/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre 2 Villa Belgrano 1

Villa Mitre no hizo agua y sigue prendido arriba
Ramiro González y Joaquín Susvielles anotaron los tantos del tricolor, mientras que descontó Leandro Milla. Así, la escuadra de Santanafessa se puso a un punto del puntero Liniers. Por Fabián O. Rodríguez "La Nueva Provincia"
     Villa Mitre mostró dos caras. En el primer tiempo, el tricolor fue una aplanadora, perforó por los costados a su rival, le generó muchas situaciones, pero apenas sacó un gol de ventaja. Sin embargo, en el complemento, ya no tuvo la misma intensidad y Villa Belgrano por poco le da un dolor de cabeza. Claro que hubiese sido injusto.
     El 2 a 1 en favor de la escuadra bahiense no admitió dudas. Pero siempre hay un pero en la historia villamitrense. Tenía la mesa servida para lucirse y ganar con tranquilidad y terminó sufriendo, aunque también hubo algún mérito ajeno.
     El elenco de Santanafessa fue una aluvión desde el pitazo inicial. Al ritmo de la copioso lluvia, acorraló a su adversario hasta que logró quebrar el cero, no sin antes desperdiciar (con la complicidad de Balbiano) muchísimas situaciones.
     El cero se rompió con un balón detenido sobre la derecha. El Pato Scalco le dio con rosca y Ramiro González sólo tuvo que darle dirección al testazo con el parietal izquierdo.
     El anfitrión siguió machacando, con un Manchado versátil para romper y generar grietas. Pero no lo cerró y dejó abierto el interrogante.
     Antes del intervalo, un cabezazo de Colman muy cerca del palo derecho de Pérez Orué fue un preludio de que el rival estaba en cancha.
     El segundo tiempo tuvo otra tónica. Cóppola mandó a Illoa por Ortiz y la visita dejó la pasividad de la primera fracción para ir a jugar de igual a igual, bien plantado en terreno ajeno.
     Sin embargo, cuando el cotejo era de ida y vuelta, Susvielles aprovechó un saque largo de Pérez Orué, las dudas de los centrales y tocó con derecha al gol ante un indefenso Balbiano.
     Parecía que Villa Mitre le bajaba la persiana al juego, pero no. Pérez Orué sacó un par pelotas picantes, pero no pudo evitar el descuento de Milla, quien apiló gente por la izquierda y, con la fortuna de un leve desvío en un defensor local, vulneró al 1 tricolor.
     Tello se comió el empate y el partido ganó en emotividad.
     La visita se la jugó y Balbiano sostuvo con dos contenciones más. Pero Villa Mitre no se volvió a equivocar en el fondo y se aferró al triunfo como un paragua protector. Así, la cima quedó un poco más cerca.

 
Fútbol Argentino B
 
Villa Mitre
2
Pérez Orué 6

 
Dizeo 6
R. González 6
F. Quiroga 5
Domínguez 5

 
E. Scalco 7
Cantoni 6
López Carrillo 6
Manchado 7

 
R. Sánchez (c) 5
Susvielles 7

 
DT: N. Santanafessa
 
Villa Belgrano
1
Balbiano 7

 
Ciotta 4
Orellana 5
Brandone 5
N. Quiroga 5

 
Ortiz (c) 4
I. López 5
Colman 6
Alonso 5

 
Milla 7
Tello 4

 
DT: F. Cóppola
 
PT. Gol de R. González (VM), a los 22m.
 
ST. Goles de Susvielles (VM), a los 8m. y Milla (VB), a los 19m.
 
CAMBIOS. 57m. Durand (5) por López Carrillo, 67m. B. Scalco por Susvielles y 75m. Díaz Bender por Manchado, en Villa Mitre; 35m. Borbolla (5) por I. López, 45m. Illoa (6) por Ortiz y 75m. Pezoa por Brandone, en Villa Belgrano.
 
AMONESTADOS. Domínguez (61m.) y Manchado (66m.), en Villa Mitre; Balbiano (13m.), N. Quiroga (77m.) y Orellana (85m.), en Villa Belgrano.
 
ARBITRO. Carlos Bravo (regular).
 
CANCHA. Villa Mitre (muy buena).

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Domingo 18 de noviembre de 2012, 07:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
loro · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 23:34 · Citar
a copar junin el lunes y a demostrar quien es quien en este arg b vamos defensores