/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN CUYO - Fecha 2

ZONA 1

JUVENTUD ALIANZA (Sta.Lucia, SJ) 1 vs. 0 TRINIDAD (San Juan)

Alianza venció a Trinidad

El Lechuzo derrotó al Leon en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

En un apasionante encuentro, Alianza venció en el Torneo Regional Amateur frente a Trinidad en el marco de la segunda fecha de ste apasionante desafío. Los de Santa Lucía jugaron su primer partido en el campeonato debido a que en la primera fecha quedaron libres. Mientras que los de Rawson venían de empatar sin goles contra Colon Juniors en la apertura del torneo. 

A los 11 minutos de la primera etapa, Franco Lepe con un pelotazo fuerte al medio descolocó al arquero del equipo rawsino, impulsando a los santaluceños en el marcador. A partir de ahi, Alianza perdió poderío en ataque, dejando que el Leon avance e incline el juego a su favor, aunque no lograron marcar diferencias

En el complemento, Trinidad siguió intentando el empate de la mano de Victorio Martiní, quien tuvo dos chances claras que no lograron concretarse. Sobre el final un cabezazo de Darío Aballay pudo haber marcado el empate para los rawsinos, pero este fue atajado por Uraburro, sepultando las chances del empate.

De esta manera, Alianza se queda con los tres puntos en casa.

Fuente: Canal 13 San Juan

 

El "Lechuzo" comenzó con el pie derecho ante el "León" 

En un partido parejo, Alianza venció por la mínima a Trinidad con gol de Lepe en el Estadio Del Centenario, por la fecha dos del Regional Amateur.

En el inicio se tornaba un partido con muchas imprecisiones por ambos equipos, hasta que en un tiro de esquina ejecutado por Salinas la tocó con la mano un defensor Trinitense, donde el árbitro sancionó la pena máxima. El que lo cambió por gol fue Lepe a los 11′, tras un remate centrado y violento.
A partir de allí el partido se dió de forma vertiginosa, sobre todo en Trinidad donde lo buscaba incesantemente por los costados para encontrar alguno de sus delanteros. Alianza, por su parte no bajaba los decíbeles y le proponía un partido de palo y tuvo una muy clara con Lepe, en un remate de media vuelta que apenas controló Roa, pudiéndola mandar al tiro de esquina.
Llegando a los 40′, el visitante tuvo la posibilidad del empate con un remate de Guajardo que fue bien controlado por Urraburo, luego una aproximación de Ferreyra que controló en dos tiempos el arquero Lechuzo.
Párrafo aparte para el gran marco de público de un partido que ameritaba la masiva concurrencia de ambas parcialidades.
En el complemento, el León salió a buscarlo mediante pelota parada y por los costados, donde Salinas tuvo la chance del empate con un remate cruzado y, consecuentemente, Martiní de cabeza que se fue apenas por encima del travesaño. El equipo Lechuzo con el ingreso de Manrique y Diaz, buscaba el equilibrio en mitad de cancha para salir de contra ataque.
Llegando a los 25′, Trinidad manejaba los hilos en mitad de cancha con Guajardo como eje principal pero carecía de ideas para llegar al ataque, aunque por vía aerea tuvo el empate Aballay con un cabezazo que se fué apenas desviado del arco de Urraburo. A los 27′ tuvo la más clara el equipo de Cabello, tras un centro de Ferreyra para Martiní que remató con displicencia.
En una triangulación entre Guajardo y Martiní, que finalizó en Pelletan con un remate con efecto pasó rozando el palo derecho de Urraburo. Más por insistencia que por claridad, Trinidad era mucho mejor que el local al término de un partido que se puso picante.
En tiempo adicional tuvo el empate el visitante en la cabeza de Martiní que, otra vez, encontró bien parado a Urraburo.
Con esta victoria los dirigidos por Pallaroni se ubican parcialmente punteros con tres unidades. En la próxima fecha los de Santa Lucía visitan a Colon Junior, mientras que el elenco de Rawson queda libre.

SÍNTESIS:

Alianza:
Federico Urraburo; Facundo Mallea, Sergio Moreno, Alan Salinas, Ramon Gomez; Juan Castro, Franco Lepe, Wilfredo Brombale, Francisco Salinas; Gonzalo Narvaez, Carlos Chavez.
DT: Luis Pallaroni.

Trinidad:
Lucas Roa; Damian Salinas, Nahuel Altamirano, Lucas Suesa, Hernan Vega; Dario Aballay, Jesus Vila, Marcelo Guajardo, Facundo Gonzalez; Victorio Martiní, Ignacio Ferreyra.
DT: Victor Hugo Cabello.

Goles: Franco Lepe (ALI).
Cambios: Nicolas Manrique por Gonzalo Narvaez (ALI); Blas Diaz por Francisco Salinas (ALI); Facundo Pelletan por Facundo Gonzalez (TRI); Cristian Ramirez por Jesus Vila (TRI); Victor Montes por Carlos Chavez (ALI).
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FECHA LIBRE: COLON JUNIORS (San Juan)

 

ZONA 2

DEP. ALBARDON (V.San Martín) 1 vs. 2 PEÑAFLOR (V.Don Bosco, SJ) 

Peñaflor venció como visitante a Asociación Deportiva Albardón por dos a uno. Para el visitante anotaron Ávila y Avellaneda, mientras que Valdez descontó para el local.

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

 

SPORTIVO DEL CARRIL (V.S.Martín) 0 vs. 1 DEF. DE BOCA JRS.(Los Berros) 

En San Martín, Defensores De Boca le ganó por la mínima a Sportivo Del Carril, con gol de Sebastián Mendez.

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

 

ZONA 3

Fund.Amig.DEP. (Corradilla, Mdza.) 3 vs. 1 ATL.SAN MARTIN (San Martín,Mdza)

El Cóndor voló alto

undación Amigos le ganó al León y quedó en lo mas alto. Sevillano, Méndez y Baldaccini los goles de la victoria, Gil Clarotti había descontado para el Chaca.

Fundación Amigos por el Deporte le ganó 3 a 1 al Atlético San Martín en el estadio de Montecaseros, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2020. Este fue el debut de los cóndores en el torneo, mientras que para el Chacarero fue la segunda presentación. Los goles de la tarde fueron de Godoy, Méndez y Baldaccini para el local, por el lado del León Gil Clarotti descontó en el complemento.

En la primera parte el local supo esperar su momento y golpeó firme. A los 29, tras dos atajadas de Cebreiro, le quedó el rebote en el aire a Godoy, quien de cabeza puso el 1 a 0. Más tarde, a los 42', Méndez capturó un rebote entrando al área y sentenció a Cebreiro quien alcanzó a rozar la pelota.

En la segunda parte, San Martín salió con todo en busca del descuento que le diera vida. A los 14', Gil Clarotti de cabeza ilusionó a los Chacareros que se habían acercado al estadio pese que solo podía asistir público local. La visita fue en busca del empate con más amor propio que fútbol. El local, apostó al contra golpe y a dejar que corra el reloj. A los 46', después de que el juez Márquez agregara nueve minutos más, Balddaccini en posición dudosa sentenció el 3 a 1 final.

Con la victoria, Fundación Amigos se coloca en la primera posición con tres unidades, Gutiérrez segundo con un punto y ambos con un partido jugado, y San Martín último con un punto y dos partidos jugados. La próxima semana se medirán el Celeste y el Cóndor, mientras que el León tendrá fecha libre.

Síntesis

Fundación Amigos (3): E. Alvea; L. Rodríguez, J. Silva, J. Murcia, F. Pérez; J. P. Motaña, F. Bruno, A. Abet, N. Godoy, D. Méndez; J. Baldaccini.

San Martín (1): D. Cebreiro; M. Sandoval, A. Ferrero, I. Lucero, F. Rodríguez; P. Rodríguez, A. Jantus, J. Illanes, A. Martínez; D. Pinea, R. Periale.

Goles: PT. 29' Godoy (FA); 42' Méndez (FA). ST. 14' Gil Clarotti (SM); 46' Baldaccini (FA).

Ábitro: Sebastián Márquez.

Estadio: Montecaseros.

Fuente: mendozagol

 

FECHA LIBRE: GUTIÉRREZ SPORT CLUB (Gutiérrez)

 

ZONA 4

DEPORTIVO BOWEN (Bowen) 0 vs. 1 S.C. QUIROGA (San Rafael)

El Naranja volvió a perder

En la última bola de tarde Bowen cayó por 1 a 0 contra Quiroga en su estadio y todavía no ha conseguido puntos en el Regional Amateur.

Dos jugados dos perdidos es el resultado de las dos presentaciones del Naranja en su incursión en el Torneo Regional 2020. En San Rafael Rincón del Atuel le ganó 3 a 1 a La Consulta y acomodó la tabla.

El sport club Quiroga volvió a ganar, no  lució, como una semana atrás, pero aprovecha los descuidos y factura. Una semana atrás aprovechó frente a Rincón y ganó hoy de visitante en Bowen, sobre el final la que le quedó la metió para volver a ganar, ser líder y jugar con la desesperación de los rivales.

El empate de los primeros 45 minutos, fue un reflejo claro y preciso en el resultado de lo que pasó en el campo de juego, por que faltó la claridad y precisión para generar, molestar el arco contrario y convertir.

En el inicio del complemento fue mejor la visita manejando la pelota, siendo dueño del juego, de la iniciativa, pero fue esquivo en la definición.

Pasado los primeros minutos, el Naranja acomodó sus jugadores y la posición de la pelota cambio de bando. Bowen abrió las bandas, proyectando a los laterales y firme en la marca, inquietó a González, pero al igual que a Quiroga le falto la última estocada.

Se hizo de ida y vuelta, ambos proponían con sus armas, pero se quedaban  en el intento  y el marcador no se movía.

El equipo de Freire perdió el poco volumen de juego que tuvo en algunos minutos de la primera parte. La visita por momentos dominó el juego, pero tampoco hizo mucho para inquietar al arquero Pelozo.

Los cambios le cayeron mejor a la visita por Julián Martín molestó a la defensa del local que se vió golpeada con la salida de Alfonso por lesión.

Martín había avisado unos minutos antes pero Pelozo se había quedado con el mano a mano. A los 44´ dejaron avanzar a Maidana, su remate se desvió y llego Julián Martin para empujarla y marcar el único del partido, lo que le permitió a la visita quedarse con tres puntos importantes y hasta excesivos

Ganó Quiroga por que aprovechó una de las pocas que tuvo, como una semana atrás con Rincón, y con la victoria quedó con puntaje ideal y solo en la cima.

Quiroga 6, Rincón del Atuel y La Consulta 3 Bowen 0.

Síntesis

0 1
U. S. y Dep. Bowen Sport Club Quiroga
Cristian Pelozo Gabriel González
Lucas Alférez Mauro Flores
Iván Marcolini Carlos Freire
Fernando Alfonso Facundo Maya
Matias Pascual Franco Aguilera
Matias Soria Marcelo Carrizo
Matias Sotomayor Víctor Benitez
Maxi Lara Gonzalo Rodríguez
Rodrigo Saparrat Rafael Maydan
Marcelo Sánchez Emiliano Sosa
Jesús Funes Nicolás Cía
DT: Omar Freire DT: Alfredo Tizza
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Adriel Araya.

Lineas: Franco Bernasconi y Matías Pira.

Goles: ST a los 44´ Julián Martín (Q).

Cambios: ST desde el inicio Áxel Díaz por Rodrigo Saparrat (B), 15´ Julián Martín por Gonzalo Rodríguez (Q), 17´ Maxi López por Fernando Alfonso (B), 27´ Franco González por Matías Soria (B) y Santiago Martínez por Nicolás Cía (Q) y 33´ Maxi Gómez por Facundo Maya (Q).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Víctor Benítez (Q).

Fuente: alveardiario

 

RINCON DEL ATUEL (Rama Caida) 3 vs. 1 SP. LA CONSULTA (La Consulta)

