/
Mendoza Torneo Federal A

Huracán Las Heras sumó sus primeros tres refuerzos

El exdelantero del Cruzado, Bruno Nasta, firmó contrato hoy día con el club lasherino. Anteriormente se habían sumado Leandro Lencinas y Facundo Rodríguez.

Imagen

El Globo no para de sumar refuerzos y hoy, oficializó la llegada de Bruno Nasta, la cual se le sumo tambíen a la de Lencinas.
El delantero tiene una larga trayectoria y supo vestir varias camisetas como las de Guillermo Brown, Sansinena, Deportivo Maipú, entre otras y en Mendozagol te contamos un poco su historia:
Su carrera comenzó allá por el 2009 en Guillermo Brown, disputó 21 partidos y marcó dos tantos. Luego pasó a jugar en Germinal, un club de Rawson,provincia de Chubut, allí anotó 2 tantos en 9 juegos. Después pasó a Atlético San Jorge, en donde convirtió 11 goles en 24 encuentros. En el año 2016, arribó a Entre Ríos, Concepción del Uruguay más específicamente, al club Achisere e hizo su mejor marca goleadora, logró 32 goles en 36 juegos disputados. Luego llegó a Sansinena, club que tambíen gritó sus goles ya que convirtió 14 en 45 encuentros.
Bruno también jugó afuera del país, en el club San Felipe, de Chile, donde disputó 8 encuentros pero no marcó goles. Su último paso nos trae a nuestra provincia, más precisamente al Deportivo Maipú, en calle Vergara hizo un sólo tanto en cinco partidos disputados.
Nasta es un goleador de pura cepa, ha convertido 62 tantos en 148 juegos disputados, casi 1 gol cada 2 partidos. Con su llegada a Huracán, todo el pueblo lasherino sueña con gritar sus goles.

Joan Juncos rescindió en Bolivia y renovó con el Globo

Huracán Las Heras puso manos a la obra para confeccionar el plantel, a pesar de la cuarentena para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. La dirigencia oficializó la renovación de contrato del delantero Joan Juncos.
En calle Olascoaga han trabajado prolijo durante los últimos tiempos y eso puede bien verse en épocas de crisis. Cuando todos los clubes buscan achicarse, el Globo ya sumó su primer refuerzo y este lunes renovó el vínculo del Mono Juncos. El delantero estampó su firma para continuar vistiendo la casaca por, al menos, dos años más.
El pasado sábado, la institución lasherina había anunciado la incorporación del ex defensor de Deportivo Maipú, Facundo Rodríguez.

Renovaciones en el plantel y Facundo Rodríguez se suma 

la dirigencia de Huracán confirmó la renovación de Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Hernán Tifner, Nícolas Inostroza, Emiliano García y el capitán Rodolfo Tallura. Los nombres más importantes del plantel, siguen en carrera para pelear por el tan ansiado ascenso.
Por último los directivos de Huracán buscan que Ivo Hongn se quede un torneo más en calle Olascoaga.

Leandro Lencina se suma

El Globo sigue sumando jugadores a su plantilla y ahora es el turno de Leandro Lencinas, que viene de quedar libre en el Tomba, luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero. En las próximas horas firmará su contrato para sumarse al plantel.
Se trata de un nuevo refuerzo de Huracán Las Heras que se suma al recién llegado Facundo Rodriguez, que viene de jugar en el Deportivo Maipú. Leandro es de Rivadia, tiene 24 años, mide 1,74m, juega de delantero o extremo izquierdo y su mejor pierna es la zurda. Además, tiene 13 partidos jugados con el Expreso en primera división, mientras que con Mitre jugó solamente 8 partidos como titular. Para finalizar, el presidente Giardini contó la situación de algunas negociaciones: "Compagnucci ya dio su palabra y jugará en Huracán. Con Hernán Tifner arreglamos y Espinoza tiene que contestar en estos días. También queremos a Franco Dolci". Además, Rafael Giardini contó sobre la reunión que tuvo con el arquero Nelson Ibáñez, de último paso por Newell's: "Me junté dos horas con Nelson Ibáñez, estamos esperando que resuelva un problema y por ahí lo podemos sumar".

Barrera es baja, emigra a Italia

El mercado de pases de Huracán Las Heras no para de moverse y en esta ocasión el plantel de Martín Astudillo sufre una baja. Juan Manuel Barrera deja el club para continuar su carrera en un equipo de Italia.
El ahora ex defensor del Globo, deja una gran huella en calle Olascoaga, en el cual disputó 14 partidos y marcó un solo tanto. Luego de su paso por Godoy Cruz, Atlético Unión de Mar del Plata, Independiente Rivadavia, Gutiérrez y por último Huracán Las Heras, Juan Manuel se traslada al viejo continente para jugar en el Martina Calcio, equipo perteneciente a la quinta división del fútbol Italiano.
Cabe destacar que la dirigencia del Globo buscó en un primer momento que el defensor se quede en el club, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Debido a esto, la salida de Juan Manuel Barrera se suma a la de Daian García, dos bajas importantes que sufre el equipo dirigido técnicamente por Martín Astudillo.

FUENTE: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Jueves 06 de agosto de 2020, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.