/
Chaco Torneo Federal A

Chaco For Ever sumó sus primeros dos refuerzos

El “Negro” ya sumó dos refuerzos y va por más. Los testeos, el 7 de septiembre de cara al Reducido.

Volvió nomás Daniel Cravero. Puso la firma y se transformó de manera oficial en el nuevo DT de For Ever de cara a un “Reducido” del torneo Federal A de fútbol que empieza a tomar forma, ya que se confirmó que los testeos a los jugadores de la categoría se realizarán entre el 7 y el 9 de septiembre y 72 horas después los clubes ya podrán entrenar. Si todo va bien, a mediados de octubre el “Negro” estará compitiendo por el ascenso a la Primera Nacional.
“Siempre esperé la posibilidad de volver a dirigir a For Ever. Estoy en un club grande y a la espera ya de poder trabajar. Estoy muy contento, hace unos días que venimos trabajando con el armado del plantel”, señaló el DT en diálogo con “Entretiempo”. Y añadió: “Cuando empiece el campeonato los jugadores tienen que estar bien entrenados y bien en lo psicológico porque van a ser sólo cinco o seis partidos los que se van a jugar y serán todos decisivos”.
Cravero estará acompañado en este nuevo proceso (su cuarto ciclo en el club) por Claudio Spontón y Miguel Ángel “Manzanita” Benítez como ayudantes de campo. Los preparadores físicos serán Gastón Pigliacampo y Carlos Leiva. Y el entrenador de arqueros Marcelo Carrasco. Como kinesiólogo Pablo Castillo y el doctor, Alejandro Córdoba.
“Se fue el DT anterior y yo ahora estaba sin trabajo, por eso se dio mi llegada a For Ever en este momento. Antes no hubo una charla con los dirigentes. A veces las cosas se dan así, hoy tengo 55 años y muchas ganas y creo que esta posibilidad me agarra en un gran momento, tampoco voy a dirigir hasta los 80 años (risas)”, explicó Cravero.
“Espero que tengamos un tiempo de preparación prolongado, así nos conocemos y trabajamos de la mejor manera. Tengo una idea de juego, después hay que implementarla. Vamos a traer algunos jugadores que se adapten a los que necesitamos”, indicó el DT. “Antes de que yo arregle algunos jugadores ya habían pensado en dejar el club, eso me fue avisando el presidente Héctor Gómez y de ahí ya fuimos trabajando en los refuerzos. A algunos de los jugadores que están en el plantel ya los conozco de otros clubes y a otros ya los dirigí en otros equipos”, explicó el entrenador.
“En la zona vi que Güemes es fuerte. Es una zona con buenos equipos y con cinco finales por delante. Sarmiento juega muy bien, el trabajo de Raúl Valdez es muy bueno. Le tocó desarmarse a ese equipo del 2018 que me gustaba como jugaba y ahora se está armando de nuevo”, indicó Cravero.
“Siempre estuve ocupado en este tiempo, a pesar de no dirigir, pero el fútbol es algo que me apasiona demasiado y quería volver a trabajar, en For Ever siempre estoy muy cómodo. Si se da un final de campeonato como aquél 2013 sería muy bueno, es el objetivo ascender, pero las situaciones son diferentes y los equipos también”, finalizó Cravero.

Refuerzos

For Ever sumó sus primeros dos refuerzos. Ellos son el zaguero David Valdez y el volante Emmanuel Giménez.
Valdez es tucumano y tiene 27 años. Juega de primer zaguero central y llega desde Mitre de Santiago del Estero. Antes tuvo pasos por Atlético Tucumán y San Jorge de Tucumán. Si bien en el último tiempo se desempeñó como central, también puede jugar de “5”.
Giménez, por su parte, es cordobés, tiene 36 años y es volante central. Llega desde Agropecuario de Carlos Casares. Tuvo pasos por Talleres de Córdoba, Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy, Santamarina de Tandil, Atlético Los Dorados de Termas de Río Hondo, Juventud Antoniana de Salta, Temperley, Antofagasta de Chile, Unión de Mar del Plata, Morón y Estudiantes de San Luis.
La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es sumar en los próximos días un zaguero central, uno o dos laterales, tres volantes y un delantero.

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto y Leandro Ledesma.
Defensores: Humberto Vega, Claudio Santa Cruz, David Valdez, Marcos Fissore, Claudio Verino y Jonathan Medina.
Volantes: Gaspar Triverio (arreglaría en las próximas horas), Oscar Gómez, Emmanuel Giménez y Ignacio Ruano.
Delanteros: Diego Magno, Julio Cáceres y Matías Romero.

Bajas

Nicolás Torres, Juan Manuel Ferreyra, Milton Zárate, Lucas Mellado, Guido Rancéz, Maximiliano Rodríguez y Gastón Ada. Rodrigo Lechner en duda.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Miércoles 05 de agosto de 2020, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chaco For Ever.