/
San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN CUYO - Fecha 3

ZONA 1

COLON JUNIORS (San Juan) 1 vs. 1 JUVENTUD ALIANZA (Sta.Lucia, SJ)

Justo empate entre "Merengues" y "Llechuzos"

Por la fecha 3 del Regional Amateur en la zona 2, Colon Junior en condición de local igualó en uno ante Alianza en el Estadio del Bicentenario.

Abrió el tanteador Gonzalo Narvaez para los de Santa Lucía (18′ PT), mientras que para los de la Calle Sargento Cabral lo empató Carlos Mengual (21′ PT). En el segundo tiempo, llegando a los 30′, fue expulsado el lateral izquierdo Nicolás Córdoba por el local.

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTO: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FECHA LIBRE: TRINIDAD (San Juan)

ZONA 2

PEÑAFLOR (V.Don Bosco, SJ) 1 vs. 1 DEF. DE BOCA JRS.(Los Berros)

Reparto de puntos

En Villa Don Bosco, Peñaflor igualó 1-1 con Defensores de Boca.

Defensores de Boca, en un lindo partido pudo empatar frente a Peñaflor por 1-1, pese a ir perdiendo Sebastián Méndez convirtió el gol del empate (Morales había abierto el marcador), la semana próxima tiene el último partido de visitante ya que empieza la vuelta tendrá que enfrentar a ADA, y luego en su cancha primero a del Carril y luego a Peñaflor en la cancha del calero...

FUENTE: SARMIENTO GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

DEP. ALBARDON (V.San Martín) 4 vs. 5 SPORTIVO DEL CARRIL (V.San Martín)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Partidazo

En un show de nueve goles, Del Carril derrotó como vistante 5-4 a ADA.

Se jugo la 3ra. Fecha del Torneo Regional, donde Sp. Del Carril consiguio el triunfo de visitante en el Polideportivo de Albardón sobre A.D.A. por 5 a 4 con goles de Mathias Vera, Diego Santander, Ricardo Perez y Mariano Nievas x2 para el carrilano. Los goles del local fueron de Martin Aguero, Rodrigo Marinero y Ramiro Valdez x2. 

FUENTE: DEPORTE FÚTBOL CAUCETERO SANMARTINIANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DEPORTE FÚTBOL CAUCETERO SANMARTINIANO.

 

ZONA 3

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (Gutiérrez) 2 vs. 0 Fund.Amig.DEP. (Corradilla, Mdza.)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Gutiérrez le ganó a FADEP y lidera la Zona Cuyo del Regional Amateur

Gutiérrez Sport club consiguió un triunfo por 2 a 0 ante  FADEP, en el estadio celeste y es el líder de la Zona 3, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur.

Los goles lo marcaron Emiliano Cortés, a los 26' minutos de la primera etapa, y Nicolás Arce, a los 35' minutos.
El próximo domingo, Gutiérrez podría asegurar la clasificación si le gana a San Martín, en el inicio de la segunda rueda. Hay que recordar que clasifican dos equipos a la siguiente fase.
En esta oportunidad quedó libre San Martín, que en la primera fecha empató ante Gutiérrez y en la segunda fecha perdió ante FADEP.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Gutiérrez S.C. (2):
Brian Pérez; Nicolás Brito, Emiliano Cortés, Elio Díaz, Juan Salcedo; Federico López, Leonardo Zolorza, Bruno Costella, Oscar Amaya, Nicolás Arce; Lautaro Suraci.
DT: Rodrigo Alesandrello.

FADEP (0):
Ezequiel Alvea; Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Juan P. Montaña, Federico Bruno, Axel Abet, Diego Méndez; Gabriel Moyano, Jesús Baldacini.
DT: Miguel Nievas.

