/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Ferro Carril Oeste Belgrano (Cba) VIDEO

Belgrano (Cba) 2 - 2 Ferro Carril Oeste

Agónico empate de Belgrano

El «pirata», comandado por Constantín, empató 2 a 2 con el «verde». Bordachar y Tarasco pusieron en ventaja al verde. Techera y Vegetti empardaron las cosas para el local.

El conjunto de Alberdi entró al partido con una nueva cara, mucho más ofensivo, decidido al ataque. Ferro no se quedó atrás y respondió con su juego.
A los 10 minutos de contra y tras una desatención del «pirata» llegó el gol del «verde».Buen centro de Maidana que conectó con Bordacahar. El «chapu» cabeceo solo para abrir el marcador.
A los 31 minutos Techera bajó y le ahogo el grito de gol a Tarasco. El «verde» es más en Alberdi y tiene control de la pelota. Minutos después Maidana reventó de un derechazo el travesaño.
Llegó el empate de Belgrano. En un momento donde el «verde» dominaba y los hinchas se impacientaban el árbitro cobró tiro libre para el local. Techera se hizo cargo y la clavó al angulo de Bailo para marcar la igualdad a los 42.
En el comienzo del segundo tiempo se vio mucho menos fútbol que en los primeros 45 minutos. El complemento parecía ser un nuevo encuentro con ánimos renovados tras el empate de Belgrano sobre el final. Los equipos intentaron pero sin profundidad, muchos pelotazos y ambos equipos partidos.
A los 25 minutos del complemento Bordacahar le pegó al arco después de una buena jugada colectiva. Franco bien ubicado contuvo el remate y le ahogo el segundo al «verde».
Minutos después respondió el local. La pelota le quedó a Techera que remató pero la pelota se fue arriba del travesaño.
Gran jugada de Mazur desbordando por izquierda para meter el centro que conectó con el «9». Tarasco de cabeza puso el 2 a 1 a los 42 minutos de juego.
Con tiempo cumplido llegó el empate del goleador. Vegetti de cabeza tras un corner puso el 2 a 2 agónico para que lo grite todo Alberdi.

El «verde» fue mejor, tuvo un buen juego colectivo y con la pelota en los pies, pero no pudo mantener su ventaja.
Belgrano con poco juego pero a pura garra logró empatar las cosas dos veces.
En el primer partido de Constantin como técnico, con nuevo esquema y muchos ambios, el equipo de Alberdi empató 2 a 2 con Ferro que sigue sin poder ganar de visitante.

SÍNTESIS:

BELGRANO 2:
1- Carlos Franco; 4- Juan Carlos Salas, 2- Rodrigo Erramuspe, 6- Joaquín Novillo, 3- Juan Quiroga; 5- Hernán Bernardello, 8- Maximiliano Lugo; 10- Cristian Techera, 11- Nahuel Luján; 7- Gonzalo Lencina, 9- Pablo Vegetti (c).
DT: Julio Constantín.
Suplentes: 12- Agustín Rufinetti; 13- Ignacio Vázquez, 14- Christian Almeida, 15- Santiago Longo, 16- Gastón González, 17- Leonardo Sequeira, 18- Enrique Borja.

FERRO CARRIL OESTE 2:
1- Andrés Bailo (c); 4- Hernán Grana, 2- Sebastián Olivarez, 6- Gustavo Canto, 3- Rodrigo Mazur; 10- Tomás Asprea, 5- Fernando Miranda, 11- Lautaro Torres, 8- Nahuel Maidana; 7- Cristian Bordacahar, 9- Rubén Tarasco.
DT: Jorge Cordón.
Suplentes: 12- Luciano Jachfe; 13- Matías Mariatti, 14- Federico Murillo, 15- Renzo Tesuri, 16- Nicolás Gómez, 17- Pablo Ortega, 18- Franco Pulicastro.

Goles: 9 PT Cristian Bordacahar (F), 42 PT Cristian Techera (B), 43 ST Rubén Tarasco (F), 45 ST Pablo Vegetti (B).
Amonestados: 5 PT Sebastián Olivarez (F), 40 PT Fernando Miranda (F), 9 ST Joaquín Novillo (B), 19 ST Leonardo Sequeira (B), 28 ST Juan Quiroga (B), 31 ST Federico Murillo (F), 36 ST Pablo Vegetti (B), 43 ST Rubén Tarasco (F).
Cambios: 10 ST Renzo Tesuri por Tomás Asprea (F), 15 ST Leonardo Sequeira por Gonzalo Lencina (B), 23 ST Gastón González por Maximiliano Lugo (B), 29 ST Enrique Borja por Cristian Techera (B), 31 ST Federico Murillo por Nahuel Maidana (F), 41 ST Nicolás Gómez por Lautaro Torres (F).
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Asistente 1: Juan Vázquez.
Asistente 2: Ernesto Callegari.
Cuarto Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: "Julio César Villagra" (Belgrano). 

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MUNDO D.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 12 de octubre de 2019, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.