/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional El Fortin (Olavarria) Racing (Olavarría)

El Fortin se Olavarría se quedó con el titulo anual y el pasaje al Torneo Regional Federal Amateru 2020

 

El Fortín venció 2 a 1 a Racing, en un colmado "Ricardo Sánchez", y es el mejor de la temporada. Además, logró el boleto al Regional Amateur.

Carlos Ramírez

El Fortín, que venció por 2 a 1 a Racing A. Club ante un gran marco en el "Ricardo Sánchez", se quedó con el título anual de primera división en el último partido de la temporada. Así, además, logró el boleto al Regional Amateur 2020.

El local se puso en ventaja en el primer tiempo, por Hugo Larregina, pero enseguida lo empató Juan Longhini. El Fortín pegó otra vez en el inicio del complemento (Marcos Bonavetti) y en el final pasó de todo: lo pudo liquidar el dueño de casa, pero Roberto Tucker estrelló un cabezazo en el palo derecho de Ramírez.

Llegó el pitazo del árbitro y El Fortín festejó su título. Ingresaron algunos hinchas del local, también un grupo del visitante para quedarse con la indumentaria de los jugadores. Allí actuaron los efectivos policiales, con algunos balazos de goma al piso.

Finalmente se retiraron todos los "Chairas". En la previa, durante y cuando se retiraron las parcialidades, todo se dio en buen clima y con la presencia de muchos hinchas en el estadio, tanto del local como del visitante. Además, en el entretiempo, un simpatizante local se fue esposado por el portón de la Urquiza.

Los de El Fortín, desde adentro o las tribunas, siguieron con los festejos y recibieron la Copa por ser el mejor equipo del ciclo: ganó el "Clausura" y en la final anual superó a Racing, que fue el mejor del "Apertura".

Síntesis de la temporada

El Fortín: Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Hugo Larregina, Andrés Ilekis, Alexis Laplace; Gustavo Tolosa, Daniel Sánchez (Enzo Suárez), Marcos Bonavetti (Enzo Barrientos), Alejandro Altamirano (Pablo Ponce); Quimey Marín y Emiliano Piecenti. DT: Gabriel Senzacqua.

Racing A. Club: Nicolás Arista; Joaquín Ayesa, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Rodrigo Cardilo (Yael Martínez); Manuel Scacheri; Juan Ponce (Maico Salamanca), Santiago Izaguirre, Franco Janson, Matías Ordozgoiti; Juan José Longhini. DT: Francisco Russo.

GOLES: 11m. PT Hugo Larregina (EF), 16m. PT Juan José Longhini (RAC) y 6m. ST Marcos Bonavetti (EF).

AMARILLAS: Marín y Suárez (EF); Tucker, G. Izaguirre y Longhini (RAC).

EXPULSADOS: 43m. ST Franco Janson (RAC) y 46m. ST Manuel Scacheri (RAC).

ESTADIO: "Ricardo Sánchez". ARBITRO: Adrián Deber.

FUENTE: EL POPULAR DE OLAVARRÍA

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZEN1KrICPNc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>El Fortín, campeón de la temporada

Lunes 09 de diciembre de 2019, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: