/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch)

RESISTENCIA (CHACO): Luego de salir campeón Dep. Fontana arrancó la pretemporada para el Torneo Regional

Fontana continúa trabajando.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, estadio y exterior

El último campeón del Campeonato Oficial liguista, realiza sus movimientos tanto físicos como futbolísticos, en cancha de Bancarios. Los dirigidos por Rolando López sumaron 4 refuerzos para el Regional Amateur, mientras que, Sergio Cortés y Diego Ríos, se fueron del club.
Fontana, al igual que años anteriores, comenzó temprano los ejercicios de cara a su participación del torneo Federal Regional Amateur a comenzar en el mes de enero. La delegación “taninera” arrancó el pasado 10 diciembre y, hasta el 10 de enero, se moverá en cancha de Bancarios dónde utilizará tanto las canchas de fútbol como el gimnasio.
La decisión de trasladarse hasta Villa Cristo Rey, ubicado el club, fue una medida tomada por López junto a Emmanuel Valdéz al ver las buenas condiciones del campo de juego acompañada de la comodidad en las instalaciones. Por otro lado, se movieron en la jornada del martes para hacer movimientos con pelotas (órdenes de Ema Valdéz) y en el gimnasio (a cargo del PF Juan José Gauna), en tanto que Pablo Plutt (meñiscos) junto a Adrián Alderete (esguince de rodilla, derecha) se recuperan de sus respectivas lesiones supervisados por el kinesiologo Adrián Barrientos y, por último, los arqueros fueron entrenados por el preparador Gerardo Rudaz.
A lo largo de 1 mes, desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero, se hará la parte fuerte de los entrenamientos para luego enfocarse de lleno en los amistosos y, finalmente, preparar el  debut en el certamen Nacional.

Refuerzos

Para este campeonato, las altas son: Matias Obregón -defensor- (Juventud, de Puerto Tirol); José Ramírez -volante- (Defensores, de Puerto Vilelas); Matías González -volante-(Sarmiento) Gustavo Carballo -delantero- (Chaco For Ever) y se espera el arribo de Guillermo Sánchez -volante- (Sarmiento) acompañado de Mathias Blanco -arquero- (Juventud, de Puerto Tirol).
A su vez, Sergio Cortés -delantero- y Diego Ríos -volante- dejaron de pertenecer a la institución. 

FUENTE: GENTILEZA DE PABLO AGUIRRE.

FOTO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FONTANA.

Martes 17 de diciembre de 2019, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Club Social y Deportivo Fontana.