/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Gesto para destacar

Sol de América dijo presente en evento solidario

 

En la tarde del jueves en las instalaciones del Club Domingo Faustino Sarmiento el equipo de Sol de América disputó un partido amistoso de futsal ante Los Murciélagos, la victoria fue para este último por 3 a 0, el evento fue de carácter solidario organizado por la Dirección de Discapacidad dependiente del Ministerio de la Comunidad de la Provincia de Formosa.

 

Ante un gran marco de publico que se dio cita en la casa del “Taninero” se llevó a cabo este partido amistoso donde Los Luceros vencieron sin problemas a Sol de América por 3 a 0 y se llevaron la ovación del publico presente.

 

Sin lugar a dudas un hecho histórico para deporte formoseño y en particular para el Club Sol de América que no dudaron en decir que si cuando llegó la invitación por parte de la Dirección de Discapacidad de la Provincia de Formosa.

 

Esto también demuestra el deseo de los chicos no visuales que desean superarse día a día realizando actividad física, estudiando en la escuela y trabajando en distintos áreas de entes provinciales.

 

Sol de América encabezados por su DT Héctor Chaparro asistió con todas sus figuras que actualmente están punteros en el Torneo Argentino “B” y finalistas en el torneo anual de primera división, Laureano Tombolini, Jonathan Belforte, Celso Esquivel y Fidel Amado Pérez fueron el centro de atención por parte de los presentes a la hora de una foto o de firmar autógrafos.

 

En el cotejo ambos equipos jugaron con los ojos tapados y Los Luceros le dieron una lección a Sol de América con una contundente victoria de 3 a 0, la Selección de No Videntes de Formosa es una de las mejores del país incluso con integrantes en el Seleccionado Argentino conocido como Los Murciélagos.

 

Entre las autoridades del Club Sol de América estuvieron presentes el Presidente Ingeniero Jorge Jofré, el Vicepresidente Darío Di Martino y el Coordinador General Daniel López, por parte del Gobierno de la Provincia de Formosa estuvo Telésforo Villalba Ministro de la Comunidad, la Concejal Miriam Bernal y Liliana Saavedra Directora de Dirección de Discapacidad.

 

Un hecho para destacar el gesto realizado por el Club Sol de América que no dudo en decir presente a este evento solidario y demostrando que el futbol además sirve para hacer amistad y resaltar los valores ciudadanos. 

 

Formosa Fútbol

Sábado 17 de noviembre de 2012, 13:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: