/
Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

UMIFU: Olimpia San Antonio de Oberá gritó campeón y clasificó al Torneo Regional

Olimpia / San Antonio gritó campeón del Torneo Provincial.

Fútbol: Olimpia/ San Antonio gritó campeón del Torneo Provincial

Olimpia / San Antonio se coronó campeón del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol. En el partido de esta tarde cayó por 2-1 pero en la idea había ganado 2-1 y el global terminó en 3-3. Pero la serie de penales Olimpia derrotó por 4-2.
Ambos conjuntos buscaban quedarse con el título y así también poder tener la posibilidad de disputar el próximo Torneo Regional Amateur 2020.
El encuentro comenzó favorable a la visita ya que, a los 14 minutos de la primera etapa, Santiago Ramírez ganó en el área y de cabeza abrió el marcador para el elenco de la Capital del Monte. Luego, Gustavo Paredes igualó el marcador para los locales a los 31 minuto de la primera parte.
En los primeros 45 minutos el partido tuvo mucha dinámica para ambos elencos y se tornó entretenido, pero la expulsión de Nicolás Portillo complicó a la visita.
En el complemento, el partido fue todo del elenco “verde”, pero le faltó idea para definir y Olimpia tuvo un complemento correcto ya que se tuvo que tirar unos metros atrás al sufrir la expulsión de Portillo en el final de la primera etapa.  Luego, Gustavo Paredes de penal puso las cifras definitivas y la serie se definió desde el tiro de punto penal.
Finalmente, Olimpia/ San Antonio se quedó con la serie de penales por 4-2 donde el arquero Franco Rivas atajó en dos oportunidades y de esta manera festejó la hinchada que se acercó hasta Jardín América. 

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: LIGA REGIONAL OBEREÑA DE FÚTBOL.

Lunes 09 de diciembre de 2019, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Unión Regional Obereña de Fútbol.