Rincón lo dio vuelta y enderezó el rumbo

El Verde derrotó 3-1 a Sportivo La Consulta de local y se recuperó de la caída ante Quiroga en el debut. Los sanrafaelinos comenzaron perdiendo pero lo remontaron gracias a los goles de tres refuerzos: Mauricio Pérez, Nicolás Ivars y Pablo Páez.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Cuando Carlos Lugea marcó el final del primer tiempo, y Sportivo La Consulta ganaba 1-0, a los Verdes les quedó una sensación amarga, ya que su equipo había sido más en la primera fracción.
Y es que Rincón afrontó el partido con un esquema ofensivo, defendiendo por momentos con tres, usando los laterales para atacar (sobre todo el derecho, con Kevin Navarro) y buscando por arriba con el experimentado Juan Carlos Ferreyra; no obstante, más allá de que generó varias ocasiones, no estuvo fino y se encontró con una defensa concentrada.
Rincón del Atuel venció a Sportivo La Consulta y enderezó el rumbo.
Sobre 11′ Navarro y Enzo López se encontraron por la derecha, este último centró, Nicolás Ivars conectó de taco en el área, el portero salvó y Ferreyra no pudo tomar el rebote.
Dos minutos después López ejecutó con derecha un tiro libre desde la izquierda, a centímetros del vértice del área grande, y el balón se fue cerca del ángulo derecho.
En 20′, Ferreyra quedó solo frente a Rodolfo Romero pero el portero despejó achicándole muy bien el ángulo de tiro.
Poco antes de la media hora lo volvió a tener el local, cuando el defensor Juan Pablo Periale casi convierte un autogol en el afán de rechazar un centro enviado desde la izquierda por Luciano Peinado.
Sportivo La Consulta, que esperó al Verde y apostó al contragolpe, se puso 1-0 a los 33′, por intermedio del delantero Sebastián Nuarte: el nueve recibió un pase entre líneas exquisito de Federico Guajardo (habilidoso enganche), y definió con un potente derechazo poniendo el esférico alto y lejos de Dante Barroso. En el gol, la defensa local marcó en línea.
El gol de Nuarte, última acción concreta del primer tiempo, sorprendió a todos porque hasta allí la visita solo había contado con dos disparos lejanos (de Pablo Fiorio) recién comenzado el partido: uno se fue alto del arco Norte y el otro fue controlado sin inconvenientes por Barroso.
En el complemento Rincón salió a buscar ese gol que tanto se le negó en la primera parte, y siguió inquietando al portero Rojinegro. Antes del minuto Ferreyra disparó con zurda desde la medialuna y se fue alta; sobre 3′ Hernán Rivero cabeceó en el centro del área y el uno contuvo.
El empate llegó a los 8′, por intermedio de Mauricio Pérez: el mediocampista cabeceó en el segundo palo, un córner enviado desde la derecha por López e igualó; Pérez se las ingenió para ganarles a todas sus marcas en las alturas y no perdonó.
Segundos después del gol Ferreyra y López quedaron frente al portero por el costado derecho, el ocho tiró y la pelota se fue por encima del larguero.
Cuando se jugaban 14′ hubo varias carambolas en el área visitante y Nuarte casi convierte en su propia valla.
El Rojinegro siguió apostando a la contra y el encuentro por momentos se volvió de ida y vuelta. Sobre los 15′ Hernán Soria desbordó por la derecha, centró, Nuarte conectó de derecha en el punto del penal y la bola salió pegada al palo izquierdo.
Rincón respondió a los 18′ y dio vuelta el partido: Peinado remató desde la izquierda Javier Gil salvó en la línea, el balón le quedó a Agustín Sanfilippo por la derecha, el siete centró y Nicolás Ivars cabeceó en el primer palo anticipándose a todos y poniendo el 2-1.
Sportivo La Consulta pudo empatar a los 19′ pero el disparo de Nuarte desde la derecha se fue a centímetros del vertical derecho.
A los 22′ Rivero centró desde la izquierda, Pérez cabeceó solo entre el área chica y el punto del penal y el uno atenazó. Más allá de tener altura, la defensa visitante zozobró a la hora de marcar por arriba, algo que se reflejó en los primeros dos goles.
Tras la chance de Pérez pasó una decena de minutos en los que Rincón cuidó el resultado parándose en campo rival pero sin inquietar; el visitante, en tanto, careció de peso ofensivo para buscar la igualdad.
El tercero de la tarde fue un golazo y llegó a los 44′: Ferreyra habilitó con un gran pase filtrado al ingresado Pablo Páez, que sacó un zurdazo endiablado desde la izquierda y colocó la bola en el ángulo izquierdo previo roce en las yemas del arquero.
En un entretenido partido, Rincón supo manejar las emociones y no decaer cuando los goles no llegaron, dio vuelta el resultado y se acomodó en la tabla. En la próxima visitará a Deportivo Bowen; Sportivo La Consulta volverá a San Rafael para jugar con Sport Club Quiroga.

Apostillas

Apoyo Verde: en la previa del encuentro, más de un centenar de simpatizantes de Rincón del Atuel recibieron una casaca del Verde en la que vieron inscriptos sus nombres y apellidos. Cada uno de ellos abonó $2000 y el monto recolectado para que el club comprara la indumentaria y afrontara otros costos del torneo.
500: la cantidad de hinchas que llegaron a la Primavera, de acuerdo a lo informado desde las boleterías del club. Medio centenar apoyó al equipo sancarlino desde la tribuna este.
Intercomunicadores: los usaron los árbitros alvearenses.
Protestas: a Carlos Lugea le pidieron cosas de los dos lados; a los 21′ del segundo tiempo a Ivars lo cruzaron desde atrás dentro del área y no cobró penal.
Puntos altos: además de los goleadores de la tarde, se destacaron el defensa Saulo Reveco y el delantero Ferreyra en el local, y los mencionados Guajardo y Nuarte en la visita. En el Rojinegro también fue interesante el aporte del movedizo Hernán Soria.

SÍNTESIS:

Rincón del Atuel 3:
Dante Barroso; Kevin Navarro, Saulo Reveco, Matías Valdez, Luciano Peinado; Enzo López, Mauricio Pérez, Hernán Rivero, Agustín Sanfilippo; Nicolás Ivars, Juan Carlos Ferreyra (C).
D.T.: Edgardo Leglises.

Sportivo La Consulta (San Carlos) 1:
Rodolfo Romero; Leandro García, Facundo Gómez, Juan Pablo Periale, Javier Gil; Pablo Fiorio, Mariano Barbero (C), Federico Guajardo, Hernán Soria; Franco García, Sebastián Nuarte.
D.T.: Miguel Anchi.

Goles: P.T. 33′ Sebastián Nuarte (SLC). S.T. 08′ Mauricio Pérez (RDA), 18′ Nicolás Ivars (RDA), 44′ Pablo Páez (RDA).
Cambios: S.T. 19′ Emanuel Larraín por Javier Gil (SLC), 23′ Cristian Más por Agustín Sanfilippo (RDA), 29′ Silvio Quiroga por Franco García (SLC), 36′ Pablo Páez por Hernán Rivero (RDA), 40′ Facundo Riveros por Pablo Fiorio (SLC), 42′ Sebastián Zúñiga por Nicolás Ivars (RDA).
No ingresaron en Rincón del Atuel: Gerónimo Méndez, Martín Ortego, Germán Rivero ni Facundo Morales.
No ingresaron en Sportivo La Consulta (San Carlos): Emanuel Flores, Lucas Fernández, Laureano Cuello ni Germán Idoeta.
Árbitro: Carlos Lugea.
Asistente N° 1: Alexis Tudela.
Asistente N° 2: Lucas Massa. (Todos de General Alvear, Mendoza).
Estadio: Rincón del Atuel.

FUENTE: INFO BRAVO.

SÍNTESIS: INFO BRAVO.

FOTO: PRENSA DE RINCÓN DEL ATUEL.

 

 

La Consulta cayó en la bodega

En La Primavera Rincón del Atuel se repuso de la derrota en la primera fecha y goleó a La Consulta que venía de un triunfo , el resultado fue 3 a 1 los goles a los 33′ Sebastián Nuarte ponía en ventaja para la visita y en el complemento a los 8′ Mauricio Pérez , a los 33′ Nicolás Ivars y a los 43 Pablo Paez ponían el resultado final 3 a 1 .

Fuentediariondi

 

ZONA 5

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes) 2 vs. 0 SAN JOSE (Villa Mercedes)

Jorge Newbery vencio 2-0 a San José y domina la zona 5

Con goles de Ezequiel Rodríguez y Martín Álvarez, se impuso al "Santo", que debutó. Es el único líder del grupo.

En casa, y frente a su gente, Jorge Newbery alcanzó anoche una victoria importante que lo dejó como único líder de la Zona 5 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de AFA, al vencer por 2 a 0 a San José. Ezequiel Rodríguez, en la primera parte, y Martín Álvarez, en el segundo tiempo, marcaron los goles del "Pitojuán".

Sin brillar, pero mucho más suelto que la visita, a quien por momentos pareció pesarle el debut, Newbery manejó los hilos de los primeros cuarenta y cinco minutos, creando las situaciones más claras de gol.

Gracias al orden de sus líneas y la velocidad de los jugadores, especialmente en tres cuartos de cancha hacia adelante, el "Aurinegro" no sufrió sobresaltos y llegó a la apertura del marcador a los 23'.

El autor de la primera conquista fue Rodríguez, que con tranquilidad y jerarquía definió por arriba del arquero Guzmán.

Un rato después, Santiago Rodríguez sacó una bomba que se fue rozando el palo izquierdo de la visita; y a dos del final Álvarez no pudo concretar un mano a mano ante un atento Guzmán.

Con un solo gol de diferencia, San José trató en el arranque del complemento llegar a la igualdad. Sin embargo, a pesar que Collado tuvo una buena oportunidad —definió mal por arriba del travesaño—, se fue desinflando y dejando al dueño de casa crecer en el juego.

