/
Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Deportivo Morón VIDEO

Mitre (SdE) 1 - 1 Deportivo Morón

Mitre y un empate con sabor a poco en casa

El "aurinegro" no pudo con Deportivo Morón e igualaron 1 a 1.

Mitre no pudo ganar en casa y terminó empatando con Deportivo Morón por 1 a 1, por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El "auri"lo ganaba con el gol de Torres, pero en el complementó lo igualó el "gallito" a través de Mayola.
El elenco "aurinegro" perdió dos puntos y llegó a las 10 unidades.

EL PARTIDO

Un primer tiempo en el que pasó poco. Mitre fue el que intentaba, tuvo la pelota, pero no podía encontrar los espacios necesarios ante un Deportivo Morón que se paró bien atrás, con un 4-5-1 bien definido y esperando algún que otro contragolpe.
Al local le costaba más de la cuenta y de hecho, había muy pocas situaciones claras y abusaba de los pelotazos. Una de esas escasas oportunidades, la tuvo Gabriel Tellas luego de una contra, pero se apuró y remató desviado cuando atacaba por la izquierda. Morón, hizo el juego que se esperaba, no dejaba jugar a Mitre debido a su presión y respondió con un disparo de afuera y desviado de Alvarenga.
Cuando parecía que la primera mitad se iba sin goles y pasaba poco y nada, apareció José Luis Torres, que era de lo mejor del "auri" y el que más intentaba por la derecha. El ex Comercio la buscó, la peleó en la salida de la visita, trabó, ganó la pelota, gambeteó a un defensor dentro del área, remató y el balón se metió junto al palo derecho del arquero Salva, para poner el 1 a 0 del "aurinegro", sobre los 41 minutos. Lindo gol de Torres y delirio en el "8" de Abril.
Así se cerró el primer periodo de un juego que malo, pero los de Gómez aprovecharon una de las pocas ocasiones para ponerse en ventaja.
En el complemento, Mitre siguió teniendo el esférico en su poder, aunque el elenco de Arnaldo Sialle salió más, puso más gente en ataque obligado por la desventaja.
Tal es así que a los 9 minutos, el "gallo" fue el primero que avisó. Pase atrás y el defensor Valdéz no la pudo parar, por lo que Ciaccheri se fue solo, pero cuando se aprestaba a definir, el arquero Luis Ojeda le tapó abajo, y luego la jugada se fue diluyendo. Se salvó el local.
El "auri" tenía más espacios porque la visita se adelantó. Y estuvo cerca de aumentar, porque luego de una asistencia de Toloza, Tellas definía de gran forma, pero la acción fue anulada por una supuesta posición adelantada que no existió. Iban 13 minutos.
Con el correr de los instantes, el juego volvió a entrar en un trámite feo, se prestaban la pelota y reinaban las imprecisiones. Hasta que a los 24 minutos, Morón sorprendió a Mitre. Centro de un tiro libre desde la derecha, la defensa del "Tigre de la Roca" se durmió en los laureles y Jonatan Mayola cabeceó muy solo por la izquierda, venció a Ojeda y puso el empate para los de Sialle (1-1).

Tras el gol recibido, Mitre intentó pero careció de ideas y de fútbol ante un rival que se paró en su campo y aguantó. El elenco de Gómez no hizo mucho para ganarlo y se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco en casa.

FUENTE: NUEVO DIARIO.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

VIDEO: DIARIO PANORAMA.

 

 

Morón se trajo un buen punto de Santiago del Estero: empató con Mitre 1 a 1 bajo una intensa lluvia

El equipo de "Cacho" Sialle perdía desde el cierre del primer tiempo, y lo empató promediando el complemento con un cabezazo del capitán Emiliano Mayola. El "Gallo" sigue en zonda de reducido y sacó adelante un cotejo que se le hizo muy cuesta arriba por momentos.

