/
Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CONCORDIA (ENTRE RÍOS): 9 de Julio de Colonia Ayuí ganó el Petit y clasificó al Torneo Regional

9 de Julio al Regional.

En un partidazo que contó con un estadio colmado, 9 de Julio igualó 1 a 1 frente a Unión de Villa Jardín y en los penales fueron los de Colonia Ayuí quienes se impusieron por 5 a 4 para quedarse con el Petit Torneo y la clasificación por primera vez en su historia al Torneo Regional Amateur 2020.
Otra fiesta del fútbol se vivió en el Parque Mitre con el encuentro decisivo para conocer quien acompañaba a Libertad al Regional 2020. Al principio era todo a pedir de Unión ya que Leonardo Sanabria tocaba la pelota con la mano y Victor Mora marcaba penal, roja al defensor del 9 por último recurso. Del tiro desde los doce pasos se hizo cargo Lucas Rivero pero la pelota rozó el palo y se fue afuera. El Villero buscó y tuvo su recompensa a través de un tiro libre magistral de David Dri que venció la valla defendida por Oviedo para poner el 1 a 0. De esta manera se fue el primer tiempo.
En el complemento los de la Colonia aun con un hombre menos jamás se sintieron en inferioridad numérica y tras un error defensivo llegó el tanto de Enzo Goya para marcar el 1 a 1. Posteriormente Gustavo Miranda veía la roja por pegar sin pelota a instancias del juez de línea y quedaban diez contra diez. Los 90 minutos terminaban igualados y la contienda se iba a los penales.
Arrancaba pateando Unión: Ramiro Miño ponía el 1 a 0 para 9, Adrián Gómez convertía para Unión (1-1), luego Matías Vercellino la tiraba afuera, (1-1) y Cristian Oviedo le atajaba el remate a Nahuel Saboredo. Guillermo Demelo la tiraba afuera para el 9 y David Dri convertía su remate para dejar la tanda 2 a 1 para Unión. Alejandro Serrano anotaba el suyo para la Colonia (2-2) y Oviedo le detenía el tiro a Rivero. La tanda de cinco culminaba con Lucas Reyes metiendo para 9 (3-2) y Alexis Martínez haciendo el suyo para Unión (3-3). Con el 3 a 3 la serie sería uno y uno. Alejandro Leonardi anotaba para Unión (4-3) y Eduardo Portillo lo hacía para Unión (4-4). Iba Alejandro Ortiz para 9 y lo tiraba afuera, Unión tenía la chance de festejar pero Esteban González también desviaría su remate, la cuestión se mantenía 4 a 4. Era el turno de Ariel Serrano que convertía el 5 a 4 para 9. La responsabilidad era para Román González y allí aparecería la figura de Oviedo para detener el remate y cerrar la serie a favor de 9 de Julio que por primera vez en su historia jugará un certamen nacional.
1 a 1 en el reglamentario y 5 a 4 para 9 de Julio en los penales que de esta manera gana el Petit Torneo y acompañará a Libertad al Torneo Regional Amateur que comenzará a fines de enero.

FUENTE: MARIANO ALMEIDA NOVELLI (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

FOTO: REGIÓN DIGITAL.

Jueves 05 de diciembre de 2019, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Región Digital.