/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/ En duelo chaqueño

Chaco For Ever 2 - Fontana 1

 

For Ever se reencontró con el triunfo en el torneo Argentino “B” de fútbol al vencer como local a Fontana por 2 a 1, en cotejo de la 9ª fecha de la zona 4.

El “Negro” no ganaba desde la 5ª fecha, cuando derrotó a Huracán de Goya por 3 a 2.

En la primera parte, el que golpeó de entrada fue Fontana. Fue a los 2’, tras un centro preciso de Echeverri, For Ever marcó muy mal y Franco Grossi puso el 1 a 0 de cabeza en el arco de la 9 de Julio.

De todas maneras, el equipo de Ribeca no se desesperó e hizo de la tenencia del balón su mejor estrategia para tratar de llegar al arco rival. También es cierto que Fontana siempre se mostró “respondón”, por la movilidad de sus volantes, por la rapidez de Ávalos y porque la defensa de For Ever no daba garantías.

Lo tuvo el local con Larcher (tiro libre que Scarel mandó al córner) y Girón (recogió un rebote y la tiró afuera). Y en el minuto 22, For Ever llegó al empate tras una buena jugada colectiva que derivó en un centro preciso de Silva y un cabezazo certero de Jorge Ortega, que puso el balón en la ratonera derecha del “Mono” Scarel: 1 a 1.

El equipo de Ribeca fue superior en esa secuencia del juego y llegó al 2 a 1 a los 28’, tras un tiro libre pasado de Larcher que encontró asombrosamente libre de marcas a David Romero, que cabeceó de pique al suelo para poner la ventaja.

Fontana sintió el impacto y fue por el empate, que estuvo a punto de conseguir con tres jugadas de Ávalos (la primera con un tremendo derechazo que pegó en el palo y luego en la cara de Vellido y salió; luego con un enganche y haciendo pasar de largo a su marcador, pero su remate cruzado que se fue arriba; y la última con un disparo que fue tapado por Vellido).

En el medio, Roberto Urbina se “vengó” de una patada que Mosevich le dio de entrada. “Mose” lo fue a buscar, hubo insultos de los dos lados y Muchutti cortó por lo sano: roja para los dos.

En el complemento, Fontana lo fue a buscar con Ávalos (disparo cerca del ángulo) y Gómez (cabezazo que contuvo Vellido). For Ever respondió con Martínez (se sacó dos hombres de encima y la tiró afuera).

El trámite se dio con Fontana buscando y For Ever parado de contra. El “Taninero” fue y fue, pero ya no tuvo las ideas necesarias como para marcar. El local apostó a la contra y casi lo liquida con Martínez, pero en el mano a mano la tiró afuera.

Así, se llegó al final, que marcó el apretado triunfo de For Ever. Fontana dejó todo, pero no le alcanzó. Y el “Negro”, se reencontró con el triunfo que tanto necesitaba.

Mariano Candia.

FOR EVER (2): Fabio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez (ST Exequiel Brozozowski) y Lautaro Bouchet; Jorge Ortega (12ST Hugo Serravalle); Juan C. Girón (20ST Cesar Martínez) y Roberto González. DT: Arsenio Ribeca.
FONTANA (1): Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Enzo Alsina, Franco Grossi y Gustavo Urbina; Juan Gómez, Diego Echeverri (15ST Federico Sundberg), Roberto Urbina y Javier Franco (16ST Enzo Pittau); Ramiro Ávalos (38ST Enrique Carbonne) y Eduardo Escobar. DT: Osvaldo Gómez.
Goles: PT, 2’ F. Grossi (F); 22’ J. Ortega (FE); 28’ D. Romero (FE).
Incidencias: PT, 37’ G. Mosevich (FE). R. Urbina (F), expulsados.
Árbitro: Gustavo Muchutti. Cancha: For Ever.

Foto: prensa For Ever.

Tribuna Diez Resistencia

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOR EVER · Viernes 16 de noviembre de 2012, 19:01 · Citar
que lastima me das...no sos capaz de dar el nombre de tu equipo...seguro te da vergüenza...jajajaja...no existis amargo pecho frio
para FOR EVER · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 18:23 · Citar
Y le gané casi a todos, vos seguí llorando, jajajja, q el coqui, q el arbitro, q los otros compran arbitros, q hace calor, q esto q lo otro, dejá de llorar y ascendé de una buena vez, amargoooooooo. Me parece q te tenés q cambiar de nombre che x Argentino "B" For Eveeeeer, jajajjaja.
FOR EVER · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 13:39 · Citar
Vos a quien le ganaste ultimamente?
Contame y seguimos charlando
Para chacoforever · Martes 13 de noviembre de 2012, 19:33 · Citar
Guarda, le ganaste al poderoso Fontana, jajajjaja
ChacoForEver · Lunes 12 de noviembre de 2012, 14:03 · Citar
VAMO NEGRO CARAJO!