Mitre y un empate con sabor a poco en casa

Morón sigue con su paso firme en la Primera Nacional. El conjunto de Arnaldo Sialle se trajo un buen punto de Santiago del Estero tras igualar 1 a 1 contra Mitre. Abrió la cuenta José Torres a los 42 minutos de la etapa inicial, y empató Emiliano Mayola de cabeza a los 24 del complemento. La unidad conseguida en el norte argentino le da al ‘Gallo’ la posibilidad de continuar en zona de clasificación al Reducido.
Morón salió a jugar de igual a igual ante un equipo que está más cerca del final de la tabla que de los puestos de vanguardia. Intensa actividad en el comienzo de Alonso por el sector izquierdo, el preferido por el ‘Gallo’ para intentar poner en aprietos al rival.
Mitre, de a poco, se hizo dueño del balón y, con pelotazos largos a los costados. Pero no hubo situaciones para destacar frente a los arcos. Sí un constante ida y vuelta, pero hasta ambas áreas, un cotejo similar al que el conjunto de ‘Cacho’ Sialle jugó con Agropecuario en su anterior salida a Carlos Casares.
A los 28 hubo un arranque por el sector izquierdo de Nicolás Ramírez que terminó con un remate desde afuera del área de Alvarenga, que se fue cerca del palo de Ojeda. Pero no mucho más para destacar en un cotejo que era aburrido y con pocas emociones, hasta que a los 42 José Torres se animó a la individual y, tras una pared con Toloza, sacó un zurdazo abajo, al palo en el que estaba Salvá, pero el arquero no llegó a rechazar. Ganaba el local 1 a 0, y así se fueron al descanso.
Morón salió con otra actitud al complemento, aunque con limitaciones para general juego en ofensiva. Un ejemplo fue la avivada de Ciaccheri tras un grosero yerro de la defensa local que el delantero adelantó mucho, cuando quedaba mano a mano con Ojeda.
Después del cuarto de hora en la noche santiagueña se largó un diluvio, y si el juego era cuesta arriba para el ‘Gallo’ la cosa se complicó mucho más. Por eso Sialle mandó a dos rapiditos a la cancha, como Agustín Lavezzi y Ezequiel D’Angelo en reemplazo de Ciaccheri y Lillo. La apuesta fue a menos marca en el medio y la apuesta por la velocidad por abajo, aunque sin una referencia de área.
Las buenas intenciones de Morón de revertir el resultado tuvieron su premio. Fue de pelota para y con otro horror defensivo local, tras un centro de Nicolás Ramírez muy largo, que terminó con un cabezazo agachándose del capitán Emiliano Mayola. 1 a 1 y el empate parecía un premio justo para el tipo de partido que se jugaba.
El cansancio, el calor, la lluvia y la humedad armaron un combo que cerró el partido con la igualdad del Gallo. Ambos equipos no tuvieron resto para buscar torcer el rumbo del cotejo, y el reparto de puntos terminó siendo un acto de justicia por la paridad que mostraron.

SÍNTESIS:

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO):
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdéz, Bruno Maidana y Juan Marital Carmona; José Torres, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero y Diego Auzqui; Gabriel Tellas y Adrián Toloza.
DT: Gabriel Gómez

DEPORTIVO MORÓN:
Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Cristian Lillo, Matías Nizzo; Mauricio Alonso, Nicolás Ramírez; Esteban Ciaccheri.
DT: Arnaldo Sialle

GOLES: 42′ José Torres (MIT) y 69′ Emiliano Mayola (DEP)
CAMBIOS: 59′ Agustín Lavezzi por Esteban Ciaccheri (DEP); 59′ Ezequiel D’Angelo por Cristian Lillo (DEP); 74′ Exequiel Beltramone por Diego Auzqui (MIT); 83′ José Ingratti por Adrián Toloza (MIT); 86′ Leandro Lencinas por José Torres (MIT); 87′ Juan Celaya por Mauricio Alonso (DEP).
ÁRBITRO: Carlos Gariano

FUENTE: PRIMER PLANO.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTO: NUEVO DIARIO.

Lunes 14 de octubre de 2019, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.