Goles: PT: 26'Cortés y 35' Arce
Cambios : En Gutiérrez ingresaron Lucas Verón por  Zolorza, Gabriel Arce por Amaya . En FADEP entraron Diego Sevillano por Moyano, Lucio Pérez por Montaña y Pablo Dellarolle Árbitro: Gabriel Araujo.
Expulsado: Nicolás Brito (GSC)
Estadio: Gutiérrez Sport Club

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

FECHA LIBRE: ATL. SAN MARTIN (San Martín, Mdza)

ZONA 4

S.C. QUIROGA (San Rafael) 4 vs. 2 SP. LA CONSULTA (La Consulta)

Suma y sigue: Quiroga venció a La Consulta

La escuadra sanrafaelina se impuso con un holgado 4-2 en cancha de Pedal, con dobletes de Nicolás Cía y Emiliano Sosa. Tercera victoria al hilo del Azul, que sigue mirando a todos desde arriba.

Indiscutido triunfo de Sport Club Quiroga, por el cuarto capítulo del Regional Federal Amateur 2020, más allá de que -sobre todo en el complemento- pasó zozobras defensivas que hubiesen costado caras ante un rival más fino arriba.
En el primer tiempo el Azul fue netamente superior: a puro toque, con Víctor Benítez como estandarte en el medio (¡cómo lo van a extrañar! -ver más abajo-) y atacando principalmente por la derecha, los sanrafaelinos manejaron el partido ante un rival por momentos desorientado.
Cuando faltaba un minuto para el cuarto de hora, Gonzalo Rodríguez centró desde la derecha, Nicolás Cía apareció por el segundo palo y con un derechazo de primera puso el esférico lejos del portero Rodolfo Romero, que nada pudo hacer. Antes del gol, el local ya había insinuado con un cabezazo de Rodríguez y un disparo de Benítez que salieron altos.
1-0 arriba, los sanrafaelinos aprovecharon el campo de la Fortaleza para jugar, superaron en posesión a su rival y se pusieron 2-0 a los 43′, cuando Emiliano Sosa ingresó al área por la izquierda y convirtió con un zurdazo preciso.
Cuando parecía que el entretiempo iba a empezar con un 2-0 como resultado, Sportivo La Consulta (que hasta allí había llegado de forma aislada), descontó con una jugada desgraciada para los locales: sobre 44′, Pablo Fiorio centró desde la izquierda y Carlos Freyre la metió en su valla en el afán por despejar.
El gol fue una inyección anímica para la visita, que en el comienzo del segundo tiempo se paró más arriba, y contó con chances no así con efectividad. Sobre 3′, Hernán Soria sacó un disparo recto, el balón se desvió, Gabriel González alcanzó a manotearlo y dio en el larguero.
Dos minutos después, Federico Guajardo quedó solo frente a González en el área menor pero el portero le robó el esférico de sus pies; el habilidoso enganche demoró más de la cuenta y desperdició una ocasión manifiesta.
Quiroga, que con su rival adelantado apostó a la contra, lo tuvo dos veces pero dos disparos de Rodríguez fueron desviados por el arquero.
Los embates de la visita duraron un cuarto de hora ya que, sobre todo a partir del ingreso de Luis Aguilera por la banda derecha (entró por Marcelo Carrizo, participativo en la primera mitad), Quiroga recuperó movilidad en ataque.
Justamente Aguilera, sobre 15′, remató de primera tras pararla con el pecho y la pelota salió cerca del vértice izquierdo del arco sur.
Sobre 23′ el local se puso 3-1: Benítez habilitó a Rodríguez, el diez ingresó al área por la derecha y combinó con Sosa -solo en el segundo palo- que solo tuvo que empujarla. Fue el tercer pase-gol del diez en la tarde.
Más allá de la ventaja, Quiroga siguió sufriendo en defensa y casi recibe un gol a los 32′, cuando un tiro del ingresado Adrián Martos desde la izquierda pasó paralelo a la línea de meta sin que nadie pudiera empujarla.
El descuento llegó finalmente a los 38′: Silvio Quiroga (ingresado veinte minutos antes) se anticipó a González peinando el primer palo un centro llovido, y puso el 3-2.
Pero esa no sería la última emoción de un partido entretenido, ya que el gol de la tranquilidad para el Azul llegó a los 40′, por intermedio de Cía: el delantero tomó un rebote, disparó incómodo, el portero rozó el balón y este ingresó con suspenso.
Quiroga sumó nueve de nueve y sigue liderando en soledad. En la próxima visitará a Rincón, que hoy empató en Bowen; Sportivo La Consulta cayó por segundo encuentro consecutivo y el próximo fin de semana viajará a General Alvear.

Apostillas

Baja Azul: esta tarde jugó su último partido Víctor Benítez. El mediocampista deja Sport Club Quiroga ya que se va a trabajar a Neuquén, donde además jugará en el Club Atlético San Patricio del Chañar, que disputa la Liga de Fútbol del Neuquén (LIFUNE). Baja importante para Alfredo Tizza, ya que pierde a unos de sus pilares en el mediocampo; en el Azul, Benítez (37) ganó el torneo de Primera “A” 2019 y el paralelo del mismo año. Benítez fue despedido por sus compañeros y las integrantes del equipo de Fútbol Femenino, al que dirigía.

Público: unos 800 espectadores presenciaron el encuentro. Medio centenar alentó a Sportivo La Consulta.

Puntos altos: Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Franco Aguilera (de gran primer tiempo) y los goleadores Nicolás Cía y Emiliano Sosa, los destacados de la tarde.

Aporte de ánimo: la trompeta de los músicos quiroguinos comenzó su show interpretando Moliendo Café. Los primeros acordes de la canción caribeña (próxima a cumplir sesenta añitos) contagiaron a los plateístas, que acompañaron con entusiastas palmas.

Sin saludo inicial: el Azul se demoró en la salida al campo de juego y el árbitro Matías Gomina (regular, falto de personalidad), a las 18.00 H., hizo el sorteo sin realizar el tradicional saludo inicial entre los equipos. Es más, él solo posó con los capitanes.

Aplausos: para el buen comportamiento de la gente. Así sí.

Aplausos II: para la dirigencia de Pedal que ha refaccionado los baños. En el sector oeste, cerámica en pisos y paredes, pintura y bacha de acero inoxidable con su correspondiente canilla conforman un espacio digno. Los usuarios deben cuidarlos y los clubes que carezcan de algo tan elemental, imitar.

Hermanos: el volante Azul, Julián Martín, y el portero suplente de Sportivo La Consulta, Diego Martín.

El hijo del Comisario: el zaguero Facundo Mugneco es hijo del comisario general Carlos Mugneco, exjefe departamental y distrital.

Acalambrado: así terminó Gonzalo Rodríguez, que debió ser asistido por Cía y el portero contrario. El enganche terminó con los gemelos agarrotados. El Azul jugó los últimos minutos con diez porque ya no tenía más cambios.

SÍNTESIS:

Sport Club Quiroga 4:
Gabriel González; Mauro Flores, Carlos Freyre (C), Maximiliano Gómez, Franco Aguilera; Marcelo Carrizo, Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Rafael Maidana; Nicolás Cía, Emiliano Sosa.
D.T.: Alfredo Tizza.

Sportivo La Consulta (San Carlos) 2:
Rodolfo Romero; Juan Pablo Periale, Facundo Gómez, Facundo Mugneco, Leandro García; Pablo Fiorio, Mariano Barbero (C), Federico Guajardo, Hernán Soria; Emanuel Larraín, Sebastián Nuarte.
D.T.: Miguel Anchi.

Goles: P.T. 14′ Nicolás Cía (SCQ), 43′ Emiliano Sosa (SCQ), 44′ Carlos Freyre (SLC) -E/C-. S.T. 23′ Emiliano Sosa (SCQ), 38′ Silvio Quiroga (SLC), 40′ Nicolás Cía (SCQ).
Cambios: P.T. 29′ Javier Gil por Emanuel Larraín (SLC). S.T. 10′ Luis Aguilera por Marcelo Carrizo (SCQ), 18′ Silvio Quiroga por Facundo Gómez (SLC), 24′ Julián Martín por Víctor Benítez (SCQ), 27′ Adrián Martos por Facundo Mugneco (SLC), 32′ Alan Sack por Emiliano Sosa (SCQ).
No ingresaron en Sport Club Quiroga: Héctor Roa, Rodrigo Cabaña, Cristian Jofré ni Santiago Martínez.
No ingresaron en Sportivo La Consulta (San Carlos): Diego Martín, Lucas Fernández, Franco García ni Santiago Caballero.
Incidencia: S.T. 45′ Sport Club Quiroga terminó con diez por lesión de Gonzalo Rodríguez cuando ya no tenía más cambios.
Árbitro: Matías Gomina.
Asistente N° 1: Guillermo Martínez.
Asistente N° 2: Leonardo Mercau. (Todos de Rivadavia, Mendoza).
Estadio: Sportivo Pedal Club (local, Sport Club Quiroga).

FUENTE: INFO BRAVO.

SÍNTESIS: INFO BRAVO.

FOTO: DIARIO SAN RAFAEL.

 

DEPORTIVO BOWEN (Bowen) 1 vs. 1 RINCON DEL ATUEL (Rama Caida)

Tendrá que empezar a rezar

Bowen empató en su estadio con Rincón del Atuel 1 a 1 y sigue dejando pasar chances de ganar de local en el Regional. En San Rafael Quiroga le ganó 4 a 2 a La Consulta y tiene medio pie adentro de la próxima instancia.

En este tipo de competencias la cuenta es simple ganar de local y tratar de conseguir algún puntito afuera. Pero hasta el momento «la media inglesa» a Bowen no le viene funcionando.
Derrota en el debut en La Consulta y un traspié y un empate en casa, así las cuentas no dan y el Naranja se encuentra en el fondo de la Zona Cuyo del Torneo Regional que encabeza Quiroga con 9 puntos, seguido de Rincón del Atuel con 4, La Consulta 3 y Bowen 1.
El partido tuvo dos momentos bien marcados. El primer tiempo fue un bodrio. Ordinario, mal jugado, se regalaban el balón de un lado a otro con pelotazos para arriba.
Una pequeña chance para el local en la cabeza de Axel Díaz sobre el cierre y una aproximación contra Pelozo de la visita, eso fue todo lo que pasó.
En el complemento cambiaron las cosas y el gol tempranero de Agustín Sanfilipo a los 6´ hizo sacarle la modorra a la tarde.
Daba la sensación que el Naranja no se podría levantar luego de semejante golpe pero no fue así. Puso la pelota a ras del piso y abrió las bandas. Con ese recurso llegó al área, Kevin Navarro bajó a Sandoval y Castellino cobró la pena máxima.
Jesús Funes dejó pasar la chance de poner a su equipo nuevamente en partido luego de una gran ataja de Barroso.
Cuando los recursos empezaban a agotarse, cuando las ideas empezaban a flaquear apareció Maxi López desde el banco para poner las cosas en parda a través de un exquisito tiro libre que dejó sin chances al «bueno» de Dante.
El empate puso justicia en el marcador pero le deja poco tiempo al Naranja que deberá ganar si o si en su próxima presentación en condición de local ante La Consulta si quiere seguir con vida en el certamen.

SÍNTESIS:

BOWEN:
Cristian Pelozo 
Maxi Sosa 
Iván Marcolini 
Lucas Alférez
Matias Pascual 
Matias Soria 
Matias Sotomayor 
Maxi Lara 
Axel Díaz 
Darío Sandoval 
Jesús Funes 
DT: Omar Freire

RINCÓN DEL ATUEL:
Dante Barroso
Kevin Navarro
Saulo Reveco
Matias Valdez
Luciano Peinado
Enzo López
Mauricio Pérez
Hernán Rivero
Agustín Sanfilipo
Nicolás Ivars
Juan Ferreyra
DT: Edgardo Leglises

Goles: ST a los 6´ Agustín Sanfilipo (RdA) y 27´ Maxi López (B).
Cambios: ST a los 23’ Bruno Barrera por Axel Díaz (B), 20’ Cristian Más por Hernán Rivero (RdA), 24’ Maxi López por Darío Sandoval (B) y Pablo Páez por Agustín Sanfilipo (RdA), 30’ Facundo Morales por Enzo López (RdA) y 36’ Marcelo Sánchez por Matías Soria (B).
Incidencias: ST a los 16’ Dante Barroso le detuvo un penal a Jesús Funes. 47´ el árbitro Diego Castellino dió por terminado el encuentro cuando Cristian Pelozo, arquero de Bowen, sufrió una grave lesión en uno de sus hombros.
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Diego Castellino (Liga Mendocina).
Lineas: Juan Pablo González y Horacio Calvo.

FUENTE: ALVEAR DIARIO.

SÍNTESIS: ALVEAR DIARIO.

FOTOS: ALVEAR DIARIO.

 

ZONA 5

SAN JOSE (Villa Mercedes) 0 vs. 0 ALIANZA FUTBOLISTICA (V.Mercedes)

Un empate a pedido de Newbery

San José y Alianza Futbolística igualaron sin goles, un resultado celebrado en el «Nido de los Pitojuanes».

En cancha de Colegiales y por la 3° Fecha del Grupo E Cuyo del Regional Federal, San José recibió a Alianza Futbolística.
Fue un partido trabado donde ninguno pudo conseguir diferencias, resultado que fue celebrado por Jorge Newbery para seguir en lo más alto del clasificador.
El próximo fin de semana, el «Pitojuan» recibirá a la Alianza.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

FECHA LIBRE: JORGE NEWBERY (Villa Mercedes).

 

ZONA 6

ATL. CONCARÁN (Concarán) 1 vs. 4 SP.VILLA LA QUEBRADA (VLQuebrada)

Villa de la Quebrada volvió al triunfo

Villa de la Quebrada volvió al triunfo

El 'Villero' ganó 4-1 ante Atlético Concarán, en condición de visitante por la tercera jornada del Regional Amateur.

Sportivo Villa de la Quebrada volvió a la victoria tras haber perdido ante Defensores de Potrero de los Funes, en este caso derrotó a Atlético Concarán por 4-1, en condición de visitante, por la tercera jornada del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Para el "Villero" marcaron Sacconi, Arévalo y Pereyra por duplicado. Mientras que para el elenco local, convirtió Ortíz.

Con este resultado, los dirigidos por el "Tano" Giménez llegaron a los seis puntos y alcanzaron la línea de Potrero de los Funes que jugará mañana a las 18 horas ante Sarmiento Juventud Unida, en cancha del CADO.

Fuente: radiopopularsanluis

 

DEFENSORES (Potrero de los Funes) 3 vs. 3 SARMIENTO (Tilisarao)

Defensores de Potrero de los Funes empató 3-3 ante Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao

Esté Sábado por la tarde se jugó el Partido Valido por la Fecha 3 de la Zona 6 de la Región Cuyo donde Defensores de Potrero de los Funes recebía en Condición de Local a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao en el Estadio el Brete de Defensores del Oeste.

En un Partido donde Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao fue el primero en convertir , con el tanto convertido por Walter Quevedo a los 8 minutos de la etapa inicial.
para Sarmiento la ventaja le duró apenas un minuto porque, Defensores de Potrero fue en busca del empate y lo consiguió de la mano de José Gutiérrez. El goleador de Defensores de Potrero que puso el partido 1 a 1, a los 9 minutos del Primer Tiempo
Ya en los 28 minutos del Primer Tiempo , y luego de una buena jugada tiene elaborada por el ataque de Defensores, la pelota le quedó a Juan Manuel Morales que solo tuvo que empujar el balón a la red para poner el 2 a 1, para el local.
el segundo tiempo Defensores de Potrero de los Funes fue a buscar el triunfo que le diera la victoria para sumar de a 3 y aparecio otra vez su goleador José Gutiérrez, a los 3 minutos, que puso el 3 a 2 para su equipo,Pero ya una de las últimas jugadas del partido y un cabezazo de Gustavo Escudero puso el partido 3 a 3 para que Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao lo empate y ambos se lleven un punto.
Con esté Resultado Defensores de Potrero de los Funes se va con sabor a poco porque llegá a 7 puntos ya que solo sumó solo uno ,en un Partido que casí lo tenía ganado donde se lo empatarón y perdió 2 puntos que le permitian seguir puntero con la clasificación un poco mas cerca.
Por el lado de Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao sigue sumando de a un punto y llegá a 2 unidades que le permite quedar con poco mas de vida en este torneo donde solo quedan 3 fechas por jugar y quedan 9 puntos por ganar.

SÍNTESIS:

Defensores de Potrero de los Funes:
1.- Fabio Guerra; 2.- Sebastián Garro; 3.- Facundo Guzmán; 4.- Pablo Camargo; 5.- Ignacio Aman; 6.- Alfredo Valdés; 7.- Emanuel Sosa; 8.- Lucas Quiroz; 9.- José Gutiérrez; 10.- Juan Manuel Morales; 11.- Carlos Lucero.
Suplentes: 12.- Claudio Juárez; 13.- Jonathan Quiroga; 14.- Esteban Sosa; 15.- Kevin Arias; 16.- Francisco Lanza; 17.- Diego Diaz; 18.- Federico Fernández.
DT: Gerardo Quiroga.

Sarmiento Juventud Unida (Tilisarao):
1.- Mauricio Ahumada; 2.- Gustavo Escudero; 3.- David Traverso; 4.- Juan Oviedo; 5.- David Garay; 6.- Leandro Lucero; 7.- Ezequiel Chapero; 8.- Nicolás Tello; 9.- Jonathan Amaya; 10.- Gonzalo Becerra; 11.- Walter Quevedo.
Suplentes: 12.- Lucero; 13.- Leandro Torres; 14.- Patrick Reynald; 15.- Matías Escudero; 16.-Mauricio Cuello.
DT: Fernando Bongiovani.

Cambios:
Defensores de Potrero de los Funes: 28’ST Esteban Sosa por Emanuel Sosa; 32’ST Diego Díaz por Juan Morales; 37’ST Federico Fernández por José Gutiérrez.
Sarmiento Juventud Unida: 15’ST Mauricio Cuello por Ezequiel Chapero; 20’ST Patrick Reynald por Nicolás Tello; 33’ST Leandro Torres por Leandro Lucero.
Goles: 8’PT Walter Quevedo (SJU); 10’PT José Gutiérrez (DP); 27’PT Juan Morales (DP); 38’PT David Garay; 1’ST José Gutiérrez (DP); 41’ST GustavoEscudero (SJU).
Amonestados: 36’PT Pablo Camargo (DP); 43’PT Sebastián Garro (DP); 5’ST Emanuel Sosa (DP); 18’ST Leandro Lucero (SJU); 21’ST Gonzalo Becerra (SJU); 24’ST Gustavo Escudero (SJU); 39’ST Patrick Reynald (SJU).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Rosales (Villa Mercedes).
Asistentes: Federico Ojeda y Diego García (Villa Mercedes).
Estadio: El Brete.

FUENTE: INFO FÚTBOL BELGRANO.

SÍNTESIS: INFO FÚTBOL BELGRANO.

Jueves 13 de febrero de 2020, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - confirmacion 2do gol de Sarmiento - · Miércoles 19 de febrero de 2020, 17:06 · Citar
Sarmiento y una igualdad a puro gol en Potrero de los Funes
Los de Tilisarao rescataron un punto ante Defensores. Fue 3-3. El equipo de Potrero de los Funes sigue siendo el líder del Grupo F. El pasado sábado por la tarde en «El Brete», Defensores de Potrero de los Funes recibió a Sarmiento de Tilisarao en el marco de la 3° fecha del Grupo F en el Regional Federal.Fue un partidazo que arrancó con Sarmiento en ventaja gracias a la conversión de Quevedo a los 8 minutos. Los de Quiroga consiguieron el empate dos minutos más tarde gracias a Gutierrez.Antes de la media hora, Morales le daba el triunfo parcial a Defensores pero, a los 39, el experimentado Garay ponía el marcador igualado 2-2.En el arranque del complemento, Gutierrez volvió a a aparecer en el equipo de Potrero para poner las cosas 3-2, un resultado que parecía el definitivo pero, a los 42, Escudero sentenciaba el empate final. 3-3.Con este resultado, Defensores de Potrero saca una mínima diferencia en lo más alto del clasificador.
(Fuente: Deporte San Luis)