/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano 3-1 Central Norte

Sportivo Belgrano volvió a vencer como en la primera fecha a Central Norte de Salta 3 a 1. Barrionuevo abrió la cuenta para la verde pero Magno empató para el cuervo en los primeros 45. En el complemento apareció el goleador Arostegui para marcar el segundo y tercero. Jugar ente el "cuervo" le sienta bien. El próximo rival será Talleres el domingo a las 18:30 horas.

Sportivo ganó bien, usufructó la cantidad de llegadas que fabricó y sumó tres puntos de oro en la lucha por la clasificación. Si bien tuvo momentos de zozobra porque aún le cuesta saber mantener resultados, pero luego apretó el acelerador de nuevo para liquidar el pleito.

El equipo de nuestra ciudad derrotó 3 a 1 a Central Norte de Salta por la 14ª fecha de la Zona Norte. Ezequiel Barrionuevo abrió la cuenta, Diego Magno igualó antes de irse al descanso. En el complemento el goleador Aróstegui (que estaba en dudas antes del juego) facturó por dos para cerrar el marcador.

Desde los primeros minutos Sportivo marcó el ritmo. Llegó por todos lados, ensanchó la cancha lo más posible y desde allí empezó a doblegar al “cuervo” salteño. Entre Barrionuevo y Urquiza por derecha llevaron las mejores acciones. El triángulo que dispuso Craviotto para el mediocampo también fue clave, González Tapia tuvo su mejor partido asociándose correctamente con Jonatan García.

Barrionuevo puso el primero. El oriundo de Cruz del Eje emuló a Francia que no estaba. Usó la camiseta 10 y de tiro libre copió a JP para salir gritando la apertura del marcador. Central Norte comenzó de apoco a hacer pie, Noir fue una complicación siempre y Magno con su velocidad rompió la última línea para establecer la igualdad. Así se fueron al descanso.

En los segundos 45 minutos las cosas se le facilitaron a la verde desde temprano. A los 4 Aróstegui aprovechó un rebote de Maino tras un remate de Rivero y la empujó al fondo de la red. Desde allí fue todo verde.

Cuando el partido se iba, la verde siempre siguió atacando. Tuvo para hacer más goles pero recién lo cerró a los 32. Nuevamente el delantero sanfrancisqueño volvió a sentenciar a Central Norte.

Tan buena como importante victoria de Sportivo. Mostró recuperación de lo que había sido la última fecha; respondió muy bien al cambio de esquema y no extrañó a Francia. Con Aróstegui en cancha parece ser diferente y con eso sumó tres puntos más en la tabla.

En la próxima fecha tendrá que visitar a Talleres en el estadio “Mario Alberto Kempes”. Será el domingo a las 18:30 horas.

Síntesis:

 

Sportivo Belgrano 3: Titulares: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia y Jonatan García; Luis Rivero y Juan Manuel Aróstegui. Director Técnico: Oscar Craviotto

 

Central Norte 1: Titulares: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Diego Ledesma, Tomás Armella y Javier Felipe; Martín Chiaraviglio, Federico Chávez, Diego Magno y Matías Manzano; Germán Weiner y Enzo Noir. Director Técnico: Hubert Piozzi.

 

Goles: 15PT Ezequiel Barrionuevo (Sportivo Belgrano), 30PT Diego Magno (Central Norte), 4ST Juan Manuel Aróstegui y 32ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo Belgrano)

 

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fé)

 

Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: DiarioSports.com.ar

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: