/
Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Domizzi dirigirá a Deportivo Madryn

El “Pájaro”, ex jugador de Newell’s, Independiente y del fútbol mexicano, asumirá en el Aurinegro en lugar del “Huevo” Toresani. Llegará mañana a la ciudad y debutará ante Racing en Trelew, por la duodécima fecha del Torneo Argentino B.

FOTO: El "Pájaro" llega con una vasta experiencia en la categoría. DIARIO JORNADA DE CHUBUT


Cristian “Pájaro” Domizzi ya es el nuevo director técnico del Deportivo Madryn, según confirmaron este viernes fuentes del club portuario.

Domizzi, que reemplazará al “Huevo” Toresani, ya acumula varios años dirigiendo en el Torneo Argentino “B”, en donde tuvo a cargo a Sportivo Belgrano de San Francisco, al Club Deportivo y Social Guaymallén y a Estudiantes de Río Cuarto.

El flamante entrenador del "Aurinegro" llegará este sábado a la ciudad para observar el choque del domingo ante el puntero de la subzona, Boca de Rio Gallegos, y arrancará su ciclo ante Racing en Trelew por la duodécima fecha (quinta de las revanchas).

Su asistente será Lucas Martínez, ex jugador de Godoy Cruz, además fue jugador de Guaymallén cuando lo dirigía Domizzi

 

Se fue el “Huevo”

Julio César Toresani dejó de ser el entrenador del Deportivo Madryn, tras el empate como local ante Germinal del pasado miércoles por el TAB.

Toresani dejó su cargo de DT y Luis Murúa asoma como su reemplazante. El DT  habló en el programa "Tiempo Deportivo" (FM Tiempo 91.5) de las razones para dar un paso al costado con el equipo bien posicionado, en la segunda ubicación de la subzona Sur.  “El estado de ánimo no es el mejor porque hace un año que estamos acá, con Cerutti (Ayudante de Campo), y uno le agarra cariño a la ciudad, al club, a mucha gente; uno hizo un trabajo, está muy agradecido al club pero cuando uno tiene las convicciones firmes y cuando tiene que dar un paso al costado, hay que darlo, no hay que aferrarse a un cargo, el nivel futbolístico no era el mejor, igual nos vamos con un segundo puesto, el equipo está en zona de clasificación, llegó a semifinal el torneo pasado. La verdad que estamos muy contentos, muy agradecidos. No tengo más que palabras de agradecimiento para los directivos y jugadores. Ahora a descansar, que es lo que uno necesita después de un año de trabajo”.
- ¿Por qué tomó la decisión?
- Fundamentalmente porque el equipo no era el del torneo pasado, no estábamos a la altura de las circunstancias y soy el máximo responsable. Los insultos no tienen nada que ver, me han insultado toda mi carrera, un insulto más, un insulto menos, no tiene sentido. De última si me insultan no soy el que juego. Puntualmente en el tema futbolístico se llegó a un lugar, creo que una persona con otro aire pueda renovar muchas cosas y ojalá que así sea porque Deportivo Madryn está bien posicionado y lo dejo con muchas posibilidades de clasificar.
- ¿Se sintió siempre respaldado por el plantel?
- No tengo ningún tipo de problema con el plantel, obviamente que muchos de los que no juegan van a estar contentos, esto pasó en cualquier lado.
- ¿No tiene nada que reprocharse, alguna autocrítica?
- Ya la hicimos puertas para adentro. A lo mejor pequé de ser un equipo tan ofensivo, que me gusta ir al frente en todas las canchas y acá (por la cancha de Madryn) la mayoría de los equipos vienen a especular y a salirte de contra pero `a Dios gracias` que me puedo hacer esa autocrítica; sería muy distinto que diga que Toresani es un técnico muy defensivo, se cuida, no pasa la mitad de la cancha. Mientras dirija voy a tratar de salir con esa propuesta al margen que pueda jugar con tres, con cuatro atrás. La actitud tiene que ser de jugar en cualquier cancha igual. Yo no entiendo a los entrenadores, pero los respeto, que cambian la forma de jugar de visitante que de local.
- ¿Si el encuentro con Germinal hubiese terminado 2-1 como parecía que iba a terminar, hubiese tomado la misma decisión?
- Si hubiésemos ganado no cambiaba en nada lo que veníamos haciendo, no se estaba jugando bien. La decisión era la de jugar estos dos partidos y poder irnos. Lo de ayer (por el miércoles) fue algo frustrante. Para el Deportivo Madryn empatar de local es como perder. Lo tomé como una derrota. De todas maneras ya estaba tomada la determinación.
 

Viernes 16 de noviembre de 2012, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ignacio · Lunes 19 de noviembre de 2012, 12:00 · Citar
Gracias por todo huevo!!! excelente trabajo y gran plantel nos dejaste. El ascenso va a ser parte tuyo