/
Nacional B Primera Nac. B Quilmes Dep. Riestra VIDEO

Quilmes 1 - 1 Dep. Riestra

En un partido polémico, Quilmes igualó ante Deportivo Riestra

El Cervecero ganaba 1-0 con gol de Ramírez en la primera parte, pero la insólita expulsión de Imbert cambió el trámite del partido y Riestra lo empató a poco del cierre. Tovo fue expulsado en la visita sobre el final.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Quilmes cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, es cierto, pero desperdició una gran chance de sumar de a tres, porque ganaba un partido difícil y no supo aguantarlo tras la insólita expulsión de Juan Imbert y el perjuicio de los fallos de Adrián Franklin.
El comienzo del encuentro fue favorable para Riestra, salió decidido a manejar la pelota apostando a la velocidad de Bravo y los aportes de Brito y López. Sin embargo el primero que pegó fue Quilmes, cuando Imbert se escapó por la izquierda, dio un pase rasante al punto penal y Gabriel Ramírez, de primera, la puso contra el palo derecho y a cobrar.
El Cervecero subió su nivel de juego desde la conquista y emparejó el trámite de un partido que tuvo pocas emociones en las áreas. Ledesma casi que fue espectador, solo intervino en un par de tiros libres con poco peligro. En tanto que Lugo casi no tocó la pelota.
La polémica de la tarde se dio a los 45 de la primera etapa, cuando Imbert recibió una falta en la mitad de la cancha por parte de Soto, el árbitro entendió la acción exactamente al revés y le mostró la amarilla al 10 de Quilmes, que como quedó en el piso debió ser asistido afuera del campo de juego. El desarrollo del juego continuó, Imbert pidió reingresar y el hombre asistente lo autorizó, pero no Franklin, con lo cual decidió amonestarlo nuevamente y expulsarlo en consecuencia.
La acción desató la ira de jugadores, colaboradores, asistentes y hasta el propio manager Colotto, que increparon al árbitro por la polémica decisión. Franklin y sus asistentes decidieron concluir la primera etapa y se retiraron al vestuario bajo una feroz silbatina y vaya a saber qué otras cosas más cuando salía de la manga.
El desdibujado partido se reanudó en la segunda etapa, con Quilmes replegado totalmente y Riestra buscando la igualdad. El DT de la visita colocó dos delanteros más en cancha y fue a buscar la paridad a cualquier costo.
Los de Lemos intentaron salir en velocidad con Zabala y con González, que tuvo una chance importante promediando el complemento y que Lugo sacó hacia un costado.
Los del Bajo Flores insistieron por los costados y de tanto ir consiguieron el premio a cinco del cierre, cuando se envió un centro desde la izquierda, cabezazo de Brito y remate de Torres para poner el 1-1.

Sólo hubo tiempo para la expulsión de Tovo, que le propinó un codazo a González y fue observado por el asistente y sancionado por el árbitro.
Fue igualdad, se perdió la oportunidad de ganar y comenzar a levantar cabeza. La parte positiva es que se volvió a sumar, la mala es no haber podido sostener el resultado. Una vez más, habrá que seguir trabajando.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco, Juan Imbert; Leandro González, Facundo Bruera.

Deportivo Riestra:
Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Erik Tovo, Gastón Montero; Juan Manuel Torres, Matías Zaninovic, Sebastián Lopez, Brian Sánchez; Maximiliano Brito, Gonzalo Bravo.

Goles: Ramírez (Q); Torres (DR)
Árbitro: Adrián Franklin
Cancha: Estadio Centenario.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.