/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Colegiales (Concordia) Argentino B

Colegiales 1 - Textil Mandiyú 0

Colegiales derrotó en condición de local a Textil Mandiyú este domingo en un muy buen partido donde pudo desplegar buen juego a pesar de haberse “picado” en gran parte del complemento; el gol fue de Jorge Echenausi a los 18 minutos del segundo tiempo. Con este marcador los de Concordia, se ponen a la par del grupo de los segundos a dos puntos de Sarmiento.

El partido tuvo un buen comienzo para los locales que salieron con un buen ritmo a buscar el resultado ante un rival bastante duro como a lo largo del partido además lo demostró. En los primeros momentos, eran Martín Gómez y Jorge Echenaussi quienes se llevaban las miradas de los defensores que no podían pararlos. Colegiales avanzaba con firmeza por todos los sectores ya que Textil Mandiyú dejaba huecos que permitían la conexión en todas las líneas; saliendo ya desde Emilio Gutiérrez por derecha para sumar a las jugadas de Gomez, Echenaussi y Sampietro; que si bien no contó con mucho juego del balón, su juego sin pelota fue eficaz.

En tanto que las jugadas de la visita si bien no era muy claras, por lo general eran las entradas al área por parte de Leguizamon que sabía despejar la marca para quedar solo. Sin embargo que concretamente en la primera parte, Severio solo tuvo que retener una sola opción concreta. El juego se tornó fuerte y algo agresivo sobre los últimos minutos, a causa de algunos fallos dudosos y carentes de seguridad por parte del juez, Martín Mendoza.

En el segundo tiempo  Colegiales, siguió en su plan de atacar para llegar a marcar; y fueron los primeros minutos cuando Germán Sampietro tuvo dos posibilidades pero las marró frente al arquero, Cornaló. Fue a los 18 minutos de esa segunda parte cuando, Jorge Echenaussi, ganó en el medio por derecha entró en diagonal para rematar al arco cruzado y meterla en el arco defendido por el golero correntino.

Los últimos diez minutos de partido fueron todos para Mandiyú, ya que tomó el mandó del juego no solo con el manejo del balón sino con los extrafutbolístico llevando a que se “pique” el partido. El ingreso de Juárez, fue vital en lo futbolístico para que ese cambio se produzca, ya que le aportó velocidad e ideas nuevas.  Por esos momentos, los correntinos atacaban con cinco y los de Concordia, defendían con seis hombres además de la ayuda del medio campo, solo dejando a Gabriel Suárez y el goleador de la tarde.

El pitazo final llegó y la gente de Colegiales se desahogó, volvió a ganar y se suma al grupo de los segundos con quince unidades, dos por debajo de Sarmiento y Sol de América.

• Sintesis
Colegiales (1): Roberto Cebeiro; Emilio Gutiérrez, Juan Pupe(A), Juan Vázquez(A), Jonathan Sánchez; Martín Gómez (25´ST Hugo Sosa), Daniel Escobar(A), Mauricio Benítez (26´PT Carlos Ojeda Sandoval), Leandro Ramírez; Germán Sampietro (45´ST Gabriel Suarez), Jorge Echenausi. DT. Alejandro Carro. (A)

Textil Mandiyu (0): José Luis Cornaló; Manuel Barrios Alfonzo (32´ST Juan Pablo Juarez), Emiliano Cerdá(A), Juan Leroyer(A), Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Gonzalo Saucedo, Leonardo Morales (40´ST Cristian Gutiérrez), Lucio Gómez (42´ST Francisco De Souza); Luis Núñez, Carlos Castilla. DT: Rubén Agüero.

Gol: 18´ST Jorge Echanussi (C)

Árbitros: Martín Mendoza (Santa Fe) (Actuación: Regular)
Cancha: Parque Mitre
Público: 600 personas aprox.

Voces Deportivas Concordia

 

 

NUEVO TRIUNFO DE COLEGIALES QUE LO UBICA CERCA DE LA CIMA

LE GANÓ A TEXTIL MANDIYU POR LA MÍNIMA CON GOL DE ECHENAUSI.

GERMÁN PONTNAU Radio 24 FM 95,9 y www.radio24concordia.webs.com

Colaboró: ALEJANDRO CASCARDO.

