/
Santa Fe Atl. Carcarañá (Carcaraña)

El Club Atlético Carcarañá realizó una campaña de donación de alimentos

En su función social y luego del lanzamiento de la operación “Carcarañá Solidario”, donde se incentivó a socios y no socios de nuestra institución a la donación de alimentos no perecederos para dar ayuda a las familias más afectadas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se realizó en la tarde de este sábado la entrega de todo lo reunido a las autoridades municipales

CARCARAÑÁ SOLIDARIO

Los alimentos no perecederos, en los que se encuentran fideos, arroz, polenta, lentejas, puré de tomate, aceite, vinagre, azúcar, harina, leche en polvo, entre otras, podrán alimentar a más de 600 personas por día en las próximas semanas, por lo que el Intendente municipal, se mostró más que agradecido ya que el municipio a través de sus comedores, está alimentando a más de 1000 personas por día, en sus tres puntos de entrega.

Como veníamos anunciando, los alimentos serían entregados a las autoridades para colaborar con lo antes mencionado, por lo que el Club Atlético Carcarañá, no entregará bolsones ni viandas. Aquellos que estén necesitando de las viandas, deben acercarse al Centro Comunitario (Dispensario) para anotarse.

El Club Atlético Carcarañá, quiere agradecer infinitamente a todos los socios, no socios y empresas de la ciudad que han colaborado en lograr este primer objetivo, porque semana a semana, continuaremos realizando la entrega de alimentos que podamos recaudar para seguir ayudando a quienes menos tienen.

La secretaría del Club, continuará recibiendo alimentos no perecederos, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ

Domingo 03 de mayo de 2020, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: