/
Fed. A Zona B La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Dep. Maipú (Mza) 0 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Maipú quedó en "la pampa y en la vía" en La Fortaleza, pero terminó el año como único puntero

Derrota que no estaba en los planes sufrió Deportivo Maipú en su estadio al caer ante Ferro de La Pampa 1 a 0, resultado que no le impidió por cierto concluir como el único líder de la zona 1 del Federal A. Aunque estas lagunas deberá trabajarlas para que no traigan dolores de cabeza.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El primer tiempo para el Deportivo Maipú fue complicado, se encontró con una defensa sumamente cerrada y pese a crear chances para alcanzar desnivelar el resultado a su favor no pudo hacerlo efectivo. Ferro solamente tuvo una oportunidad para generar peligro, pero tampoco acertó. Persia tuvo la más clara con un remate desde el área que se fue por arriba del travesaño. Ferro tuvo su chance con un remate de Enzo Martínez que la tiró a colocar con un arquero adelantado, pero su remate se fue arriba del travesaño
En el segundo tiempo se sintió el cansancio en la visita y esto le permitió crecer aún más al equipo que dirige Sperdutti, pero su falta de puntería y escasas ideas lo negaron de concretar el gol que lo llevara a la victoria. E increíblemente sobre el final, a los 37´, Neculman peleó la pelota con Lamolla, le ganó en el cuerpo a cuerpo y ante la salida de Alasia, definió al segundo palo convirtiendo el único gol del partido para los pampeanos que se llevaron los tres puntos.

Maipú fue hacia el empate, Amaya tuvo su chance con un remate cruzado que se fue afuera. Y luego vino el penal, que Navarro lo estrelló en el travesaño. Fue final, ganó Ferro 1-0.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (0):
Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre.
DT: Carlos Sperdutti.

Ferro de General Pico (1):
Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci y Cristian Cepeda; Enzo Martínez, Ezequiel Riera, Sebastian González y Emanuel Morette; Daniel Neculman y Gonzalo Parisi.
DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST: al inicio Oscar Amaya por Moreno (DM), 16´Daniel Garro por Aguirre (DM), 27´Neri Espinosa por Vallejo (DM)
Gol: ST: 37´Enzo Martínez (F)
Árbitro: Federico Guaymas (Salta).
Estadio: Deportivo Maipú.  

FUENTE: SITIO ANDINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

VIDEO: DEPORTIVO MAIPÚ.

Sábado 07 de diciembre de 2019, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo · Domingo 08 de diciembre de 2019, 10:02 · Citar
Jajaja, quien escribió esta nota, un trapito que cuidaba los autos afuera de la cancha. El 3 de Ferro fue Sánchez (Cepeda entro a los 42 del segundo tiempo) Parisi fue suplente y no jugó ni un minuto, el que jugó fue López. El gol de Ferro lo hizo Neculman Párrafo aparte para el comentario, jajajaja Así que Maipú tuvo muchas oportunidades de gol. PONGANLAS EN EL VIDEO que aparecen más del rival que de ellos
Foto: Ignacio Blanco (Diario Los Andes).