Así, luego de un remate que Bellón estrelló en el travesaño, Newbery aumentó la ventaja, con un disparo cruzado de Álvarez.

El mismo delantero pudo haber ampliado la diferencia pasada la media hora, pero Guzmán tapó el frentazo del "9".

Newbery fue superior a San José y, en consecuencia, se quedó con una victoria importante que lo depositó como único líder de la Zona 5, invicto con 4 unidades.

Fuente: El Diario de la Republica

 

FECHA LIBRE: ALIANZA FUTBOLISTICA (V.Merced.)

 

ZONA 6

DEFENSORES (Potrero de los Funes) 3 vs. 2 SP.VILLA LA QUEBRADA (VLQuebr.)

Defensores de Potrero triunfó y es líder de la zona

Defensores de Potrero venció en el estadio de Estudiantes por 3-2 a Villa de la Quebrada en un partidazo y quedó como único líder de la zona 6 del Torneo Regional Amateur 2020. El encuentro se disputó con un gran marco de público de ambas parcialidades. Las grandes figuras fueron Gutiérrez (Def.) y Sacconi (Vil.).

Villa de la Quebrada comenzó ganando, con el tanto tempranero de Fernando Sacconi a los 7', luego de un error en la salida de Alfredo Valdez. El ex CADO quedó mano a mano con el guardameta del local y puso el 1 a 0 para la visita.

Defensores no se quedó atrás y enseguida nomás llegó al empate, a los 13' José Gutiérrez definió de excelente forma ante la salida del arquero Enzo Olguín y puso el 1-1 parcial.

Más adelante, a los 24' un nuevo pase profundo a las espaldas de los defensores del “Villero” dejó a Gutiérrez en extrema soledad y el delantero estampó el 2 a 1, para Defensores de Potrero.

Luego del segundo tanto del 9 de Defensores, el “Villero” inmediatamente fue en busca del arco rival y en una buena jugada de Pereyra por la banda derecha habilitó a Sacconi y el delantero definió lejos del alcance de Fabio Guerra para el 2-2 a los 29'.

A falta de 9' para que concluyera la primera mitad, Lucas Quiroz hizo un gran desborde por la derecha, se metió en el área y tiró un centro rasante, que encontró la pierna del goleador Gutiérrez, poner el 3-2 definitivo y desatar el delirio de la gente local.

En el segundo tiempo, Defensores decidió replegarse, se paró unos metros más atrás y le cedió la posesión de balón a Villa de la Quebrada, pero los dirigidos por Fabio Giménez no supieron penetrar de ninguna forma la defensa que impuso el “Albiceleste”. A medida que iban pasando los minutos, al "Villero" se le acababan las ideas.

Finalmente fue triunfo de los de Potrero por 3 a 2 y ahora se ubican en lo más alto de la zona 6, en la región de Cuyo del Regional Amateur 2020. 

Fuente: Radio Popular San Luis

 

SARMIENTO (Tilisarao) 3 vs. 3 ATL. CONCARÁN (Concarán)

Partidazo en el Valle

Fue 3-3 entre Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán por la 2° Fecha del Grupo F en el Regional. Los «Celestes» goleaban pero sobre el final, el «Albinegro» consiguió la igualdad.

Ayer por la tarde en Tilisarao y después de la postergación por lluvia, Sarmiento recibió a Atlético Concarán por la 2° Fecha del Grupo F en el Regional.
Era un partido que prometía y no defraudó. Al minuto, Chapero ponía en ventaja al local pero, un minuto más tarde, Nievas le daba la igualdad a los de Concarán.
A los 17 minutos, Nievas aparece otra vez y anota el segundo pra un Atlético que se iba a ir al descanso con un gol más de diferencia gracias a Laracanale.
En el complemento, Sarmiento salió decidido a ir por el empate y lo logró con goles de Escudero (26 min.) y Cuello (35 min.).
Si bien el empate fue celebrado por Sarmiento, el resultado no les sirvió a ninguno ya que ambos siguen en el fondo de las posiciones .
El próximo fin de semana, Sarmiento recibe al líder, Defensores de Potrero de los Funes mientras que Atlético Concarán visita a Sp. Villa de la Quebrada.

FUENTE: DEPORTES SAN LUIS.

FOTO: DEPORTES SAN LUIS.

Sábado 08 de febrero de 2020, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: