/
Nacional B Primera Nac. B Almagro All Boys VIDEO

Almagro 1 - 0 All Boys

Una derrota que duele

All Boys jugó mal, perdió con Almagro por 1 a 0 y quedó último en puesto de descenso.

Buenos

Un minuto tardó Almagro en ponerse en ventaja. O menos, porque no iban ni 45 segundos cuando cayó un centro pasado desde la derecha que el Burrito Martínez cambió por gol. El partido casi que ni había empezado, los equipos se estaban terminando de acomodar en la cancha, y All Boys ya estaba en desventaja.

A partir de ahí, el equipo de Esmerado se replegó, y le cedió la pelota a All Boys, a ver qué podían hacer los de Floresta. Y no pudieron hacer mucho. O casi nada, en realidad. De hecho All Boys se fue al descanzo sin haber pateado al arco. Se perdió en toques intrascendentes a lo largo de la primera mitad, y nunca le hizo cosquillas al equipo local. Apenas un desborde de Iacobellis que terminó en centeo fácil para el arquero; un remate tapado de Cardozo después de un doble enganche; y nada más.
En el complemento Romero buscó darle al equipo la frescura que le faltó durante la primera mitad, y mandó a la cancha a Espeche y González. Pero el resultado fue el mismo. Floresta no encontraba la manera de penetrar la defensa tricolor. La única que tuvo All Boys en todo el partido fue un remate a quemaropa de Suarez que despejó el arquero Limousín. Antes y después de eso, nada. Aunque Almagro, con muchos espacios para la contra, también dispuso de una sola, un remate de afuera bien contenido por Joaquín Pucheta.
Las sensaciones que quedan de este partido fueron que se extrañó horrores a Ladrón de Guevara (el único con el pie sensible como para crear juego) y, sobre todo, a Facundo Parra, porque ni Agüero primero, ni Callejo después, pudieron pivotear ni incomodar a los centrales rivales como sí lo hace el goleador de All Boys. Y también que el triple cinco no va más. Mucho menos si no juega Mirko. Navarro no puede cumplir la misión del volante de la reserva, y mucho menos Ibáñez, que le cuesta mucho con la pelota en los pies.
Sólo se ganó un partido de doce y la tabla ya empieza apurar. All Boys está último con un partido más que la mayoría. Aunque al torneo le falte más de una rueda, Floresta empezó a jugar con un ojo en el fondo de tabla.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
1- Joaquín Pucheta, 4- Agustín Suarez, 2-Sebastián Martínez, 6- Nicolás Zalazar, 3-Facundo Cardozo; 7- Daniel Ibañez, 5-Darío Stefanatto, 8-Sebastián Navarro, 11-Facundo Callejo; 10-Marco Iacobellis y 9- Lucas Aguero. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13- Isaac Monti, 14-Nicolás Igartúa, 15-Gonzalo García, 16- Alan Espeche , 17- Facundo González y 18- Lucas Nicchiarelli.

ALMAGRO (1):
1- Christian Limosín; 4- Nahuel Basualdo, 2- Nicolás Arrechea, 6- Sebastián Diana, 3- Ramiro Arias, 8- Brian Benitez, 5- Lucas Bossio, 10- Patricio Toranzo, 11- José Mendez; 7- Juan Manuel Martinez y 9- Agustín Coscia.
DT: Gastón Esmerado.
Suplentes: 12- Fermín Holgado, 13- Norberto Paparato , 14- Maximililano Rueda, 15- Ezequiel Denis, 16- Lucas Wilchez, 17- Jonatan Torres y 18- Facundo Suárez.

GOLES: 1´ Juan Manuel Martínez (ALM).
CAMBIOS: 45´ González x Ibañez (AB), 45´ Espeche x Aguero (AB), 60´ Wilchez x Toranzo (ALM), 74´ Torres x Coscia (ALM), 75´Nicchiarelli x Navarro (AB) y 87´ Rueda x Benitez (ALM).
AMONESTADOS: Darío Stefanatto (AB), Sebastián Martínez (AB) y Brian Benítez (ALM).
ÁRBITRO: Andrés Carlos Gareano.
ESTADIO: 3 de Febrero.

FUENTE: FACUNDO CORONEL MÚÑOZ (ALL BOYS LOCURA).

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: TÉLAM / PRENSA DE ALMAGRO.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 09 de noviembre de 2019, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.