El Club Colegiales cerró este domingo en el estadio del Parque Mitre una semana perfecta sumando su tercer triunfo consecutivo, dos por el Argentino B y uno por la Copa Argentina. El rival en esta oportunidad fue Textil Mandiyu de Corrientes, equipo que llegaba a nuestra ciudad tres puntos por encima de los de Concordia, pero los dirigidos por Alejandro Carro lograron una victoria que los pone a tan solo dos unidades de la cima en la zona 4 del Argentino B

El partido tuvo un buen comienzo para los el equipo de Alejandro Carro y salieron a buscar el rival desde el inicio, la pelota pasaba sobre todo por la distribución de juego Martín Gómez y adelante los desbordes de Sampietro y Jorge Echenaussi .

El de concordia intentaba por todos los medios y comenzó a crecer la conducción de Mauro Benítez que se retiro lesionado y la proyección de Gutierrez por derecha eran las claves del Cole para poder llegar a la apertura del marcador.

La defensa no pasó demasiada zozobra solamente una instancia sobre los 25 de la primera en donde debió intervenir el seguro Severio luego de un cabezazo de Leguizamón.

En la segunda parte la cosa no cambió colegiales tenía en su cabeza el arco de Cornaló y llegaron las situaciones Germán Sampietro tuvo dos posibilidades claras pero la fortuna no lo acompaño a los 10 y 14 respectivamnete y fue a los 19 cuando llego la única ventaja del encuentro cuando  Jorge Echenaussi, ganó la pelota se fue por derecha y logró un remate cruzado a media altura y lograr poner el marcador 1 a 0 .

El final del encuentro lo tuvo al equipo de Corrientes ya que tuvo la pelota y tuvo alguna oportunidad para llegar al empate una en  los pies  Juarez  sobre los 38 y la siguiente cerca de los 42 por parte de Lucio Gómez que cabeceo cerca del área chica un la pelota se fue por arriba del travesaño.

Llegó el final y la alegría de la gente que acompaño en buen número al equipo rojo y blanco , el futuro el muy bueno ya que el equipo se ubica en los puestos de vanguardia y en la copa argentina pudo avanzar en la semana a la tercera instancia

LA SINTESIS:

ATLÉTICO COLEGIALES  (1): Roberto Ceverio, Juan Puppe, Jonathan Sánchez, Emilio Gutiérrez, Mauro Benítez, Juan Vázquez, Martín Gómez , Daniel Escobar, Germán Sampietro , Jorge Etchenaussi, Leandro Ramírez. DT: Alejandro Carro.  Suplentes: Cristián González, Matías Barone, Hugo Sosa, David Benítez, Carlos Ojeda Sandoval, Matías Ramos y Gabriel Suárez.

TEXTÍL MANDIYÚ(0): José Cornaló, Emiliano Cerdá, Armando Panceri, Alfonso Barrios, Leonardo Morales, Juan Manuel Leroyer, Claudio Leguizamón, Gonzalo Saucedo, Luis Núñez, Carlos Castilla, Lucio Gómez. Suplentes: José Torres, Maximiliano Ojeda, Fernando González, Cristián Gutiérrez, Agustín Correa, Francisco de Souse, Juan Pablo Juárez. DT: Rubén Agüero.

Amonestados: 15 PT Juan Puppe (C); 19 PT Juan Manuel Leroyer (TM);20 PT Daniel Escobar (C); 26 PT Juan Vázquez (C); 30 ST Juan Pablo Juárez (TM); 46 ST Emiliano Cerdá (TM).

Incidencias : No hubo.

Cambios: 27 PT Carlos Ojeda Sandoval por Mauro Benítez (C); 27 ST Hugo Sosa por Martín Gómez (C); 33 ST Juan Pablo Juárez por Barrios Alfonso (TM); 41 ST Cristián Gutiérrez por Leonardo Morales (TM); 42 ST Francisco de Sousa por Lucio Gómez (TM) y 45 ST Gabriel Suárez por Germán Sampietro (C).

Cancha: Libertad

Arbitro: Martín Mendoza (Santa Fe )

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: