/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Importante donación de Lautaro Martínez para los hospitales públicos de Bahía Blanca

El intendente Héctor Gay le agradeció profundamente la actitud que tuvo.

El futbolista Lautaro Martínez, actualmente jugador de Inter de Italia, se acordó de su ciudad y tuvo un gesto por demás enaltecedor, concretando una importante donación que será destinada a los dos Hospitales Públicos: Municipal y Penna.
"Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martinez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos: el Penna y el Municipal", destacó el intedente Héctor Gay.
"Mario Martinez, papá de Lautaro, vino al Municipal -agregó Gay-, con la primera parte de la donación: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. Y nos contó que también están haciendo una donación para Mendoza, de donde es Agustina".
En el comunicado, vía twitter, el intendente tuvo palabras de agradecimiento para Lautaro.
"Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta".

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: GENTILEZA DE HÉCTOR GAY.

Sábado 04 de abril de 2020, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: