/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Club Camioneros Juventud U.U. (San Luis)

Club Camioneros 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

La inteligencia de Juventud venció a un equipo sin brújula 

En Esteban Echeverría se desarrolló la vigésima segunda fecha del Federal A, Camioneros cayó 1-0 ante Juventud Unida de San Luis.

Rápidamente la desventaja inicial, se hizo acreedora del juego y desde el punto penal Damián De Hoyos estableció la apertura del marcador, con un remate fortísimo al centro.
Ante tal eventualidad, Camioneros, agudizó sus enormes limitaciones para generar fútbol, (además con problemas de ausencias físicas, suspensiones y lesiones) y ante la imposibilidad de avanzar por carril central, buscó acortar líneas desde el lanzamiento en largo y recto, presa fácil para la firmeza visitante.

Juventud, el dueño del medio

Sin mediar la ventaja a favor, el Puntano continúo a la carga y en la acción siguiente Damián Carrasco de manera sorpresiva, apretado sobre la raya, tomó adelantado a Cristian Cottone quien desvio, tras dar en el horizontal.
El gran trecho entre volantes y delanteros dificultó el asociar del equipo, con Benítez como estandarte, sin compañía para el corte (Baglivo, se trajo como refuerzo?). Sin embargo cuando promediaba la mitad del inicial, encontró en el área a Jonatan Campo, que tras cesión de Pasquale, elevó su remate sobre el horizontal como la más clara y única del primer tiempo. Un equipo inconexo que sucumbía ante el órden y el equilibrio de Carrasco, Gobetto y Varona, algunos de los volantes en un equipo que sabía a que jugaba, más allá del tempranero gol.

A puro pelotazo

Sin poder trascender en campo rival el elenco de Abel Alves proyectó el mayor de los avances en envíos aéreos, repitiendo la fórmula, a la carga del portentoso Fernando Pasquale y la posibilidad de amortiguar en zona de peligro.
En el complemento, con los ingresos iniciales de Juan Zaninovich, Facundo Moyano y Axel Musarella, Camioneros, buscó prosperar desde la inventiva individual en los metros finales. Es cierto que el local levantó, pero es tan limitado su argumento que todos eran arrestos de voluntad.

Una brisa, solamente

Pese al pronóstico alentador de los primeros instantes, el conjunto de San Luis, que seguía en sintonía con lo protagonizado, en la consecución de dos acciones se acreditó nuevamente con el desarrollo parcial.
El Verde respondió y en un centro cerrado sobre el parante izquierdo tuvo en la entrada de Alegre Rojas una chance a centímetros de la portería rival.

A la carga

En la siguiente, una desatención defensiva posibilitó la entrada de Damián De Hoyos que frente a la parsimonia de la última línea encontró otra chance de gol que increíblemente se fue desviada.
El trazo final del cotejo visualizo al Verde totalmente a la ofensiva y con la obtención de espacios que por empuje ganó en iniciativa lo cual le permitió hilvanar alguna que otra chance de igualar.

Los palos no ayudan

Ya en el epílogo, el palo en dos ocasiones consecutivas imposibilito la paridad del Camión que en Facundo Ardiles y Axel Musarella tuvieron la chance de conciliar la igualdad, que no merecía, en un encuentro complicadísimo del Verde, donde el Puntano se llevó su Séptima victoria consecutiva y el local totalmente sin brújula y extraviado, con la enorme necesidad de tomarse un tiempo prudencial, para saber que es lo que va a hacer de aquí en más, acelerarlo tiene éste resultado. Y algo más: Hoy es 7 se jugó el partido (no se cuenta), si es cierto (que insólitamente) debe jugar en 5 días con descanso incluido y viaje a posteriori, pensando que luego quedará libre y Vélez por Copa Argentina, lo haría en la semana del 24 (sin confirmar) sería otro desatino.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Cristian Cottone 2) Cristian Stelle 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5)Marcelo Benítez 6) Gerardo Rojas 7) Jonathan Campo 8) Laureano Tello 9)Fernando Pasquale 10) Matias González 11) B. Musarella.
Suplentes:
12) Guarracino 13) Juan Navarro14)Gonzalo Baglivo15) Facundo Moyano 16) Axel Musarella 17) Juan Zaninovich 18) Damián De León.
Goles: No hubo.
DT: Abel Alves.
Amonestados: Fernando Pasquale
Cambios: Juan Zaninovich X Matías González, Axel Musarella X Laureano Tello, Facundo Moyano X Jonathan Campo.

Juventud Unida Universitario de San Luis
1)Julián Lucero, 2) Marcos Cabrera, 3) Franco Veron 4) Julián Giménez 5) Alan Alcaraz 6) Gabriel Ojeda 7) Juan Varona 8) Juan Gobetto 9) Damián De Hoyos 10) Tomas Garro 11) Daniel Carrasco.
Suplentes: 12) Juan Domínguez 13) Ever Garro 14) Matias Barbero 15) Emmanuel Pio 16) Santiago Solari 17) Nicolás Romero 18) Wilson Albarracino
Goles: Damián De Hoyos 3′ 1T ( Penal).
DT: Marcelo Fuentes
Amonestado: Juan Gobetto, Julián Lucero, Ever Garro, Emmanuel Pio, Franco Veron.
Cambios: Emanuel Pio X Juan Gobetto, Nicolás Romero X Damián De Hoyos, Ever Garro X Tomas Garro.

Árbitro: Maximiliano Mascheroni.
Asistente 1: Gonzalo Ferrari
Asistente 2: Matías Coria
Estadio: Hugo Moyano

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 08 de marzo de 2020, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Domingo 08 de marzo de 2020, 16:38 · Citar
Podría la página hablar del buenísimo momento que está pasando juventud con 7 partidos ganados y 0 goles encontra...
Foto: Prensa de Camioneros.