/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Huracán Las Heras no pudo con Peñarol y sumó su sexto empate consecutivo

Huracán Las Heras empató 0 a 0 con Sportivo Peñarol de San Juan, en encuentro correspondiente a la fecha 23 del Federal A, y sumó su sexta igualdad consecutiva.

Los dos terminaron con diez hombres, primero fue expulsado el defensor Roberto Martín la visita mientras que Claudio Ulloa vio la roja en el Globo.
El partido se jugó a puertas cerradas para evitar la expansión del coronavirus y pareció un amistoso de pretemporada. El color lo pusieron los hinchas del Globo alentando desde afuera.
El primer tiempo fue muy aburrido con pocas situaciones de peligro. La más clara fue un remate de Ceresole que atajó el arquero del Bohemio Carlos Biasotti.
En el segundo tiempo el Globo fue a buscar el triunfo, con mucho protagonismo y actitud. Tuvo algunas ocasiones claras para marcar pero le faltó contundencia.
La opciones más claras del Globo las tuvo Cristián Lucero, que en dos remates el balón se apenas desviado.
El equipo de Martín Astudillo no jugó bien, claro que mereció más, pero no fue efectivo y sigue sin ganar. Con este empate cosechó su sexta igualdad consecutiva.
Hubo un mal arbitraje del cordobés Cesar Ceballos.
De esta manera, el Globo llegó a las 35 unidades en la zona 2 y se mantiene en la tercera posición.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Manuel Barrera, Claudio Ulloa; Hernán Tifner, Emiliano García, Leonel Ceresole, Daian García; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera.
DT: Martín Astudillo.

Peñarol (SJ):
Carlos Biasottti; Roberto Martín; Pablo Costi, Emanuel Sesma, Francisco Fernández; Enzo Díaz, Claudio Pérez, Carlos Fernández y Federico Paz; Alan Cantero y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Cristian Bove.

Goles: No hubo.
Cambios: en el segundo tiempo 16' Enzo Tejada por Ceresole (H), 34' Mario Rebeco por Paz (P), 37' Gustavo Pereyra por Cantero (P) 42' Leandro Espejo por Tarifa (P).
Amonestados: en el primer tiempo 32' Herrera (H), 42' Martín (P), 45' E. García (H), 15' Barrera y D..García ( H)
Expulsados: en el segundo tiempo 38' Martín (P) y 44' Ulloa (H), roja directa.
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Lunes 16 de marzo de 2020, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orlando Pelichotti (Diario Los Andes).