/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CHASCOMÚS (BS. AS.): Luego del tricampeonato, At. Ranchos mira el Regional

El verdinegro ya tiene plantel para el Regional Amateur 2020.

Resultado de imagen para atletico ranchos campeon 2019

Hace algunos instantes, el Club Atlético Ranchos dio a conocer, a través de sus redes sociales, el plantel que arrancará la pretemporada el próximo jueves a las 20 en el Estadio José Luis Brown.
De la misma nómina se desprende un número de 34 jugadores que también serán parte del grupo que disputarán el Apertura 2020 de la Liga Chascomunense , salvo los refuerzos para el ex "Torneo Federal" que se componen de los arqueros Nicolás Gonzales y Matías Pereyra, el defensor Ezequiel Guzmán, el mediocampista Joaquín Borda y el delantero Gianluca Salas.
Por otra parte se destaca la presencia de jugadores de las divisiones inferiores rancheras cómo Gabriel Rojas, Francisco Lebrero, Pedro Chiozza, Sergio Blanco, Matías Gomez, Brandon Lopez, Román Ávila y Lionel Del Campo, sin olvidar la vuelta al plantel súperior de Fausto Ferrante (quien integrará la primera división luego de su paso por las inferiores de Gimnasia de la Plata) y de Francisco Rastelli que retomará los entrenamientos luego de algunos años por compromisos laborales.
En lo que respecta al cuerpo técnico, se suma al grupo de trabajo, el preparador físico Gustavo Del Favero, de vasta trayectoria en el fútbol de ascenso argentino y latinoamérica.

FUENTE: EL SUPLENTE.

FOTO: MULTIMEDIO DIGITAL.

Martes 31 de diciembre de 2019, 16:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Multimedio Digital.