/
Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Atl. Uruguay (CdU, ER)

Rivadavia de Concepción del Uruguay confirmó su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020

Luego de algunas dudas, el Tricolor confirmó esta noche su presencia en la 4ta. categoria del futbol argentino.

Foto: 03342.com.ar

Las dudas comenzarón luego de que Rivadavia perdiera la final del Torneo Clausura frente a Atlético Uruguay, el pasado Domingo. Mientras algunas voces decian que la plaza no le correspondia, el conjunto Tricolor si estaba clasificado.

Luego de homologar sus torneos, la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay tenía una plaza para el Ganador del Torneo Anual. Como en el Apertura GIMNASIA (Con plaza en el Federal A) fue el ganador mientras que en el Clausura  ATLÉTICO URUGUAY (Clasificado por la Federación Entrerriana) fue el campéon, debía hacerse corrimiento de plaza para ambos subcampeones. Como en el Apertura  ATL. URUGUAY (Clasificado por la Federación Entrerriana) fue el SubCampeón, la chance de la plaza quedó reservada para el SubCampeón del Clausura, RIVADAVIA.

Foto: Diario La Calle de Concepción del Uruguay

De esta manera tanto ATLÉTICO URUGUAY (Clasificado por la Federación Entrerriana) como RIVADAVIA (Representando a la Liga) clasificarón al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Viernes 27 de diciembre de 2019, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 03342