/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Sanjustino (S.Fe) Argentino B/ La justicia llegó al final

Atlético Uruguay 1 - Sanjustino 1

En su estadio Atlético Uruguay empató 1 - 1 con Sanjustino de Santa Fe, por la décima fecha de la zona 5 del Torneo Argentino B de Fútbol. Un partido que parecía que el “Decano” se llevaba el triunfo, pero en el último minuto le empató la visita. 
En el comienzo del encuentro fue Atlético quién salió en busca del triunfo ante un rival directo, si tenemos en cuenta que se ubican en los últimos lugares de la zona. 
La primera llegada importante fue del local con un centro de Rodrigo Bonnet el cual fue conectado por Leonardo González pero su remate salió por arriba del travesaño. 
En la segunda llega la apertura del marcador para Atlético, pelotazo largo que parte desde el fondo, Pedro D’Angelo la bajó para Joaquín Rodríguez quien metió un pase milimétrico para dejar a Angel Gómez de cara al gol sólo con el arquero Fiandra como opisicón. El goleador Decano definió con un fuerte remate que el uno visitante no pudo contener. Gol para delirio de todo el Simón Luciano Plazaola. 
De ahí en más fue la visita el que se le fue fue encima al Decano. Galley le sacó un buen remate a Sánchez pero dio rebote y el delantero visitante estrelló el remate en el travesaño. A los 41’ apareció Villalba y esta vez fue el palo el que salvó al Deca. 
En el segundo tiempo quién manejó la pelota fue Sanjustino, que se paró mas adelante e hizo atrasar a todo Atlético. Pero la visita a pesar de tener la posesión de la pelota, no lograba llevar peligro al arco defendido por Gallay. 
A los 32’ Vázquez se escapa por la derecha, Brian Navarro lo deriva dentro del área, el árbitro, acertado, cobra penal para Sanjustino. Quién se hizo cargo del remate fue Villalba, pero Nathanael Gallay se hizo grande y le contuvo el remate sin dar rebote. 
Gracias a esa jugada todo hacía pensar que Atlético, después de seis partidos, volvería a la victoria, ya que la suerte estaba de su lado, pero en el fútbol todo puede pasar y, en la última jugada del partido, llegó el empate. Fernando Flores ganó en el área y de cabeza, puso el definitivo 1-1. Así el pitazo final dejó con toda la bronca a un estadio que ya se preparaba para festejar.


SINTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 1 – SANJUSTINO 1 
Atlético Uruguay:
 Nathanael Gallay; Leonardo González, Sergio Rocha, Alexis Martínez y Pedro Grantón; Sergio Leiva, Víctor Casas, Rodrigo Bonnet y Joaquín Rodríguez; Angel Gómez y Pedro D’Angelo. DT: Gustavo Acosta. 
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Roberto Cabral, Marcelo Juárez y Mauricio Arias; José Luis Rodríguez, Fernando Flores, Damián Andermaten y Maximiliano Benítez; José Parmigiani y Gustavo Villalba. DT: Eduardo Magnín 
Goles: PT: 22’ Angel Gómez (AU), ST: 49’ Fernando Flores (SJ). 
Incidencias: 32’ Nathanael Gallay (AU) le atajó un penal a Gustavo Villalba (SJ), 41’ expulsado Brian Navarro (AU). 
Cambios: ST AU: 18’ Brian Navarro x Leiva; 25’ Cristian Acosta x Rodríguez y 40’ Próspero Kindernech x González. S:16’ José Rodríguez x Sánchez y 28’ Bruno Carlini x Juárez. (SJ). 
Suplentes: Roberto Moreira, Daniel Carelli, Leonardo Villalba y Julián Tomé (AU), Gonzalo Chávez, Enrique Gómez, Franco Anconetani, Jonathan Mariano y Juan Benitez. (SJ) 
Arbitros: Juan Sánchez (Mercedes) 
Asistentes: Javier Calligari y Alberto Sgro (Mercedes) 
Cancha: Simón Luciano Plazaola

La Calle Concepcion del Uruguay

Domingo 18 de noviembre de 2012, 04:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decanoo · Domingo 18 de noviembre de 2012, 22:27 · Citar
No tiraron piedras estos cavernicolass?? vas a durar pocoo atleticoo acaaa, y lo unico q espero es q vengas a gchuuuuu
sanjustino · Domingo 18 de noviembre de 2012, 12:39 · Citar
sanjustino merecio mucho mas que el empate. merito al buen juego y castigo para la mezquindad, hacer tiempo y afines