerte en La Visera de Cemento, le ganó 1 a 0 al Deportivo Madryn con uno menos y escaló posiciones en la tabla.
Con un gol de Nicolás Trecco, el Albinegro se sobrepuso a la expulsión de Damián Jara y logró su primera victoria en esta edición del Federal A luego de tres empates.
El equipo de Gustavo Coronel dio otra prueba de actitud y esta vez le agregó momentos de buen fútbol. El local dominó a su rival la mayor parte del partido y obtuvo un triunfo merecido.
El DT planteó un 4-1-3-2, con Manolo Berra en el eje del mediocampo, Brian Visser de mediapunta, Matías Sarraute por derecha y Pablo Vergara por izquierda.
El encuentro empezó movido desde el arranque. El visitante tuvo la primera al minuto de juego en los pies de Sebastián Jeldres, que tras una pared con José Michelena, definió exigido a las manos de Facundo Crespo.
Inmediatamente Sarraute presionó bien en tres cuartos de cancha, pateó fuerte al primer palo y obligó a Pablo Lencina a evitar el gol con una gran tapada.
Con el correr de los minutos el desarrollo se planchó y las emociones cesaron. Madryn bien replegado apostó por la velocidad de sus atacantes pero sin éxito.
A los 39’, los chubutenses quedaron mal parados, Visser asistió a Trecco y el delantero sacó un fuerte remate cruzado que nuevamente atajó Lencina.
El segundo tiempo comenzó parejo y a los 6’ Cipo sufrió un baldazo de agua fría.Jara vio la segunda amarilla y el Albinegro se quedó con un jugador menos a cuarenta minutos del final.
El árbitro Sergio Testa había amonestado bien al defensor en la primera pero la segunda dio la impresión de ser excesiva. El técnico mandó a la cancha a Elvis Hernández, de buena tarea.
En el tramo posterior el visitante aprovechó el hombre de más y dominó la posesión. Una vez que asimiló el cimbronazo, Cipolletti se acomodó e incluso logró crear peligro a pesar la inferioridad.
A los 15’ Maximiliano Tormann ganó de cabeza en un córner y forzó otra buena intervención del arquero madrynense.
El Albinegro, lejos de meterse atrás fue con todo a buscar la victoria y tuvo su recompensa. A los 31’ Matías Carrera se proyectó en velocidad y tocó para el ingresado Cristian Fornillo. El volante remató al arco, Lencina dio rebote y Trecco empujó la pelota sin oposición para el desahogo del público.
Con la ventaja en el marcador, Coronel protegió el mediocampo  y modificó al goleador por Gonzalo Barez.
Madryn no tuvo respuesta y aunque lo buscó hasta el final no tuvo lucidez para desnivelar. Crespo estuvo seguro en todos los envíos aéreos.
Los tres puntos son fundamentales para Cipo y lo posicionan bien en la tabla de posiciones. Con seis unidades quedó en zona de clasificación y como único escolta de los tres punteros que llevan siete.
Nuevamente pudo recuperarse en la adversidad, tuvo un sólido rendimiento colectivo e individualidades en gran nivel como Berra, dueño del mediocampo y Morales, firme en defensa y punzante en ataque.
El próximo domingo le tocará visitar a Olimpo en Bahía Blanca, en un duelo con mucha historia.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 1:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann y Jonatan Morales; Matías Sarrautte, Manuel Berra y Pablo Vergara; Brian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.
DT: Gustavo Coronel

DEPORTIVO MADRYN 0:
Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Julio Zuñiga y Leandro Becerra; José Michelena y Sebastián Jeldres.
DT: Jorge Izquierdo.

Gol: 31 ST Nicolás Trecco (C).
Amonestado: 32 PT Damián Jara (C).
Expulsado: 6 ST Damián Jara (C).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: CIPO PASIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: JUAN THOMES (DIARIO RÍO NEGRO).

Domingo 22 de septiembre de 2019, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lo de Testa ya no tiene nombre ... · Lunes 23 de septiembre de 2019, 10:20 · Citar

Ya no sabe como devolverle el favor a SaXXre!!! Así, igual, inclinando la cancha, no logran ganar ... Impresentables

Foto: Juan Thomes (Diario Río Negro).