/
Chubut Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Sin alegrías

El Globo empató en su visita a Puerto Madryn y se trajo un punto para Las Heras.

En un aburrido partido, Deportivo Madryn y Huracán La Heras igualaron, sin goles, en el Estadio Abel Sastre de Puerto Madryn.
En la primera mitad, se metió más de lo que se jugó y los dos equipos se prestaron la pelota. A los 15', Ivo Hongn pudo adelantar al Globo pero definió desviado. El local respondió rápidamente, a los 16', pero Cosentino agigantó su figura y salvó a los de Las Heras. Las situaciones de gol en la etapa inicial fueron pocas, por lo que ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.
En la segunda mitad, el encuentro no cambió demasiado con respecto a los sucedido en la primera parte. El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre, que no tuvo mayores problemas en defensa, no logró obtener el dominio del balón y le costó crear situaciones peligrosas de gol que modificaran el tanteador.
Con el punto conseguido, el Globo, llegó a las 20 unidades en diez encuentros disputados. La próxima fecha, Huracán será local de Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Gral. San Martín.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN (0):
Pablo Lencina; Matías Llanquetru, Matias Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Leandro Becerra, Rodrigo Bona, Marcos Pérez; Jorge Gaitan; Julio Zuñiga, Alejo Distaulo y Sebastián Jeldres.
DT: Jorge Izquierdo.

HURACÁN LAS HERAS (0):
Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Cristian Medina; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn; Joan Juncos, Cristian Lucero, Maximiliano Herrera.
DT: Alejandro Abaurre.

GOLES: No hubo.
ESTADIO: Abel Sastre.

FUENTE: MATÍAS GIOACHINTO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO JORNADA.

VIDEO: DEPORTES 12.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.