/
Fed. A Zona B Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) VIDEO

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Huracán Las Heras empató de local y por ahora sigue como líder

Huracán Las Heras igualó esta tarde 0 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma por la fecha 14 del Torneo Federal A 2019/20. Con este resultado, el Globo llegó a los 25 puntos y por ahora lidera la Zona 2, aunque puede ser superado por el Deportivo Maipú, que tiene 24 unidades y un partido menos.

La primera llegada del encuentro ocurrió a los cuatro minutos y fue para Huracán. Tras una jugada dividida, la pelota le quedó a Ivo Hong, quien remató desde el borde del área visitante pero la pelota no tomó dirección y terminó yéndose por la línea de fondo.
A los 6' el Globo merodeó nuevamente el arco rival. Luego de una presión alta, Joan Juncos metió un pase para Cristian Lucero, quien remató defectuosamente y su tiro se fue afuera.
Al equipo lasherino le costó "entrarle" al conjunto sureño. Si bien el Globo contó con mayor dominio del balón, no fue preciso en los metros finales y dilapidó cada avance que generó. En tanto que Sol de Mayo intentó concretar algún contragolpe pero estuvo lejos de lastimar el arco defendido por Federico Cosentino.
En el minuto 38 el Globo tuvo la situación más clara del PT. Lucero picó en soledad, quedó frente al arco, intentó "picar" la pelota por encima de Nahuel Astutti pero el arquero visitante se estiró, atrapó el esférico y evitó la caída de su arco.
Sin muchas situaciones de gol frente a los arcos, la primera mitad se cerró con el marcador igualado en cero.
A los 13' del ST el equipo de Las Heras tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador pero la desaprovechó. Lucero recibió solo dentro del área, remató con dirección al arco pero el balón rozó el poste y se perdió por la última línea.
El partido no contaba con muchas ocasiones ofensivas y por momentos era aburrido. Huracán no supo romper el cerrojo del elenco de Viedma y por eso el entrenador Alejandro Abaurre mandó a la cancha a Daian García y Enzo Tejada con la intención de darle más dinamismo al ataque de su equipo.
En el minuto 28 la visita avisó a través de un tiro libre que pateó Matías Ponce y se fue apenas por encima del travesaño. En tanto que a los 33' lo tuvo el Globo con un tiro de esquina que ejecutó Hong y pegó en el horizontal.
En los instantes finales del partido Huracán "inclinó" el campo de juego y acechó al arco rival. A los 36', Hongo tiró un centro al medio del área, Juan Manuel Barrera impactó de cabeza y el esférico pasó cerca del palo derecho de Astutti.
A los 42' el Globo contó con una clarísima situación para ponerse en ventaja. Tras un córner que pateó Hongo, Barrera impactó el balón pero sobre la línea apareció la pierna salvadora del defensor Iruino y evitó la caída del arco visitante.
Huracán insistió hasta los segundos finales pero, como durante todo el partido, no estuvo fino a la hora de definir y no pudo romper el cero. Así, el Globo debió conformarse con un punto y llegó a las 25 unidades.
En la siguiente fecha, la 15, el Globo visitará a Desamparados de San Juan el próximo viernes 6 de diciembre a las 21:45.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Federico Cosentino (6); Gabriel Valles (5), Federico Giusepponi (6), Juan Manuel Barrera (6), Nicolás Inostroza (5); Hernán Tifner (4), Jonathan Mazzola (5), Ivo Hong (6), Joan Juncos (4); Maximiliano Herrera (5) y Cristian Lucero (4).
DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo (0):
Nahuel Astutti (7); Cristian Añazco (5), Juan Iruino (6), Lautaro Brienzo (6), Juan Elordi (6); Fernando De La Fuente (4), Leonardo Morales (4), Matías Olivera (5), Matías Ponce (5); Alberto Reyes (4) y Héctor Morales (4).
DT: Adán Valdebenito.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 30' Iván Caravaca por Ponce (SdM), 31' Daian García por Juncos (HLH) y Enzo Tejada por Tifner (HLH), 38' Juan Pedorco por Añazco (SdM).
Árbitro: Gastón Monsón.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: MAURICIO VASCA (SITIO ANDINO).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS. 

VIDEO: HURACÁN LAS HERAS PRENSA OFICIAL.

 

 

Sol de Mayo empató en Mendoza

El equipo viedmense se trae un punto valioso de Mendoza, en una nueva jornada del Federal A.

Sol de Mayo igualó sin goles como visitante frente a Huracán de Las Heras de Mendoza, por la 14° fecha de la zona B del torneo Federal A de fútbol.
Para el equipo viedmense, es un empate valioso ante el conjunto mendocino que llegaba como líder del certamen. Estuvo lejos de su nivel, pero le alcanzó para traerse un punto tras un viaje de 17 horas.
El Albiceleste no la pasó bien. En el arranque el dueño de casa tuvo dos chances en 15 minutos para ponerse en ventaja. La mala puntería de los mendocinos le jugó a favor a Sol de Mayo que tuvo tibios acercamientos al área rival.
El calor también hizo de las suyas durante el desarrollo del partido el árbitro paró las acciones para que todos se puedan hidratar.
Sobre el cierre, el local bajó la intensidad y el Albiceleste logró respirar.
En el complemento, la primera media hora contagió bostezos. Huracán no pudo recuperar esa intensidad del primer tiempo y para el equipo que conduce Adán Valdebenito era un gran negocio el empate sin goles.
Cuando restaban 10 minutos para el final, el Globo mendocino comenzó a generar peligro. A los 34, Ivo Hongn estrelló la pelota en el travesaño y dos minutos más tarde, un cabezazo de Maxi Herrera se fue apenas al lado del palo ante la mirada del arquero Nahuel Astuuti.
El dueño de casa mantuvo el control del balón durante los últimos minutos. El técnico Valdebenito buscó aire para defender el punto en Mendoza y de esa manera, Sol de Mayo logró sumar un punto clave en la ruta.
El próximo duelo será el último de este año y además en casa, cuando reciba a Sansinena de General Cerri.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 01 de diciembre de 2019, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.